Las banderas aparecieron como una prenda original del vestuario femenino en los años 80 del siglo pasado. Hoy en día, estos pantalones ajustados para piernas de mujer vuelven a ser relevantes. Los diseñadores milaneses y los científicos canadienses crearon un producto único. Protege de forma fiable del frío invernal, se ajusta perfectamente al cuerpo y enmascara pequeños defectos de la figura. También es un complemento ideal para varias cosas.
¿Qué son las fleggings?
Los flagggings son una versión invernal de los habituales y cómodos leggings para nosotras.. Se trata de un modelo nuevo e innovador de pantalones de mujer ajustados, del que no debería prescindir ningún guardarropa básico de moda de una mujer moderna. Se trata de una prenda universal para looks cotidianos, en la que podrás sentirte ligero y cómodo en cualquier situación.
¡Importante! Los científicos canadienses han desarrollado una fórmula única que ha permitido crear un material transpirable que puede lucir hermoso y proteger del frío.
Material
La composición del tejido con el que se confeccionan los fleggings es la siguiente:
- fibra de bambú - 70%;
- algodón - 20%;
- elastano - 10%.
Una pequeña adición de materiales sintéticos no afecta de ninguna manera el respeto al medio ambiente del producto. Pero al mismo tiempo permite que sea lo más elástico posible y se ajuste a la figura. Los pantalones cubren perfectamente la pierna de una mujer, creando una barrera densa durante las heladas invernales.
Además, Las banderas vienen en una variedad de tonos brillantes y tonos apagados..
Pros y contras de las banderas
La principal diferencia entre el producto aislante y los leggings habituales es su composición, que permite usarlos en la estación fría.
¡Importante! Las banderas son muy cálidas y protegen bien del viento y del frío.
Los leggings son una opción exclusiva para los días cálidos.
Las chicas que probaron el nuevo modelo afirman que se trata de un verdadero descubrimiento en el mundo de la moda. Ellos Cómodo, práctico y puede sustituir muchos pantalones y medias innecesarios en el armario..
Ventajas
Entre las principales ventajas del producto se encuentran las siguientes:
- Facilidad de aterrizaje. Se adaptan a cualquier figura, cubren bien piernas y caderas y no ruedan hacia abajo al agacharse o realizar movimientos activos. Cuando se retiran vuelven a su forma original.
- Sin efecto de plenitud. Por lo general, la ropa abrigada añade volumen extra. Y si una mujer sufre de kilos de más, visualmente se vuelve aún más grande y densa.
¡Importante! Las banderas no te hacen parecer más gordo en absoluto. Al contrario, afinan la figura.
- Calentar bien. La innovadora fórmula del tejido le permite protegerse de forma fiable contra las heladas invernales.
- Agregar estilo. Estos pantalones ajustados siempre lucen elegantes y atractivos. A una mujer se le garantiza mucha atención por parte de miembros del sexo opuesto.
- Durable, no se desgasta. El tejido es muy duradero y prácticamente indestructible. Llevan años usando estos pantalones.Se observa que permanecen en su estado original durante mucho tiempo.
- Apretar y modelar. Gracias al efecto elástico, tensan bien las caderas y el abdomen, dando a la figura rasgos suaves y elegantes.
Defectos
El modelo prácticamente no tiene inconvenientes. Excepto eso Pasarán bastante calor cuando practiquen deportes en el interior. Pero para ello necesitas comprar otra ropa.
Banderas en el armario de una mujer.
Asombrosamente Estos pantalones pitillo se adaptan a casi todo el mundo.. Para niñas con figura esbelta, les ayudarán a lucir al 100% en cualquier situación cotidiana. Y a las mujeres con sobrepeso, les ayudarán a formar una silueta sofisticada, tensar los glúteos y las caderas y aplanar el vientre.
Gracias a la variedad de tonos, cada fashionista podrá elegir exactamente la opción que mejor se adapte a su guardarropa. Y puedes adquirir varias opciones para cualquier ocasión.
- estan desgastados como ropa deportiva clásica para actividades al aire libre. Protegerán de forma fiable del viento y del mal tiempo. La niña no se distraerá con los inconvenientes, sintiéndose lo más cómoda posible.
- Son ampliamente utilizados en looks cotidianos. Se verán geniales en conjuntos sencillos con suéteres largos y túnicas, camisas largas o incluso vestidos. Los zapatos elegidos son botas de tacón o botas altas con suela de tractor, zapatillas de deporte.
- Puede reemplazar las gruesas medias de invierno. En este caso, puedes usarlos. una falda sencilla de corte recto hecha de tela gruesa y una camisa gruesa clásica. Incluso puedes ir a trabajar con este conjunto.
Los hombres seguramente apreciarán la belleza de las piernas de las mujeres cubiertas con estos pantalones.