Qué ponerse con calentadores de piernas

Calentadores blancos con decoración.Las polainas se utilizaron por primera vez en los deportes en la década de 1980. Ayudaron a proteger las piernas de los atletas de la tensión de los tendones.

Y sólo desde principios de la década de 1990 recibieron un lugar honorable en el guardarropa femenino, como un accesorio único para crear imágenes de moda.

¿Qué son las polainas?

Los calentadores son medias de punto largas y aisladas. La mayoría de las veces, su longitud no supera la rodilla. Hoy en día, los diseñadores de moda crean diferentes modelos de leggings. Hay opciones de invierno y verano. Puede encontrar productos tanto finos como densos de varios colores.

Anteriormente, el producto se utilizaba únicamente en deportes. Los jugadores de fútbol y gimnastas usaban calentadores para proteger sus piernas de torceduras. Los modelos deportivos están hechos de tela elástica densa. Hoy en día, tanto adultos como niños usan calentadores de piernas. Se usan para vacaciones, fiestas, ir al cine, cafetería, escuela, universidad.

Los calentadores se usan con diferentes estilos de ropa. Se pueden usar debajo de una falda clásica o pantalones cortos deportivos. Este accesorio encaja perfectamente en la mayoría de los lazos. Lo principal es poder combinar correctamente los elementos del vestuario.

¿Cómo usar leggins correctamente?

Calentadores de coloresLas medias de punto o de tela son una prenda de vestuario versátil. Ella puede hacer que tu imagen sea espectacular e inusual. Además, este producto calienta perfectamente las piernas casi hasta los muslos, lo que permite no congelarse cuando hace frío.

En la estación fría, se usan con mayor frecuencia modelos de punto o de tela gruesa. En verano, se da preferencia a las opciones finas. Puedes usarlos con las piernas desnudas, mallas, leggings o pantalones. Hay varios tipos de productos que quedan geniales en cualquier pierna.

Calentadores de punto

Hoy estos modelos son los más demandados. Fueron amados tanto por las niñas como por las mujeres mayores. Esta versión del producto decorará piernas largas y delgadas, dándoles ligereza y ligereza. Tejer con banda elástica permite que el producto se estire y no se deforme. Hay opciones monofónicas y modelos con estampado o diseño.

Calentadores de punto con zapatos.Los productos de punto están hechos de materiales naturales y pueden tejerse a mano o a máquina. Por lo general, miden justo por encima de la rodilla. Estos modelos combinan bien con minifalda o pantalones cortos. Este look requiere zapatos bajos, botines u oxfords.

¡Importante! Para que la imagen luzca armoniosa, la parte superior debe ser ligera y ajustada. Los jerseys de cuello alto, jerséis o camisas son perfectos.

Calentadores de punto con adornosArtículo de punto Usado en clima frío y lluvioso. Combina bien con cualquier zapato de tacón bajo o de tacón bajo.

Calentadores de punto blancosAsegúrese de usar medias finas debajo de un producto de punto. Lo mejor es que sean de color carne o grises. Podrás encontrar una gran variedad de tonalidades de leggings. También hay opciones con patrones y tejidos grandes (finos).

Calentadores negros

Si los calentadores de punto no son lo tuyo, pero quieres lucir elegante. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos negros. Hay productos discretos, negros y de tela.

Calentadores negrosSe ven simples con un aspecto clásico. Se pueden usar debajo del uniforme escolar o en la fiesta de graduación debajo de un vestido. El modelo está fabricado de un material elástico fino (algodón, acrílico, etc.), que alarga las piernas de las mujeres.

Calentadores negros con minifalda.Los elegantes modelos negros complementarán tu uniforme escolar. Se pueden usar tanto en climas cálidos como fríos debajo de zapatos, bailarinas y botas. Hoy en día existen modelos infantiles y adultos para cualquier edad. Por tanto, cada fashionista encontrará su propia opción.

Calentadores de piernas con suéter túnica.Las medias negras gruesas quedan bien con un suéter tipo túnica holgado o un cárdigan de punto grueso. También se pueden usar con seguridad debajo de pantalones cortos de mezclilla o tela, una minifalda, un vestido o un vestido de verano. El color negro es único, combina con cualquier combinación de colores en ropa y zapatos.

Leggings finos

Si planea usar calentadores no solo en la estación fría, sino también en la cálida, entonces debe optar por modelos elásticos finos de diferentes tonos. Se ajustan perfectamente a tus piernas y lucen hermosas con una variedad de estilos de ropa.

Calentadores finos blancosLos modelos delgados se suelen usar debajo de vestidos de verano, uniformes escolares o faldas. Puedes usarlos con botas largas, bailarinas, zapatos, botines. El color de los zapatos se elige individualmente. Lo principal es que todas las partes de la imagen lucen armoniosas.

¡Importante! A pesar de que los calentadores quedan bien en todo tipo de pies. Los modelos delgados se usan mejor solo en piernas delgadas. De lo contrario, existe el riesgo de parecer incómodo, ya que el artículo sólo resaltará las deficiencias.

Accesorios

Cualquier calentador de piernas se puede complementar con una variedad de accesorios. Esto ayudará a complementar la imagen. Los modelos clásicos se complementan con voluminosas bufandas de punto o finas bufandas de raso. Guantes largos o cuentas, colgantes alrededor del cuello decorarán el lazo. Cuando hace sol, puedes usar gafas y un bonito sombrero.

Las polainas son diferentesEn otoño, el artículo se lleva debajo de impermeables, chaquetas de cuero o cárdigans. Si llevas un vestido tipo jersey, el look se puede complementar fácilmente con un cinturón ancho/fino (dependiendo del tipo de ropa). Además, esta prenda de vestuario combina bien con una mochila pequeña o un bolso grande. Es recomendable que el bolso sea de piel o charol. El artículo suele estar decorado con un broche, cuentas o una cinta monocromática.

¿Qué zapatos y ropa deben combinar con calentadores?

Las medias largas finas o de punto son adecuadas para diversas prendas y zapatos. El matiz es que debes poder combinar correctamente todos los detalles de tu guardarropa para crear una apariencia elegante. ¿Con qué combinan los leggins?

Con vestidos y faldas

Los modelos monofónicos se usan debajo de faldas y vestidos. Las faldas skater o las faldas con vuelo quedan preciosas. La ropa con encaje y perneras lisas, finas o de punto lucen elegantes. Los productos con estampado combinarán bien con una falda de tela normal. Combinará con un suéter ligero o una blusa con un jersey.

Calentadores de piernas con vestidos.Si no te gustan las faldas o hace frío úsalas en invierno. Una alternativa serían los pantalones cortos. Shorts clásicos cortos, ajustados o holgados. Quedan preciosos con camisa, chaleco y abrigo. Se usan medias finas debajo de los pantalones cortos y solo luego las mallas.

¡Importante! Entre la parte inferior y las mallas debe haber una distancia de al menos 10 cm, solo así la imagen lucirá armoniosa y apropiada.

Con pantalones y jeans

Los calentadores de piernas también lucirán con jeans ajustados o pantalones sueltos. Se ponen botas o zapatos en los pies.

Calentadores con pantalones y shorts.Las medias de cualquier color combinarán bien con la mezclilla, mientras que Para los pantalones, lo mejor son los modelos monocromáticos. Al crear tal imagen, debes tener en cuenta que los leggings con zapatos o pantalones deben ser del mismo tono.

Con leggings (medias) y medias.

Si no te gustan los pantalones o los jeans, presta atención a los leggings o medias.Las opciones clásicas negras combinan con cualquier tono de medias y leggings. Puedes usar medias con leggings debajo de un vestido, falda o pantalones cortos. Este arco será relevante en climas fríos. Los modelos voluminosos de punto quedan bien con leggings.

Calentadores con medias y leggings.Casi cualquier zapato encaja con calentadores de piernas. Dependiendo del estilo, quedan bien con zapatillas, botines, zapatos y botas.

Algunas reglas:

  • si los zapatos cubren las pantorrillas, las medias deben ser entre 12 y 13 cm más largas;
  • cuando se usan zapatos con suela sólida, es mejor bajar las mallas justo debajo del tobillo;
  • En botas o zapatos con tacones, a menudo se levanta una media hasta la mitad del talón.

¡Importante! Las polainas no se usan con botas, ya que no son visibles debido a ellas. Dar preferencia a botas bajas, zapatos, botas.

Leggings de moda 2018-2019.

Aspecto eleganteLos modelos modernos se diferencian de sus predecesores en material y en una variedad de soluciones elegantes. Hoy puedes encontrar una variedad de modelos en todos los tonos de la paleta de colores. También se selecciona la longitud y el material, el patrón.

Hay modelos para niños y adultos. Los modelos lisos y de colores se adaptan a cualquier look. Hay modelos calados tejidos con patrón. Estos son los modelos más actuales (foto).

Puede complementar el artículo con accesorios (cinta, broche, cuentas).

La moda brinda a los amantes de la moda la oportunidad de hacer realidad sus fantasías y crear imágenes elegantes. A pesar de que algunos consideran que los leggings son un detalle específico de la imagen. Se pueden combinar con diferentes estilos de ropa y lucir en cualquier época del año.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño