Las polainas son un artículo multifuncional fabricado con una amplia variedad de materiales, desde nailon hasta cálido hilo de angora. Se pueden realizar tanto en forma de tubo, es decir, el pie queda descubierto, como en forma de calcetines hasta la rodilla. El uso de este tipo de prendas es bastante amplio.
Cómo usar correctamente las polainas
Además del uso clásico, se utilizan como manoplas. En este caso, están hechos con forma de pipa y son una especie de manoplas.
Utilizado para los siguientes propósitos:
- Calentamiento.
- Decoración.
Se pueden usar en los siguientes casos:
- Confeccionados en tejido de punto fino, se llevan en los brazos con un vestido de gasa y crean un look de ballet.
- Si el abrigo, abrigo de piel o chaqueta tiene manga corta, 3/4 o 2/3 de largo, los calentadores para las piernas y los brazos serán un excelente accesorio para mantenerse abrigado. Es mejor usarlos ligeramente bajados de la mano, formando así pliegues cerca de la mano.
Cómo usar correctamente las polainas
Hoy en día, esta prenda parece más bien algo inusual, ultra elegante y original. Pero ésta es una razón adicional para experimentar con ello. Pueden estar hechos no solo de diferentes materiales, sino también de diferentes longitudes y características de diseño.
Por longitud se distinguen:
- Hasta las rodillas.
- Por encima de las rodillas.
- Tobillos.
Por características de diseño:
- En forma de pipa.
- En forma de calcetines hasta la rodilla, es decir, que cubren todo el pie.
- Que cubren sólo una parte del pie. Puede haber varias opciones: con una ranura para el talón, con la puntera abierta.
Aquí Reglas básicas, A continuación te verás elegante y atractiva:
- Si quieres usar un vestido ligero, pero hace frío afuera, los calentadores son una excelente opción para mantenerte abrigado y crear una apariencia popular de mezcla de texturas. El tejido fluido del vestido combinado con el tejido de punto de este complemento es auténtica tendencia. Debajo se pueden usar medias finas.
- Ropa deportiva: úsela durante el entrenamiento. No sólo crean una imagen atractiva, sino que también ayudan a calentar los músculos más rápidamente, lo que mejora el efecto del entrenamiento.
- Con jeans, poniéndolos encima. Además, los jeans deben ser estrechos.
- Los calentadores deben usarse de tal manera que queden ligeramente fruncidos en la parte inferior.
- Los productos en tonos neutros, como beige, negro, gris, blanco y marrón, lucirán óptimos.
IMPORTANTEpara que no quede ninguna mancha de color que destaque sobre el resto de la ropa, de lo contrario se formará una imagen disonante.
- Las prendas finas caladas en tonos blanquecinos u otros tonos neutros combinadas con vestidos de punto ajustados crean una apariencia sexy.
- Es importante seleccionarlos según la forma de tus piernas y constitución. Las chicas con piernas delgadas pueden permitirse el lujo de todas las formas y estilos de este accesorio.Un patrón horizontal, tanto de color como estampado, contribuirá al acortamiento visual de las piernas. Las piernas excesivamente delgadas se pueden corregir con mallas ajustadas. Si las piernas no quedan perfectamente rectas, entonces hay que tener cuidado con el cierre lateral, que suele hacerse con botones.
¿Qué puedes combinar con las perneras?
Tanto para brazos como para piernas, se pueden utilizar para crear una variedad de estilos. Al usarlos al mismo tiempo, por supuesto es importante que combinen entre sí. Y esta combinación debe ser tanto en textura como en color. Este accesorio combina muy bien con muchas cosas, como leggings, jeans y pantalones ajustados, bermudas, shorts, leggings, faldas y vestidos. Además, debes tener cuidado con tus zapatos.
Consejos de estilista
Dependiendo del look que quieras crear, deberás utilizar diferentes combinaciones de complementos con los zapatos:
- Los de punto y densos se combinan mejor con botas, botines, botines, botines y molinillos. Se puede llevar encima de los zapatos, formando fruncidos en la parte inferior o por dentro. Si se usan debajo de la bota, las perneras deben tener una forma más corta (para que la cremallera se pueda cerrar cómodamente) y asomarse por debajo del borde superior de las botas o botines.
- Menos densos, fabricados con materiales elegantes, combinarán bien con zapatos de tacón alto, mocasines, zapatillas sin cordones y zapatos Oxford.
Las tendencias más de moda para 2018 – 2019.
Actualmente están de moda los calentadores que tienen como diseño una clásica banda elástica inglesa. El omnipresente cuadro, que se prevé que alcanzará su punto máximo en 2019, se ha introducido en este accesorio, aunque los amantes de la moda más apasionados pueden permitirse un estampado de este tipo.
La mejor opción sería elegir calentadores con un elegante patrón calado, confeccionados en elegantes tonos neutros. Los calentadores con varios patrones geométricos también tienen derecho a existir, pero el resto del look debe seleccionarse con más cuidado para un accesorio de este tipo.