Muchas chicas se muestran escépticas acerca de las medias y medias aislantes y prefieren el nailon. Sin embargo, en invierno esta no es la mejor opción, ya que son las piernas las que hay que mantener calientes. Los calentadores te ayudarán no solo a mantener tu salud en climas fríos, sino también a mantenerte elegante con cualquier atuendo. Se llevan encima del zapato sin apretar el pie y sin crear molestias innecesarias debido a los zapatos estrechos.
Polainas: ¿qué son?
Hay algunas pequeñas características a considerar al comprarlos, de lo contrario no lucirán lo mejor posible en tus pies. Asegúrese de considerar su tipo de cuerpo: a las chicas altas les conviene usar calcetines hasta la rodilla con un estampado horizontal, ya que reduce ligeramente la longitud y el tamaño de la pierna. Está claro que este diseño no se adaptará a las mujeres más bajas.
Para chicas bajitas Un patrón vertical fino, combinado con medias y botines de colores, es adecuado. De esta forma podrás añadir un poco de volumen a tu pierna, creando proporciones ideales.
También puedes usar calentadores para hacer deporte, especialmente para entrenar fútbol.Los usan deportistas profesionales, pero también son adecuados para deportes amateur. Están fabricados con una mezcla de materiales que ayudan a absorber la humedad mejor que los calcetines normales.
Para los amantes de los viajes y el turismo, este producto también se convertirá en un artículo indispensable. Las polainas especiales para senderismo se sujetan a los cordones de los zapatos con un pequeño gancho y una trenza cosida al final de los calcetines hasta la rodilla evita que se resbalen. Para viajar, los fabricantes utilizan materiales a base de membranas para mayor comodidad en largas caminatas.
definición, historia
Fue para los militares que se crearon calcetines hasta la rodilla y calzas en el siglo XVIII. El modelo era específico, sin puntera. Fueron diseñados para mantener los pies calientes y protegerlos de la suciedad. Poco a poco, la innovación pasó a formar parte de los uniformes militares obligatorios. En los antiguos registros militares figuraban como “botas hasta la rodilla”, “polainas”, “botas”. Uno de estos nombres aún se conserva.
Esta prenda de vestuario no era común en los ejércitos rusos, aunque los soldados realmente se congelaron por las temperaturas bajo cero, que a veces alcanzaban los -45ºC. El siglo XIX fue especial para el Imperio ruso, porque fue entonces cuando muchas novedades extranjeras fueron "traídas" al país y se arraigaron entre los amantes de la moda rusa. Lo mismo sucedió con las perneras: abrigaban mucho del frío, por lo que casi todas las chicas empezaron a encargar y coser estas medias inusuales. Unos años más tarde también tuvimos calcetines hasta la rodilla que evitaban que el resto de la pierna se congelara.
Leggings modernos y sus variedades.
En pleno siglo XXI, este accesorio también se sigue usando cuando hace frío. Cuando no hay calefacción, muchas personas prefieren usar calcetines hasta la rodilla debajo de los pantalones del pijama.
Pero si los eliges para crear un outfit de calle, recuerda algunas reglas:
- En primer lugar, las chicas bajitas deben tener cuidado con ellas, ya que visualmente "cortan" tus piernas y te hacen parecer más baja.
- En segundo lugar, las chicas con piernas regordetas deberían elegir otra cosa: Los calentadores de piernas a menudo crean pliegues que cuelgan de forma antiestética en la pierna.
Elige accesorios que combinen con el tono de tu outfit. Si no puede hacer esto, intente evitar transiciones repentinas.
Look con pantalones y jeans.
Sí, al principio te parecerá completamente incómodo y feo.. Pero se pueden usar directamente sobre pantalones ajustados y ajustados y por debajo de las botas. Los calentadores de piernas en colores sólidos y oscuros se pueden combinar con todos los estilos de jeans, y con pantalones de colores, trate de no usar varios colores en su atuendo a la vez, especialmente los variados. De lo contrario puedes crear una imagen terrible.
Con pantalones cortos
Esta opción no es para climas fríos, pero es adecuada para un otoño cálido o un verano frío. Puedes usar calcetines hasta la rodilla con pantalones cortos, reemplazando así una minifalda. Los pantalones cortos de mezclilla, por ejemplo, combinan bien incluso con calentadores con estampados brillantes y estampados. Añaden un toque inusual. Un accesorio beige o azul hará que su conjunto sea especial si lo usa hábilmente con pantalones cortos de colores tranquilos. Intenta crear una paleta de colores única para tus pantalones: zapatos, calentadores, pantalones cortos.
Hecho de piel
Las medias mullidas serán ideales para los duros inviernos. No sólo combinan maravillosamente con casi cualquier prenda, sino que también brindan una gran calidez a cualquier temperatura. Siga el principio del minimalismo: no se exceda con los accesorios, tratando de dejar solo pieles como materiales, centrando la atención en ellas. Sin embargo, los amantes de la moda audaces pueden intentar crear algo especial con varias texturas a la vez. Ten cuidado y no sobrecargues tu outfit.
En deportes
Para chicasPara los jóvenes involucrados en el fútbol profesional, los calcetines son un atributo imprescindible para cualquier entrenamiento o juego. Se cosen sin trenza, ya que debido a las carreras largas y otras actividades físicas, el suministro de sangre a las piernas se deteriora y la salida de sangre se ralentiza. Las polainas de compresión se inventaron para que los atletas ayudaran a corregir la situación de flujo sanguíneo lento.
Pero si no planeas conectar tu vida con el fútbol y solo lo juegas ocasionalmente, entonces puedes adquirir cualquier tipo de este accesorio. Los más populares son Nike, Adidas, Reebok. Estas empresas producen algunos de los golf deportivos de mayor calidad del mercado mundial, pero aquí se aplica la regla “hay que pagar por la calidad”.
En todos los días de la vida
En la vida cotidiana, los leggings suelen ser usados por personas que, debido a su deber, tienen que moverse mucho, porque hacen que tus piernas se cansen menos. Y los jóvenes empezaron a adquirir este accesorio para crear un look inusual con zapatillas, zapatos, botas e incluso zapatos de tacón.
Los calcetines hasta la rodilla con faldas de cualquier estilo lucen elegantes y lindos, especialmente si tienen pequeñas inserciones caladas.. En general, el guipur puede ayudarte a agregar notas de ternura y gracia a cualquier atuendo. Con faldas lisas, puedes comprar calcetines hasta la rodilla de colores, centrándote en ellas. Si están tejidos a crochet, diversificarás instantáneamente cualquier look.
Con pantalones y jeans, siempre debes meter las mallas dentro de la parte superior de las botas y no usar calcetines cortos hasta la rodilla con pantalones cortos, de lo contrario el conjunto terminado resultará demasiado vulgar.
Intente combinar las polainas con guantes de un color o material similar (guantes sin agujeros para los dedos).
Conclusión
Los calentadores, a pesar de la opinión de muchas mujeres, son una excelente manera de diversificar y embellecer incluso el atuendo más aburrido.Esta es una opción universal y multifuncional para un look callejero.