Coser un delantal para el jardín con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

6rmwrmsbe54

growmyownhealthfood.com

Un delantal para el jardín es algo necesario en el campo que toda ama de casa necesita. Puedes comprar un producto terminado en una tienda o dedicar un poco de tiempo a coserlo tú mismo. El material ideal es la tela impermeable o la tela utilizada para coser paraguas. El tiempo de costura no supera las tres horas. Primero debes preparar una máquina de coser, tijeras, hilo, aguja y una regla. Para hacer marcas en la tela necesitarástsSoy tiza o jabón. Cantidad de material – 150 X 50 centímetros.

Delantal de bricolaje para el jardín - patrón, técnica de costura

Las ventajas de un delantal impermeable son su ligereza e impermeabilidad. Incluso trabajando con agua, la ropa permanecerá seca. Haremos un bolsillo especial para que tu teléfono esté siempre en contacto, y un par de bolsillos grandes más. El modelo no incluye peto, la fijación está asegurada gracias a un cinturón largo. Hagamos un patrón y recortemos el material:

  • Coloque la tela sobre una superficie plana y plánchela con cuidado a través de cualquier tela;
  • Cortamos un trozo de un metro y medio en dos partes, la longitud queda de cincuenta centímetros;
  • Una pieza de lienzo es la parte principal del producto;
  • Usamos la segunda pieza de tela para los bolsillos. Basta con hacer dos bolsillos grandes y tres huecos de tamaño mediano;
  • Para un bolsillo hacemos una solapa de cierre. Se utilizará para llevar el teléfono;
  • Los detalles de los bolsillos simplemente deben dibujarse en todo el ancho del producto. No es necesario recortar cada pieza por separado. Usando líneas dobles marcamos las sangrías o lugares de futuras costuras;
  • Recortemos una tira y cortemos un bolsillo con solapa. Ponemos el material restante en el cinturón;
  • Quedan setenta y cinco centímetros de lienzo, de los cuales hacemos dos tiras: este será el cinturón del producto. Corta el cinturón. Esto completa el trabajo con el patrón y el corte.
5ntrwnwq

growmyownhealthfood.com

Práctico delantal para el jardín: instrucciones paso a paso

El truco para coser este delantal es utilizar una puntada exterior. Todos los elementos están cosidos en la parte delantera. La transparencia del material permite ver todas las líneas de costura, lo que hace que el producto sea limpio. Luego seguimos las instrucciones:

  1. Giramos todos los bolsillos por la parte superior con doble solapa y los mecanizamos.
  2. Luego coseremos las piezas a la parte principal del producto. Debes retirarte tres centímetros del borde inferior y coser los bolsillos con puntadas grandes.
  3. Esta es una tela continua, por eso la cosimos con doble costura en el medio. Esto hará que el producto sea más fuerte.
  4. En línea recta fijamos con alfileres y cosimos todos los detalles de los bolsillos a la base.
  5. Coser el compartimento con la solapa a lo largo de tres bordes, darle la vuelta y doblar el contorno superior por la mitad. Luego doblaremos el producto.
  6. Trabajamos con un pequeño bolsillo.Dobla las presillas del cinturón por la mitad, dobla el borde y cose.
  7. Es necesario recoger todos los fragmentos del producto y enfundarlo por todos lados.
  8. Cosimos la solapa del bolsillo desde el interior.
  9. Doblamos la tela a lo largo de la parte inferior del delantal hacia el frente, agarrando la parte inferior del bolsillo y hacemos una costura. Usando una línea, procesamos el borde y el fondo del bolsillo.
  10. Dobla el producto dos veces por los lados y cóselo por dentro.
  11. Trabajamos con el cinturón. Después de completar las manipulaciones restantes, queda bastante tiempo. Lo cosimos alrededor del perímetro, doblando el material por la mitad. Hacemos una cinta larga a partir de dos tiras.
  12. Aplique el centro del cinturón a la mitad del producto. El cinturón está en la parte delantera, el delantal en el lado equivocado. Nos retiramos unos cinco milímetros del borde superior y cosimos la pieza.
  13. Lanzamos el cinturón junto con las presillas sobre la “cara” del producto. Dobla el cinturón por la mitad y alísalo.
  14. Metemos el cinturón en la parte inferior y lo cosimos en la parte delantera del delantal. En este caso, la costura anterior y las presillas del cinturón quedan ocultas en el interior.
  15. Todos los elementos que aún no han sido cosidos se procesan con costuras limpias. Volvemos a doblar las partes del cinturón hacia adentro y cosimos a lo largo de la parte delantera.

El delantal para el jardín está listo. Coserlo con tela impermeable es mucho más fácil que trabajar con agujas de tejer o utilizar otros materiales.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño