Por supuesto, la mayoría de los padres prestan atención a la calidad del uniforme escolar y su corte. Sin embargo, los jóvenes modernos quieren vestirse con estilo y belleza. Por lo tanto, hoy en día existen muchos requisitos para la composición y apariencia de esta ropa. La calificación a continuación le dirá con qué innovaciones deleitarán a los fanáticos los fabricantes más populares de uniformes escolares para niños. Entre las empresas cuyos productos cumplen con los más altos estándares de calidad y apariencia se encuentran: Orby, Alessandro Borelli, Junior Republic e incluso el legendario Smena.
SFresco— hecho con pedantería alemana
Esta marca produce ropa escolar moderna y funcional para niños de 6 a 18 años. Todos los modelos son desarrollados por diseñadores alemanes teniendo en cuenta las necesidades y deseos. Los artículos de marca se caracterizan por su alta calidad. No estirar ni deformar después del lavado. La empresa produce colecciones para el uso diario, así como opciones para las vacaciones.Trajes, camisas, pantalones y chaquetas están confeccionados en un estricto estilo empresarial y colores tradicionales. La colección es práctica y accesible.
Los tejidos y complementos utilizados son de muy alta calidad. El material no se arruga, no se enrolla y no limita el movimiento, lo que es especialmente importante para los niños. Esto permite que la ropa luzca bien incluso después de numerosos lavados. Los colores actuales del código de vestimenta empresarial son adecuados para cualquier institución educativa.
Hay modelos en tamaños grandes y no estándar. Además, todos los artículos están equipados con una función de ajuste de longitud y plenitud. Permite comprar ropa “para crecer”.
Referencia. La única desventaja es que es poco probable que los niños mayores de 14 años puedan utilizar estos productos.
Junior Republic: ¡la moda dicta sus propias reglas!
Se trata de una destacada marca rusa de ropa infantil. Desde 2014, la empresa puso en marcha una línea para la producción de uniformes escolares. Los productos Junior Republic se caracterizan por el máximo confort y un estricto estilo de oficina. Toda la ropa está confeccionada con tejidos naturales. Cuando entra en contacto con la delicada piel del bebé, no provoca sensaciones desagradables. No se arruga y se desgasta bien. Incluso el estilo estricto del traje no restringe los movimientos del niño, lo que es especialmente bueno para los niños activos. Casi todas las prendas están confeccionadas con jersey de algodón (90%) con la adición de fibras elásticas (10%). Los colores elegidos fueron los más neutros: negro, azul oscuro y blanco.
Alessandro Borelli
Estilo exquisito, diseño moderno y calidad impecable: estos son los tres componentes que caracterizan a la marca Alessandro Borelli. Al crear moda para niños, el diseñador italiano no pudo evitar lanzar una serie de ropa para la escuela.
Sus modelos se distinguen por su sofisticación y estilo clásico.La paleta de colores es adecuada para cualquier institución educativa. El corte exquisito y los materiales de excelente calidad encantarán no solo a los escolares, sino también a sus padres. La gama Borelli incluye trajes, pantalones, camisas, chaquetas, chalecos y camisas de lujo para niño. Todos los conjuntos se complementan con corbatas elegantes, que dan confianza y estilo incluso a los más pequeños.
“Smena”: ropa de la legendaria “calidad soviética”
La marca apareció en 1936. Era esta empresa la que se dedicaba a coser uniformes escolares para niños soviéticos. Muchos padres y abuelos recuerdan muy bien la buena calidad de los productos de este fabricante.
Por supuesto, hoy Smena se ha convertido en una empresa muy progresista y se mantiene al día. Los jóvenes diseñadores tienen en cuenta las últimas tendencias de la moda. A pesar del corte estricto y los tonos sobrios, los modelos de ropa escolar lucen muy presentables y prolijos.
Referencia. La empresa confecciona uniformes en tallas no estándar. Por lo tanto, incluso los escolares con un gran número de estudiantes podrán elegir la opción adecuada.
Los tejidos y complementos utilizados son de muy alta calidad. A pesar de que en la composición predominan los hilos sintéticos, la ropa no se arruga y los niños no sudan con ella.
Herdal: uniforme para chicos con estilo
El fabricante turco se ha ganado el respeto y la confianza de muchos padres. La empresa fabrica uniformes escolares desde 1976. Tiene una reputación impecable en el mercado. Las principales ventajas son:
- Excelente corte. Toda la ropa les queda maravillosamente a los niños. Hay márgenes en las mangas y puños de los pantalones. Es muy económico. Después de todo, los niños crecen rápidamente.
- Resistencia al desgaste. Incluso a finales de año, después de numerosos lavados, la ropa luce estupendamente.
- La composición del algodón en las cosas es al menos del 60%.
- Un gran surtido camisas, pantalones y trajes.
La ropa de los fabricantes turcos es famosa desde hace mucho tiempo por su belleza y alta tecnología. Herdal no es una excepción. El uniforme escolar de esta marca ha recibido las mejores críticas por parte de padres y alumnos.
Los creadores prestaron especial atención a la calidad de las camisetas y camisetas. Están fabricados 100% con materiales naturales. Todas las costuras están perfectamente procesadas. La ropa durará todo el año escolar.
El uniforme escolar es un atributo de la unidad de los niños en un equipo. Sin embargo, los modelos modernos permiten que incluso los estudiantes más jóvenes se sientan hombres elegantes y respetables.