Cuando una chica va a la tienda a comprar ropa nueva y elegante, definitivamente compra una camiseta blanca básica del mostrador, especialmente si está en oferta con descuento. Y eso es correcto, porque Este artículo de vestuario siempre es relevante.. Si una dama no sabe qué ponerse, le ayudará un tándem en el que todos ganan: una camiseta blanca como la nieve y unos vaqueros clásicos rectos. Pero hoy nos proponemos ir un poco más allá de las imágenes habituales y crear combinaciones muy inusuales.
Camiseta debajo de un vestido romántico.
Un vestido de verano o un vestido con tirantes queda genial con una prenda básica similar. Además, una capa adicional de ropa. Protegerá tus hombros de quemaduras bajo la luz solar directa.. Este conjunto se ve delicado, femenino y muy conmovedor.
Idealmente, debes elegir una camiseta para que no burbujee y el vestido no se hinche.
El efecto de capas creado es la tendencia actual que hará que los transeúntes se den la vuelta. Una gran oportunidad para vestirse con modestia pero con buen gusto.
Con un chaleco de punto fino
El verano no es el momento para crear un montón de detalles, pero una prenda de vestuario blanca como la nieve quedará perfecta con un chaleco fino de un tono oscuro. Oferta de diseñadores de moda. complementa el conjunto con jeans anchos o pantalones palazzo y zapatos femeninos.
estilo de los 90
Modelos famosos de principios de los años 90 del siglo pasado vestían una camiseta blanca sin estampado debajo de una fina chaqueta de cuero. Esta imagen todavía se puede usar hoy, lo principal es espere hasta que el clima sea menos caluroso Y ese look sería apropiado en las calles de una ciudad calurosa.
tendencias de los 70
Mira este look para el próximo otoño. Un abrigo rojo de piel ecológica que llega hasta media pantorrilla, unos vaqueros de campana en tonos azul oscuro y una sencilla camiseta blanca sin estampados ni aplicaciones.
Un tándem ideal para pasear por la ciudad, salir en una cafetería con amigos y hacer compras.
Juegos con medios tonos
el color blanco añade frescura y vigor incluso al conjunto más simple e impresentable. Sugerimos combinar varios de sus tonos en un solo look. Por ejemplo, complementa un top blanco con jeans ajustados para combinar con un abrigo corto color leche.
En verano, sustituye el abrigo por una chaqueta corta en color marfil. Destacará la feminidad y la esbelta figura de la niña.
El espíritu de un verdadero rebelde.
Los estilistas sugieren guardar este look para los primeros días fríos. Saca inmediatamente unos vaqueros holgados en negro o gris con cintura alta, así como la chaqueta motera más brutal con muchas cremalleras.
Incluso la chica más modesta que no destaca entre la multitud se convertirá en el centro de atención.
estilo parisino
Los residentes de la ciudad más romántica del mundo nos presentan un encanto único y claridad de líneas. Para vestirse como las damas de París, le sugerimos comprar junto con una camiseta blanca, un impermeable beige de corte masculino y pantalones negros rectos. Para los zapatos, elija botines con tacones gruesos.
Conjunto de pijama
El estilo de ropa de lino está de moda hoy en día, por lo que le sugerimos combinar una prenda blanca como la nieve con pantalones cortos hechos de tela ligera con elegantes rayas verticales, así como una camisa holgada.
Poder compre cosas de diferentes colores o cree un conjunto armonioso. Completa el look con unas cómodas sandalias planas y siéntete libre de dar un paseo nocturno antes de acostarte.
estilo adolescente
Imagina que vas a un festival de música al aire libre. Una sencilla camiseta blanca, unos vaqueros acampanados de color azul oscuro y una chaqueta corta de cuero con muchos bolsillos y cremalleras.
Completa tu conjunto con unas Converse blancas y sal a reunirte con tus amigos. Este look es relevante incluso si estás lejos de los dieciocho años y no tienes absolutamente ningún plan para amasar la tierra en el campo donde hay un escenario para músicos de rock.
Salvaje salvaje oeste
Vístase al estilo occidental combinando una blusa blanca con jeans simples, una camisa étnica bordada y botas cosacas como calzado. Para las más atrevidas, sugerimos decorar su look con un sombrero de vaquero, pero sólo cuando las circunstancias lo permitan.
Diversificar el código de vestimenta de la oficina.
Anteriormente, usar una camiseta debajo de un traje pantalón formal se consideraba de mala educación. Afortunadamente, estos los tiempos ya pasaron. Hoy puedes vestirte con seguridad con este estilo e ir a trabajar. Al mismo tiempo, lucirás deslumbrante con ese atuendo sin violar el código de vestimenta establecido.
negro total
Un conjunto completamente negro con un parche blanco contrastante en la parte superior del conjunto luce genial.Compra pantalones rectos de ecopiel y un abrigo cruzado oversize. como zapatos Los botines con plataforma son adecuados., zapatillas o zapatos de salón con un estampado original.
Recién salido de las carreras
Camille Charrier nos ofrece un look deportivo exótico. En la Semana de la Moda de París ella apareció con calzas ajustadas y botas tipo jockey.. La parte superior del conjunto era una sencilla camiseta y una chaqueta de cuero. Seth parecía llamativo, pero bastante modesto.
Una prenda básica versátil que se puede combinar fácilmente con varias prendas de armario. Revise también su armario: ¿qué pasa si hay copias por ahí que Creará una imagen maravillosa para todas las ocasiones.