Los calentadores de piernas aparecieron en los guardarropas de las mujeres no hace mucho. Al principio era sólo una prenda de vestir para hombres. Son una versión aislada del golf. Se trata de un complemento bastante sencillo y práctico que cualquier chica debería tener en su armario. Se adaptarán absolutamente a cualquier look, ya sea deportivo o romántico. Pero este accesorio debe combinarse cuidadosamente con la ropa, porque podría resultar algo gracioso.
Hay dos tipos básicos: calentadores y medias. Estas dos opciones son perfectas tanto para el día a día como para sesiones fotográficas. Las chicas bajitas lucirán maravillosas con patrones verticales para aumentar visualmente su altura. Pero para las chicas altas y delgadas, es mejor elegir un tejido voluminoso para agrandar visualmente la pierna.
Tener un conjunto compuesto, por ejemplo, por una bufanda de punto, calentadores y guantes, hará que la sesión de fotos sea aún más acogedora y verdaderamente invernal. ¡No tengas miedo de experimentar! Intente combinar calentadores con su ropa o zapatos favoritos.Puedes complementar el look con varias joyas. También puedes coser o tejer todo tú misma, conseguirás una prenda exclusiva y única.
Cómo elegir los calentadores de piel adecuados para una sesión de fotos
Si quieres complementar tu look con algo inusual, es mejor usar pieles. Los amantes de la moda rusos aprendieron hace poco sobre los calentadores. La moda para ellos vino de Europa, es decir, de Francia. El accesorio novedoso fue popular entre bailarines y atletas. Pero no somos deportistas ni bailarines. ¡Necesitamos un look de Año Nuevo! Y para hacer el look perfecto para una sesión de fotos.
Necesitas utilizar estos consejos:
- No hay necesidad de hacer todo lo posible y comprar costosos calentadores para una sesión de fotos si ya no los usarás. La opción más práctica está confeccionada con piel sintética. ¡Hermoso y económico!
- No debes elegir colores demasiado brillantes, de lo contrario distraerán la atención y alterarán la armonía de los colores. Para una sesión de fotos de Año Nuevo, es mejor elegir tonos apagados.
- Para las niñas con piernas llenas, el pelaje corto y liso es adecuado, pero debes tener cuidado con esto, ¡porque puede parecer ridículo!
- Al contrario, cualquier estilo y talla quedará bien con las piernas delgadas. ¡Pero lo principal es no exagerar!
- Para no sobrecargar la imagen, ¡intenta concentrarte en una cosa! Por ejemplo, en calentadores de piel, elija ropa en colores apagados.
Sería lógico que no sean aptos para todas las categorías de edad. Por ejemplo, una mujer con polainas probablemente parecerá un poco ridícula. ¡Pero cómo usarlo y cuándo depende de cada individuo!
Las mejores ideas de vestimenta para fotografiar con calentadores mullidos
Hemos seleccionado varias ideas para ti en la foto:
Con qué calentadores de piel quedan mejor, ¡pero la decisión es tuya!
¿Qué se puede combinar con calentadores de piel para una sesión de fotos de Año Nuevo?
En Durante una sesión de fotos de Año Nuevo, las prendas de punto como vestidos tipo suéter, monos y bufandas se ven muy lindas. Las fotos en una imagen tan conectada resultan muy cálidas y acogedoras. Si complementas el look con perneras de pelo, el resultado será espectacular.
Se verán muy lindos combinados con jeans. Si llevas vestido, falda o pantalones cortos, lo mejor es usar medias gruesas que no interrumpan el look.
¡IMPORTANTE! Si usa mallas debajo de una falda corta, pantalones cortos o un vestido, debe recordar que cuanto más corta sea la longitud de la ropa, más altas deben ser las mallas.
Si la sesión de fotos se realiza en un estudio, el uso de calzado es opcional. Pero si sucede en la calle, entonces los zapatos ideales para las polainas de piel son los botines, las botas estrechas y las botas o zapatos bajos. Darás en el blanco si llevas zapatos con tacones. Esto te hará aún más femenina. Este hecho es muy ¡IMPORTANTE!
La ropa de abrigo no debe destacarse. No debes usar algo que ya tenga, por ejemplo, piel en la capucha. Y definitivamente no deberías usar un abrigo de piel. Esto hará que tu imagen sea demasiado llena y divertida, como si acabaras de llegar de tierras frías. Pero también es mejor excluir los abrigos y chaquetas de plumas que sean demasiado largos. Por lo tanto, aquí sería adecuada una parka corta o una chaqueta entallada.
No debes excederte con los accesorios. Deben usarse al mínimo, ya que el pelaje es la parte central de la imagen. Pero si te gusta la plenitud de la imagen, lo mejor es agregar guantes de punto, mitones, un gorro voluminoso o una bufanda larga, entonces, sin importar cuál sea la sesión, quedarás embellecido.
Tienes un error en el titulo!!!!