El uniforme escolar más bonito del mundo.

¡Estilos increíbles, combinaciones de colores perfectas, diseño único y comodidad increíble! No estamos hablando de la última colección del modisto mundial, sino de uniformes escolares. En los últimos años, la ropa para estudiantes no solo se ha vuelto práctica y funcional, sino que también simboliza una institución educativa en particular. Puedes ver el emblema de la escuela en casi cualquier uniforme. El exclusivo TOP “El uniforme escolar más bonito” incluye prendas de estudiantes de España, Gran Bretaña, Vietnam, Sri Lanka y Japón.

Los escolares más elegantes: Leones, España

Los estudiantes de un colegio privado de la ciudad española de León se han hecho famosos por su elegancia y glamour gracias a sus uniformes escolares. Después de que su ropa apareciera en las páginas de la mundialmente famosa revista de moda Vogue, la popularidad y el estatus de la institución educativa aumentaron significativamente.

Referencia. Fue en esta publicación donde apareció el pegadizo nombre: “Los escolares más elegantes”, que trajo un tremendo éxito a la institución.

Su ropa realmente luce muy discreta y elegante.Para los niños, se compone de un polo blanco como la nieve y unos pantalones formales de color azul oscuro. Y para las niñas, estos últimos se reemplazan por una elegante falda plisada por encima de las rodillas. Está decorado con un impresionante patrón de grandes cuadros de granate azul. La chaqueta de color granate con cremallera tiene un corte entallado. Para los estudiantes más jóvenes, los pantalones fueron reemplazados por pantalones cortos. Las chicas vestían monos en lugar de faldas. Cada elemento del vestuario tiene un galón con el emblema característico de la universidad.

Uniforme escolar en León.

Las niñas indias usan estrictos vestidos blancos que llegan justo debajo de la rodilla. El cuello alto y el cinturón ancho aportan aún más sujeción a la prenda. Sin embargo, a los adolescentes se les permite usar elegantes corbatas rojas, lo que hace que su atuendo sea más visible. Los jóvenes visten pantalones blancos clásicos y camisa.

La ropa de los escolares en las tradiciones marítimas.

En el País del Sol Naciente es costumbre llevar uniforme tanto en el trabajo como en la escuela. Los estudiantes tienen prohibido destacarse, usar cosas llamativas o incluso accesorios brillantes. Las niñas se tiñen el cabello con crayones solo durante las vacaciones.

Sin embargo, es el uniforme escolar japonés el que se considera el más bello del mundo.

Forma japonesa.

@miuki.info

Forma japonesa.

@miuki.info

Las niñas suelen llevar un traje de estilo náutico. Incluye una falda, monofónica o decorada con una jaula. Un suéter ligero, una blusa cómoda y una chaqueta azul formal. Además, en Japón las niñas deben llevar calentadores y un pañuelo para el cuello. El conjunto de uniforme incluye todos los productos anteriores, así como ropa interior cómoda.

Referencia. Cabe destacar que las niñas se pegan las medias a las piernas con pegamento para que no se deslicen hacia abajo al moverse.

Es costumbre que los hombres jóvenes usen pantalones o pantalones cortos de color oscuro y una chaqueta con cuello alto. Los japoneses visten camisa blanca. Muy a menudo se lleva con una corbata roja.

Referencia. A los niños hasta séptimo grado no se les permite usar pantalones, ¡así que solo usan pantalones cortos!

Lealtad a la tradición en todo: Gran Bretaña

Para completar la lista de los uniformes escolares más bonitos del mundo viene la Escuela Christ's Hospital. Esta es una de las instituciones educativas más antiguas y simbólicas. Desde hace casi 500 años, el estilo tradicional de vestir aquí no ha cambiado. Sin embargo, los estudiantes están orgullosos de poder tocar las tradiciones históricas y religiosas de sus antepasados.

Uniforme escolar del Hospital de Cristo.

@getreading.es

El uniforme para los hombres jóvenes consiste en culottes negros debajo de las rodillas y un cómodo caftán azul oscuro con una abertura alta desde el frente hasta la mitad del muslo. Este último está decorado con muchos botones y un cinturón fino, lo que lo hace aún más misterioso. Las chicas también usan caftán, solo que reemplazaron los pantalones con faldas azules debajo de la rodilla. Tanto los niños como las niñas usan calentadores de piernas de color amarillo brillante, que combinan muy armoniosamente con el tono básico de todo el guardarropa.

Los primeros monos para estudiantes aparecieron en Gran Bretaña en 1552. Su aparición fue causada por la necesidad. El caso es que en la institución estudiaban huérfanos y niños de familias de bajos ingresos. Por eso la dirección del colegio decidió introducir la misma ropa para todos los niños. Desde entonces, los uniformes escolares en todo el mundo han sido considerados un atributo de igualdad social en la sociedad.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño