Cómo hacer una camiseta a partir de una camiseta.

Cómo hacer una camiseta a partir de una camiseta.De una camiseta vieja a una camiseta de moda. El eterno problema de las chicas es que el armario está lleno, pero no hay nada que ponerse. Todos los artículos obsoletos y desgastados se envían a un vertedero o están condenados a ser transportados dentro de los límites de la casa o cabaña. No se apresure a despedirse de su camiseta favorita si ha perdido su apariencia portátil. Puedes darle una segunda vida y tú mismo una prenda de vestuario actualizada. A continuación, hablaremos de cómo hacer una camiseta original a partir de una camiseta vieja.

Herramientas y materiales

Para sentirnos diseñadores de una línea de camisetas exclusivas, necesitaremos herramientas que se encuentran en todos los hogares. Y esto:

  • camiseta vieja;
  • tijeras;
  • jabón / tiza / bolígrafo;
  • cordón;
  • rosario;
  • plantilla;
  • pintura de tela;
  • pinturas acrílicas;
  • aguja e hilo;
  • hierro;
  • patas.

Todos estos materiales son necesarios para crear diferentes modelos. Por lo tanto, piensa en lo que te falta: ligereza romántica, inscripciones incondicionales y geniales.

Cómo hacer diferentes tipos de camisetas a partir de una camiseta

CamisetaSucede que las mangas están dañadas, pero la cosa en sí, en principio, parece normal.¿Qué podría ser más fácil que simplemente cortar las mangas? Por supuesto, se pueden planchar, hacer un dobladillo con una costura limpia y convertirlos en dulces. Pero el espíritu aventurero y la moda informal dictan sus propias reglas. Cuanto más desordenada sea la apariencia y más voluminosa sea la ropa, más fresca estará. Las tendencias facilitan nuestro trabajo. Ahora crea individualmente lo que quieras.

¡Atención! Para hacer una camiseta con hombros descubiertos, simplemente corta el cuello en un escote barco profundo.

Cómo convertir una camiseta vieja en una camiseta normal, instrucciones paso a paso

  1. En primer lugar, debes coger como muestra una camiseta, con los tirantes y el escote que más te guste, a modo de plantilla.
  2. Coloque la camiseta sin mangas encima de la camiseta y colóquela sobre una superficie plana. La superficie puede ser una mesa o el suelo. Lo que te venga bien.
  3. Utilice jabón, tiza o incluso un bolígrafo para delinear las secciones previstas. Marca el ancho del tirante y la profundidad del escote. Si estás satisfecho con el collar y no parece estirado, déjalo como está.

Camiseta

Presta atención a la profundidad del escote en las axilas. Si no está seguro de cómo quedará el producto terminado, comience con adornos mínimos, con posibilidad de ajustes. De lo contrario, tendrás que tirar la camiseta dañada a la basura.

¡Importante! Si la inscripción de su ropa favorita está agrietada o borrada, revívela con pintura acrílica común. Simplemente elige el color apropiado y dibuja la inscripción. Después del secado, incluso puedes lavar el artículo recuperado en una máquina.

Cómo hacer diferentes modelos de camisetas a partir de una camiseta vieja

Camiseta cortada de una camisetaCon escote profundo (“alcohólico”). Una tendencia chic que enfatiza claramente la figura y es popular entre los amantes de la moda. Primero, debes darle la vuelta a la camiseta y sujetarle la plantilla de camiseta con alfileres a lo largo de la línea del hombro. Delineamos los contornos de las secciones, controlando la inmovilidad de la camiseta.Desabroche la plantilla y recorte la tela innecesaria. Si quieres darle un aspecto prolijo, plancha los bordes y cose a máquina. Esta acción también se puede realizar manualmente. Listo.

Con correas. Debes recortar la forma de la camiseta excluyendo los tirantes. Donde los planeaste, dobla la tela dos centímetros y hazle un dobladillo para que queden bucles. Ahora pase el cordón o la cadena a través de los bucles delanteros y traseros en diagonal. Repite lo mismo en el otro lado. Utilice una cinta o cualquier otro accesorio como correas.

¡Referencia! Para pintar algo con un ombre moderno, diluya la tela para teñir de acuerdo con las instrucciones y baje el producto a un recipiente con tinte hasta la mitad.

Con flecos. Para este producto necesitarás dos camisetas del mismo tono. Si desea crear contraste, simplemente elija colores que combinen. La parte delantera de la camiseta, que luego se convertirá en flecos, debe recortarse en los bordes. Ahora córtalo verticalmente creando un fleco. Ya solo queda coser dos cuellos. La franja resultante se puede decorar con cuentas o tejer en trenzas.

Con inserciones laterales. Es fácil de hacer y lucirá muy sexy. De esta forma, el tamaño aumenta entre 10 y 20 centímetros. Después de cortar las mangas, rasgamos la camiseta por las costuras de ambos lados. Cosemos dos tiras de encaje en vertical entre los bordes con un margen de unos dos centímetros. En lugar de encaje, puedes utilizar una tela gruesa y transparente.

Con recortes o elementos decorativos en la espalda. Aquí es donde tu imaginación puede volar. La decoración de este tipo se realiza con diferentes elementos y símbolos. Se recortan mariposas y corazones usando la plantilla y se hace una espalda o lazo “trenzado”.

Consejos que le ayudarán a hacer bien el trabajo al modificar una camiseta

Camiseta cortada de una camiseta

  • Las camisetas de punto son ideales para la transformación. Lo bueno de la tela es que no es necesario hacer dobladillos en los bordes, no se enrolla.
  • Mide siete veces y corta una vez. No exagere. Es mejor recortar más tarde que “agarrar” mucha tela y arriesgarse a exponer espontáneamente áreas impredecibles.
  • Utilice únicamente tijeras afiladas cuando trabaje.
  • Al realizar cortes según la plantilla, fije el material con alfileres. Asegúrese de que la plantilla no se mueva del elemento que se está modelando.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño