¿Meter una camiseta dentro de unos vaqueros? “Cómo podría ser de otra manera”, responderán los representantes de la generación mayor, siguiendo la moda de su juventud. No temas seguir sus consejos: mira a tu alrededor. Así es exactamente como los hombres usan sus habituales camisetas de punto. Averigüemos por qué los usan de esta manera.
¡Una camiseta con jeans vuelve a estar de moda!
Esta forma de combinar los detalles del vestuario ya tiene su propia historia.
Cómo comenzó la tradición
Esta imagen se formó bajo la influencia de la pantalla azul de los años 70 y 80 (¡y en parte de los 90!). ¡J. Nicholson y P. Swayze, M. Brando (en la foto) y B. Willis se vistieron exactamente así!
¡IMPORTANTE! Imitando a las bellezas de Hollywood, ¡debes prestar atención a tu propia forma física! ¿Quizás deberías empezar a diseñar un look moderno en el gimnasio? Un torso tonificado luce genial con cualquier forma de usar prendas de moda.
Nuevo siglo - nuevas tendencias
La situación cambió en la década de 2000. Las camisetas se han vuelto más cortas y anchas, y tratar de ocultar sus bordes bajo el cinturón más ajustado se ha vuelto ineficaz.
Un aspecto un tanto desaliñado y un estilo holgado están de moda desde hace mucho tiempo. Y ahora sigue siendo posible adherirse a un estilo similar gracias a la moda de los oversized.
Renacimiento de la tradición
Sin embargo, ¡ha surgido una alternativa!
¡REFERENCIA! La tendencia de la moda de finales de la segunda década del nuevo siglo es el modelo de camiseta cónica, cuya parte inferior queda oculta bajo unos vaqueros (no necesariamente con cinturón).
La imagen resulta ganadora si se cumplen requisitos especiales:
- exactitud;
- deportividad;
- cumplimiento de los “socios” seleccionados en el conjunto.
¡CONSEJO! Si quieres experimentar y aplicar una nueva tendencia de moda a tu guardarropa, es mejor comenzar con los modelos blancos más simples.
Cómo meter una camiseta por dentro de unos vaqueros para lucir elegante
Al abandonar la reciente tradición de llevar un top por fuera, vale la pena considerar una serie de reglas. y todos se reducen a una cosa: la ropa por dentro es un signo de seguir los cánones del estilo clásico y algo parecido. El armario debe estar formado por elementos que combinen entre sí. ¡Cualquier negligencia está excluida!
¡IMPORTANTE! Los jeans rotos no son adecuados para una blusa por dentro.
Que camiseta elegir
Una clara preferencia son las prendas monocromáticas moderadamente ajustadas. Aún no se permiten impresiones, ya sea el logo de su grupo musical favorito o la inscripción "¡Amo a Katya y el borscht!"
Cómo elegir accesorios
Es precisamente debajo de la camiseta donde en este caso es necesario seleccionar detalles que no deben interrumpir al “solista”.
Se imponen requisitos especiales al cinturón. No debería ser llamativo. Clásicos del género:
- negro - debajo de un objeto de colores brillantes;
- marrón - para tonos claros.
¡IMPORTANTE! Una hebilla enorme y brillante es claramente para otras ocasiones, de lo contrario no conseguirás un look elegante.
Se aplican requisitos similares a bolsos y relojes: clásicos o parecidos.
Cómo llevar una camiseta metida dentro de unos vaqueros
¡Para que se ajuste a tu figura! Y esto no significa excesivamente apretado, incluso si el torso no destaca con "decoraciones" como una barriga cervecera o un pecho insuficientemente musculoso. Sin holguras, pero con una pequeña capa de aire. ¡Perfecto!
¡CONSEJO! A veces es difícil elegir una talla. Especialmente cuando el mejor ajuste es entre demasiado ajustado y demasiado holgado. Debes tener en cuenta el tipo de tejido: ¡las prendas de algodón y sintéticas del mismo tamaño quedarán diferentes!
- Al elegir una chaqueta o una chaqueta para una camiseta, es mejor elegir los colores más contrastantes.
- La opción con mangas remangadas o cuello levantado es inapropiada.
- Se aplican requisitos especiales a los jeans. Tanto los skinny como las “pipas” no son en absoluto adecuados. Corte recto clásico, colores azules tradicionales en combinación con botas clásicas (las botas Chelsea son adecuadas).
¡Y un look moderno y elegante está listo!