Estilos de delantal

Un delantal es un elemento indispensable en cualquier cocina. Además de su función directa, también juega un papel estético. Modelos interesantes que, por cierto, el ama de casa puede coser con sus propias manos, decorarán tanto el interior de la cocina como el ambiente. Lea sobre qué estilos existen y cómo no perderse en la variedad en este artículo.

Estilos de delantales de cocina según corte.

Como regla general, un delantal está hecho de una simple tela de algodón, por ejemplo, algodón o mezclilla. Incluso puedes hacerlo con una toalla de felpa a juego con los textiles de la cocina. Como elemento decorativo, que además tiene una función práctica, se cosen bolsillos en el pecho o en el propio delantal. Veamos los estilos que vienen.

Delantales

delantalEl delantal es el diseño de delantal más simple. Se trata de un cinturón al que se une un trozo de tela. Suele hacerse con corbatas y bolsillos. A menudo, las artesanas transforman un modelo tan común y corriente en una verdadera obra de arte: lo adornan con volantes y elementos decorativos.

Incluso puedes hacerlo con jeans viejos, simplemente cortando la parte delantera, dejando el "trasero" y el cinturón con un botón. ¡Resulta un modelo muy cómodo y práctico!

Enterizo con pechera

una piezaEn pocas palabras, es un tejido recto con lazos en el cuello y la cintura. Puede tener forma rectangular u original. Recuerde a Katya de la serie "Cocina": su delantal de cocina tenía un corte y un diseño bastante originales, aunque estaba hecho de una sola pieza de tela. En cuanto a la practicidad, este modelo protege mejor contra problemas en la cocina que el anterior.

Semejante el delantal cubre bien el pecho, el abdomen y las caderas. También está fabricado con textiles de cocina y, en ocasiones, con polietileno y tela impermeable, lo que aumenta significativamente su resistencia a la suciedad.

División en la cintura

hermoso delantalEste modelo tiene un efecto más estético que protector. Destaca la delgada cintura de su dueña y la convierte en una verdadera "reina de la cocina". Se sabe que tales el delantal es el preferido por casi todos los propietarios de hoteles no solo por su practicidad sino también por su belleza. Puedes coser uno como este en casa en un par de horas. Consta de cinturón, braguita y peto. Se realizan pliegues o pliegues en la cintura. Si lo desea, se puede complementar con bolsillos, volantes, volantes y elementos decorativos.

Con bolsillos

delantal rojoVoluntad Es más práctico si alguna de las opciones tiene bolsillo.. En cualquier momento durante la cocina o la limpieza, puede surgir la necesidad aquí y ahora de poner cosas pequeñas en algún lugar. Por ejemplo, juguetes pequeños, horquillas que están esparcidas por el suelo. Para no tener que correr de un lado a otro con las manos llenas de monedas pequeñas, el bolsillo está pensado. En los modelos prácticos de delantal, está confeccionado con la misma tela que el propio delantal.

Mikey

CamisetaSe encuentra en tiendas minoristas de alimentos y hecho de materiales sintéticos finos. Consta de dos mitades de delantal del mismo corte, cosidas a la altura de los hombros. Este delantal se lleva sobre la cabeza y se ata a los lados. El modelo es muy práctico: no se mueve, cubre completamente el fondo. En casa será una de tus cosas favoritas por su sencillez y funcionalidad.

Delantales originales

Puedes encontrar muchos modelos interesantes, y lo más importante es que cualquier mujer puede coser una obra maestra por su cuenta y su delantal quedará original. Tomamos como base cualquiera de las opciones anteriores y comenzamos a crear.

Hay modelos que tienen otros fines. Por ejemplo, para la escuela o para clases laborales, ropa de trabajo o delantal de soldador. Estos modelos no tienen nada que ver con los de cocina, sino que están cosidos y confeccionados según el mismo principio.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño