A las niñas siempre les encantan las cosas bellas y desde pequeñas están dispuestas a crear una imagen hermosa para sí mismas. Las jóvenes amantes de la moda a menudo pueden elegir una mejor falda para una blusa y hacer combinaciones muy brillantes e interesantes. Pero los pequeños accesorios y detalles que pueden cambiar toda la imagen con su presencia son solo una bendición para ellos. Este artículo trata sobre calentadores de piernas y cómo puedes hacer modelos tan lujosos con tus propias manos. Harán las delicias tanto de mayores como de niños.
¿Qué son las polainas?
Los calentadores de piernas son simplemente algo unico. Y no sólo a los niños les encantan las bonitas perneras. La mayoría de los adultos los consideran una prenda imprescindible en su armario. De hecho Estos son calcetines de punto normales sin tacones.. La época del año prácticamente no les importa.
Puedes crear tanto modelos de invierno, con varios hilos cálidos, como modelos más aireados y veraniegos. con grandes redes y conchas. A continuación se muestran algunos hermosos modelos para niñas y una descripción paso a paso para principiantes.
¿Qué hilo es adecuado para tejer calentadores de piernas?
La elección del hilo depende únicamente de la época del año a la que estará destinado el modelo. Puede que no sea una hierba tan cálida (para un cálido día de primavera). A para el invierno: lana muy gruesa o lana merino suave.
Incluso iris A menudo se utiliza para crear calcetines sin terminar. La combinación de tipos de hilos queda muy bonita.
La base se puede hacer con pekhorka., pero deja que el cordón corra por el borde y por un lado. El resultado es un lindo producto que se puede usar fácilmente con una falda y zapatillas deportivas. En este conjunto, las perneras se convertirán en un vínculo entre el calzado deportivo y la falda.
Calentadores de crochet
Se crean modelos lindos y cálidos para los delicados pies de un niño. Con ellos tu mirada se volverá más bonita y tus pies estarán más calentitos. Pero los modelos de verano pueden proteger fácilmente sus rodillas de las abrasiones al caer. A continuación se muestra un modelo para niña con diagramas e instrucciones paso a paso. La decoración juega un papel importante. y en la confección de leggings, y esto se puede comprobar fácilmente al visualizar los modelos seleccionados.
Calentadores de crochet rosas
Modelos brillantes y jugosos para un look elegante. Alegrarán a padres e hijos. Este artículo incomparable estará adornado con una linda flor hecha de hilo blanco. El maestro dedicará un par de horas a estos productos, pero estos serán los momentos más mágicos, ya que el hilo es muy delicado y los patrones simples.
Para trabajar necesitarás:
- hilo desmenuzado de espesor medio (con acrílico);
- gancho según el grosor del hilo.
Mediciones
No se puede tejer ni siquiera una simple bufanda sin medidas, y para esos calcetines sin terminar necesitarás tomar medidas pequeñas. Mida la circunferencia por encima de la rodilla, la circunferencia del tobillo y la longitud deseada del producto (haga una adición de 10 cm para obtener hermosos pliegues).
Muestra
Usa el diagrama básico del producto y haz un cuadrado pequeño. Luego, con una regla pequeña, mida cuántas columnas hay en 10 cm a lo largo de la fila, y también mida cuántas de esas filas hay en 10 cm. Calcule cuántas columnas se necesitan para un conjunto de bucles.
La base
El tejido se realizará en círculo, es necesario hacer un anillo de 40 bucles de aire (para un tamaño de pierna con una circunferencia por encima de la rodilla de 20 cm). Hacer un patrón elástico según el patrón de elásticos para calentadores rosas de 5 cm, luego cambiar al patrón para toda la base y tejer el largo requerido. A continuación, haz también una banda elástica de unos 5 cm, ahora la base del modelo está lista.
Flor
Para la flor, primero debes tejer un anillo con hilo rosa y luego hacer pétalos hermosos y prolijos con hilo blanco con puntos altos. Para una flor exuberante, es necesario hacer dos patrones de este tipo a la vez y combinarlos en el centro. Es mejor coserlo inmediatamente para que no se desplace.
Hoja
Para las hojas, use hilo verde claro y un patrón de crochet simple. Teje la cantidad requerida y no puedes usar todas las filas del patrón propuesto, sino hacer pequeñas hojas encantadoras.
Asamblea
Coser una flor y dos hojas. Es mejor comenzar a coser desde las hojas para que los pétalos de las flores se superpongan sobre las hojas.
Realiza el segundo usando la misma tecnología y podrás empezar a probarte.
Calentadores de búho de crochet con borlas
Lindos calentadores de piernas de búho con hermosas borlas. Sencillo de hacer, pero muy bonito. El modelo contiene varios circuitos. Este es un diagrama de la base, un diagrama del pico y un diagrama del ojo. La banda elástica para el modelo se puede hacer con agujas de tejer, pero también puedes crearla con un ganchillo.En cualquier caso será elástico, pero el punto de crochet aún no será inferior en grosor al tejido base.
Para uso laboral:
- hilo pekhorka de diferentes colores;
- gancho según el grosor del hilo.
Mediciones
Mida la pierna del futuro propietario del producto por encima de la línea de la rodilla (circunferencia) y a lo largo de la línea del tobillo. También mida la longitud entre estas líneas. A continuación, agregue pequeños pliegues a lo largo de las mallas.
Muestra
Tejer una tela pequeña según el patrón con columnas cruzadas. Es necesario determinar la densidad del tejido. Necesitas medir dos indicadores. El primero es el número de bucles por 1 cm en una fila. El segundo es el número de filas de 10 cm, luego, basándose en la densidad medida, será fácil elaborar un plano aproximado del producto. Cuánto se necesita para la parte superior e inferior del elástico, así como aproximadamente cuántas filas se gastarán en el producto terminado.
La base
Para la base, según la circunferencia calculada, es necesario tejer una banda elástica de aproximadamente 5 cm de ancho, luego hacer la transición a un patrón de puntos bajos cruzados.
¡Importante! Es muy importante al comenzar a tejer una banda elástica evaluar si el número de bucles para repeticiones es adecuado para el patrón principal de los calentadores.
Teje el largo deseado de leggings según el patrón principal y cámbialos nuevamente por elásticos. Tejer también 5 cm de elástico según el patrón preparado.
La base está lista y puedes pasar a realizar decoraciones para el modelo.
Decoración
Para decorar, debes hacer los ojos de acuerdo con el diagrama dado. Se tejen usando un patrón circular de crochet simple en redondo.
Ojos
Usando puntos bajos, haz ojos con hilo blanco en círculos. Cose un botón negro en el centro de cada ojo.
Nariz
Para la nariz, usa un patrón de triángulo. También se confecciona utilizando hileras de puntos bajos.Haz un pico con hilo amarillo.
Para hacer las orejas, es necesario cortar varios hilos multicolores el doble de largos de lo que requiere el modelo.
Asamblea
Coser los ojos a la base terminada. Luego cose la nariz del búho entre los ojos. Es muy importante apuntar ligeramente las comisuras de la nariz hacia abajo, así quedará un poco redondeado. Para unir los pinceles, debes hacer un bucle (doblando todos los hilos por la mitad). Luego, llévalo a las mallas y, a través del bucle resultante y varios bucles desde el lugar deseado de la urdimbre, tira de todos los hilos. Esto creará un pequeño nudo. Simplemente apriétalo más. Es mejor usar hilos multicolores para la borla.
Lave el producto terminado y déjelo secar sobre una superficie plana.. Enderece los bucles antes de secarlos, luego, después del secado completo, puedes usarlos.
Calentadores de crochet para mujer con cierre
Un lindo modelo de calentadores de piernas para mujer con botones brillantes inusuales. Hermosa frontera con conchas. Nada superfluo en este modelo. Pero qué bonitos quedan juntos con tacones altos.
Para uso laboral:
- hilo con alto contenido acrílico;
- gancho según el grosor del hilo;
- botones.
Mediciones
Mide la circunferencia de tu espinilla justo debajo de la rodilla. A partir de esta línea, mida el largo del producto y auméntelo 3 cm.
Muestra
Teje una tela según el patrón de puntos altos y mide la tensión del tejido. Para hacer esto, solo necesitas determinar cuántas columnas habrá en 10 cm y cuántas filas habrá en 10 cm, luego convertir las medidas en columnas y comenzar el producto.
Descripción
El tejido se produce a lo largo. Por lo tanto, el conjunto de bucles debe calcularse en función de la longitud del producto, no de la circunferencia. Tejer inmediatamente la primera hilera con puntos bajos. Tejer sin aumentar el ancho requerido del producto.
Borde
Para el borde use un caparazón simple., que es cómo complementar los puntos bajos. Tejer según el patrón y atar solo un extremo.
Coser los botones en el lado opuesto.
¡Importante! Esta tela no requerirá tejer agujeros especiales para botones, ya que hay suficiente distancia entre los postes para pasar un botón a través de ellos (pero solo uno pequeño).
Se pueden hacer hermosos calentadores de piernas para su hijo con los diseños más bellos y no tendrá que dedicarles mucho tiempo.
El niño seguramente quedará encantado con este producto. Por lo tanto, tenemos prisa por complacer a nuestro bebé y hacerle con nuestras propias manos los productos más nuevos y de moda.