Después del café y de un delicioso almuerzo, mi amigo y yo fuimos a una tienda de ropa recientemente abierta. El cartel aseguraba con orgullo que aquí se vendían artículos exclusivos a precios bajos. Bajamos a la planta baja, deambulamos y salimos sin comprar. Los precios me confundieron, lo admito. ¿Puede realmente una camiseta de Armani costar sólo 1.500 rublos?
¿Cuánto cuesta realmente Armani?
Las camisetas de una marca conocida comienzan desde aproximadamente 3500 y duran para siempre. Tienen un corte sencillo, pero hay modelos con rayas y otros detalles decorativos. La tela del producto real está hecha de 100% algodón y las costuras están cosidas con hilos de alta calidad. Cuando lo tomas en tus manos y lo pruebas tú mismo, entiendes por qué es caro.
Conocimiento y estado de la marca
¡La popularidad cambia enormemente el precio hacia arriba! La exclusividad enfatiza el estatus, por lo que no tiene sentido bajar el precio, ya que abarata el nombre. El marketing trabaja todos los días para lograr el reconocimiento y el comprador se siente agradablemente reconfortado con una pequeña etiqueta. como símbolo de pertenencia a una determinada clase. Gracias a los esfuerzos de los especialistas en marketing, Armani está asociado nada menos que con la alta sociedad de empresarios y estrellas de Hollywood. En consecuencia, una persona exitosa no comprará cosas por 1.500 rublos.
Materiales de alta calidad
¡Estamos realmente dispuestos a pagar por la calidad! Hay un buen dicho que dice que el avaro paga dos veces. Una falsificación barata puede desvanecerse durante el primer lavado o estirarse después de la tercera aparición. Es la calidad y los tejidos únicos lo que hace que la marca sea popular.
Hay reseñas de que compraron una camiseta cara por 7-8 mil, pero rápidamente se desgastaron y comenzaron a hundirse. Surge la pregunta: ¿tal vez fue una falsificación por el precio de una copia real?
Una buena camiseta de algodón tiene todas las ventajas de este tejido:
- higroscopicidad;
- resistencia a las arrugas;
- hipoalergénico;
- resistencia a la contaminación;
- capacidad de soportar numerosos lavados sin perder forma y brillo.
No estándar
En la era de la globalización y la producción en masa, prestamos cada vez más atención a la singularidad. ¿Quién quiere salir con una linda blusa y descubrir que la mitad de las mujeres en la calle llevan exactamente el mismo modelo? Las ediciones limitadas y los precios elevados reducen el público objetivo, ¡lo que le da a la propiedad la agradable sensación de un privilegio especial!
Dificultad de ejecución
Parecería que es solo una camiseta de algodón, ¡pero la precisión al coser debe ser la mejor! Cada costura se realiza bajo control de calidad, la costura es uniforme y el hilo no intenta hincharse ni desprenderse a la primera oportunidad. Los patrones están estrictamente regulados, las cosas se ajustan exactamente a la figura y no tienden a juntarse traicioneramente en incómodos pliegues a lo largo de las costuras laterales.¡Todos los márgenes se calculan en milímetros! Es el enfoque cuidadoso del corte lo que determina la popularidad y la búsqueda generalizada de descuentos.
¡Según las reglas de costura, se permite una desviación de no más de 0,3 mm! En prendas artesanales confeccionadas por no profesionales, pueden alcanzar incluso un centímetro.
Valor histórico
Armani es una marca con historia. Es conocido en todo el mundo y usado por gente popular. Hoy bajo esta marca se produce. marroquinería, perfumería, relojes y complementos. La marca lleva mucho tiempo declarando que tiene un estatus de lujo. El talento del creador se siente en cada línea de creaciones de Armani.
La historia de éxito se ha convertido en un ejemplo para muchas personas, hablando de un talento que logró triunfar a través de la perseverancia.
Armani Nacido en Italia en 1934. El joven estudia medicina, pero rápidamente se da cuenta de que ese no es su camino en la vida. Entra en el ejército y luego trabaja como cargador en una tienda. exactamente ahí giorgio Le encomendaron el escaparatismo y se interesó por el diseño, sumergiéndose en experimentos con formas y colores y creando los primeros modelos de ropa. A continuación, el talentoso diseñador de moda se sumerge de lleno en el mundo de la moda y trabaja. por Emanuel Ungaro, Nino Cerruti y otros líderes de la época.
En los años 70 se produjo un cambio brusco en la vida, al que lo empujó su amigo Sergio Galeotti, quien luego murió de sida. Fue Galeotti quien lo convenció de seguir su propio camino y no verse más limitado por el estilo corporativo del empresario. La primera presentación de trajes masculinos clásicos con líneas estrictas provocó una revolución en el estilo. Luego está la colección femenina de trajes de negocios que enfatizan la dignidad de la figura y líneas juveniles para recreación y deportes. ¡El talento se ganó el corazón de todos y conquistó el mundo!
Una camiseta Armani demuestra estilo, gusto, estatus y calidad.No puede costar 1.500 rublos. En caso de duda, compruebe las costuras: son las primeras que delatan una falsificación. Es probable que estén intentando venderte Armoni o Armeni en lugar del Armani real.