Una bonita camiseta de diseño no tiene por qué ser cara, puedes hacerla tú mismo, simplemente cambiando un poco el estilo. Una camiseta de verano normal debe llegar hasta las caderas, una pulgada por debajo de la cintura de la ropa interior. Si te gusta un estilo diferente que llega hasta la cintura, se llama crop top y la parte inferior que cubre se llama túnica. Ambos buenos ajustes son adecuados para todo tipo y tamaño de cuerpo.
Material de tela para camiseta de verano.
El material del tejido también es un factor importante a la hora de poner el cuerpo en contacto con soluciones ecológicas. Por lo tanto, la tela debe ser transpirable y estar hecha de algodón, mezclas de algodón u otros materiales ecológicos como el bambú para el día y la seda para las noches aireadas, como blusa o camisa formal.
Ya sea que estés en la playa o en el bar, no tendrás que apresurarte a ir a la ducha después porque las soluciones de tejidos naturales permiten que tu piel respire.Es el compañero ideal para varias actividades. El amarillo, el naranja y el verde lima son los colores de moda de este año. Elige el que quieras.
Botones estampados para niñas y niños.
La camisa estampada con botones vuelve a estar de moda. Puedes elegir una tela de una sola capa o colocarla sobre una camiseta sin mangas; en ambos casos es transpirable y una buena opción como camiseta de verano. Además, las camisas estampadas quedan igualmente de moda tanto en niños como en niñas.
Los colores brillantes y los patrones de tablero de ajedrez están de moda. Las niñas también pueden doblar los bordes de la camiseta y atar los lazos en la parte delantera para darle a la camisa un aspecto elegante.
El blanco siempre es apropiado.
Una camiseta blanca clásica es imprescindible en tu guardarropa, y puedes poner en práctica la regla ecológica reutilizando tu última camiseta de verano este año y el próximo.
Las camisetas blancas se pueden combinar con pantalones cortos de mezclilla y jeans. Las niñas pueden usar faldas y pantalones casuales de algodón. Los chicos pueden usar bermudas y chinos según su personalidad y preferencias.
Túnicas de algodón y rayas.
Las túnicas de gran tamaño y las camisas formales con cuello son otros elementos imprescindibles en la lista de tendencias de moda que combinan con las camisetas. Lo bueno de las versiones veraniegas de estas prendas oversize de algodón es que satisfacen la necesidad de lucir formal de una manera sutil y casual.
Los colores, las rayas y los cuadros en combinación de contrastes también son toques únicos en el look de cada día. Los hombres pueden elegir entre colores lisos, telas a rayas y pequeños estampados de cuadros. La paleta de colores para hombre va desde tonos de azul hasta camel y amarillo. Si eres lo suficientemente valiente, viste de naranja o de un tono de verde lima.
Blusas de moda y escotes varios.
Las camisetas y blusas de moda hechas a medida para niñas y mujeres siempre llaman la atención. Estas blusas personalizadas tienen un corte elegante o un detalle interesante en el escote que las pone a la moda. Nunca dejes fuera de tu armario este tipo de blusas.
Hombres, este verano deberías explorar escotes que nunca antes habías usado. Intenta buscar algo personalizado, una camiseta que te haga sentir cómodo. Dado que el escote está más cerca de la línea de la mandíbula, te hace destacar de inmediato. Así que este año deberías experimentar con cosas nuevas y encontrar un estilo único de tu camiseta favorita para este verano.