Un jersey es otra prenda que las chicas adquirieron en el guardarropa de los hombres. Los amantes de la moda no sólo adoran los pantalones. Inicialmente, el jersey se consideraba ropa deportiva para hombres. Pasará mucho tiempo antes de que la famosa Coco Chanel lo vea. Sólo que ella lo combinó principalmente con falda y cárdigan. Además, el jersey entrará en la moda mundial incluso después de los años 20. No la abandonará durante años. Ahora la popularidad de tal cosa es muy alta. Cada chica tiene dos o incluso tres jerséis preciosos en su armario. Los patrones de punto más modernos y encantadores con descripciones claras a continuación.
Jersey de punto para niñas: presentando diferentes modelos con descripciones.
Muchas chicas vieron películas sobre dos gemelas a la moda, Mary-Kate y Ashley Olsen. Qué encantadores eran con las prendas de punto.
Pasará un poco de tiempo, los gemelos se harán mayores y Ashley Olsen empezará a tejer ella misma. Este es el camino correcto para un diseñador principiante. Logró tejer más de un jersey y ahora tiene a su disposición toda una colección de jerséis Olsen de moda.Puede que no planeemos abrir nuestra propia línea de ropa, pero definitivamente podemos tejer un jersey a la moda. Especialmente para niñas, los modelos más bellos con diagramas y descripciones.
Modelo con inscripción calada.
Las cosas con diferentes inscripciones son muy populares. Inspirándote en varias expresiones agradables, puedes crear un jersey tan encantador.
La cálida inscripción en el suéter se traduce literalmente como "estás cerca".
Para trabajar necesitarás:
- 5 ovillos de hilo baby pekhorka, turquesa;
- un poco de hilo blanco para la inscripción;
- agujas de tejer número 2 y agujas circulares;
- anzuelo número 1,85.
Etapa 1: regreso.
Es necesario montar 76 puntos en las agujas de tejer y comenzar la espalda con una banda elástica de 2*2.
Necesitas completar 16 filas con una banda elástica.
Luego viene la puntada delantera. y en la primera fila hay que hacer disminuciones. Es necesario disminuir de la siguiente manera: donde 2 bucles de derecho de la banda elástica quedan intactos, y de los dos bucles de revés de la fila anterior, hacer un punto de derecho. Esto resultará en una disminución imperceptible. Continuar con punto jersey hasta que el producto tenga una altura de 20 cm desde el inicio del elástico. A continuación, rematar 5 bucles debajo de las sisas. Luego tejer otros 13 cm y cerrar los 27 puntos centrales para el escote. Después de 3 veces, cierre 2 bucles para un redondeo ordenado. Tejer cada hombro por separado. La altura de la espalda debe ser de 35 cm.
Etapa 2: frente.
Tejer de manera similar a la espalda. Las diferencias comienzan después de que se forman las sisas. A continuación, para el frente necesitarás tejer no 13 cm desde el corte de la sisa, sino 10 cm y comenzar a formar el escote, similar a la espalda.
Etapa 3: mangas.
Para la manga necesitas hacer un conjunto de 30 bucles. Haz 16 filas de elástico de 2*2. Vuelve al punto jersey y haz las mismas disminuciones que para la espalda y el delantero. Luego tejer en punto jersey y añadir un punto cada 6 hileras.El largo de la manga debe ser de 35 cm desde el inicio de la banda elástica. A continuación, cierre todos los bucles sin redondearlos.
Etapa 4: montaje.
Combina el frente y la espalda, haz costuras en los hombros.
Con agujas circulares, recoger los bucles para el escote a lo largo del borde y hacer una banda elástica de 1*1 - 3 cm, coser las mangas y hacer las costuras laterales del producto.
Etapa 5: decoración.
Este jersey bonito está decorado con letras inglesas: la inscripción You Are Here. Están hechos con ganchillo e hilo blanco.
Jersey largo espalda
Un fantástico jersey gris con espalda larga y estampado colorido. Este modelo con mangas raglán está muy de moda y es popular en 2018. El jersey está diseñado para una niña de 2 a 3 años.
Para trabajar necesitas:
- 8 ovillos de pekhorka de hilo infantil de 50 gramos cada uno, gris;
- agujas de tejer número 2,5 y agujas circulares;
- gancho 1,85;
- hilo blanco para la nube;
- hilo multicolor para gotas de lluvia (amarillo, azul, turquesa, rosa claro, rosa, rosa oscuro, nude).
Etapa 1: regreso.
El jersey debe tejerse en dos hilos. Es necesario montar 46 puntos en las agujas de tejer y tejer un total de 4 hileras con una banda elástica de 1*1. Luego, pase a la puntada delantera. Para redondear ligeramente la espalda, es necesario tejer la fila no completamente, dejar 10 bucles y regresar con una fila de revés, dejando nuevamente 10 filas. A continuación, disminuir los bucles de borde de la siguiente manera: dejar 8 una vez, luego 6, 4 y 2. Luego tejer en punto jersey hasta una altura de 25 cm, no cubrir nada, simplemente mover lo que no está terminado hacia un lado por ahora.
Etapa 2: frente.
El conjunto y elástico hace juego con la espalda. Solo el frente no requiere extensión por lo que solo necesitas tejer en punto jersey hasta una altura de 25 cm, medir el frente y la espalda por la línea lateral.Ya que la espalda tendrá una extensión en el medio. Deja el trabajo a un lado nuevamente.
Etapa 3: mangas.
Para la manga, debes montar 28 bucles y hacer un elástico de 1*1, 4 filas en total. Luego pasa al patrón putka (o patrón de perlas) según el diagrama. Tejerlos 25 cm y tejer la segunda manga de la misma forma. No cierres los bucles.
Etapa 4: raglán.
Debe ensamblar todas las partes pospuestas en las agujas de tejer en el siguiente orden: frente, manga, espalda, manga. Continuar tejiendo en redondo. Seguir el patrón en las mangas, el delantero y la espalda quedan en punto jersey. Habrá 4 puntos jersey a los lados para las mangas. Disminuir en cada fila a lo largo de 4 líneas: estas son las líneas que conectan las mangas con la parte delantera y trasera. Simplemente teje dos bucles juntos (uno desde la manga y el otro desde la parte trasera o delantera). Haz un raglán de 10 cm de largo y cambia a una banda elástica de 1*1. Tejerlo en un círculo de unos 2 cm y luego cerrar los bucles. Ya solo queda completar las costuras laterales del frente y la espalda.
Etapa 5: decoración.
Teje pequeñas gotas de lluvia con hilos multicolores encima de la tela delantera. Haz la nube por separado según el patrón y cósela a la tela.
La nube contiene un patrón de palomitas de maíz y está atada con puntos altos simples.
Jersey para niña con cuello cerrado
Normalmente, un jersey tiene un escote cuadrado o redondo. Pero mucha gente también llama a este modelo jersey. Cuello alto cerrado y coletas. ¿Son mucho mejores los tonos rosados? Pero eso no es todo: un bonito jacquard con un conejito y un copo de nieve enmarca muy bien las trenzas.
Para trabajar necesitarás:
- agujas de tejer número 2,5;
- hilo rosa 8-9 ovillos de 50 gramos de pekhorka bebé;
- gancho;
- agujas de tejer circulares.
Etapa 1: regreso.
La talla está diseñada para un niño de 6 años. Para hacer esto, debes montar 80 puntos con agujas de tejer. La espalda comienza con una banda elástica de 2*2 y se compone íntegramente de ella. Es necesario tejer 30 cm hasta la sisa y cerrar 4 bucles en cada borde.Los siguientes son 3 bucles, 2 y 1. Esto creará un redondeo prolijo debajo de la manga. Tejer con una banda elástica después de la sisa por otros 16 cm y comenzar a cerrar los bucles para el escote, el redondeo es similar a las sisas para las mangas. En total la altura de la espalda debe ser de 48 cm, tejer las perchas una a una y cerrar los lazos.
Etapa 2: frente.
Montar también 80 bucles y tejer con una banda elástica de 2*2 10 cm, luego pasar al patrón de copo de nieve del diagrama.
Tejer un jacquard y luego un patrón de trenzas. Realícelo de acuerdo con el esquema dado.
Tejer trenzas hasta una altura del producto de 25 cm, luego pasar al patrón con conejitos y copos de nieve.
Después de una altura de 30 cm, es necesario cerrar los bucles para las sisas. Haga esto de la misma manera que en la parte de atrás. Luego termina el jacquard y vuelve a las trenzas. Después de 15 cm, comenzamos a cerrar los bucles del cuello. Haga esto como lo haría sobre su espalda. Cuando el producto alcance los 48 cm de altura, cerrar los bucles.
Etapa 3: mangas.
40 bucles para la manga. Inmediatamente comienza con una banda elástica y teje completamente las mangas con elástico 2*2. Hacer adiciones a lo largo del borde de las mangas cada 6 cm, un bucle a cada lado. Tejer mangas de 30 cm y comenzar a redondear para la sisa. Cerrar 3 bucles de borde y luego cerrar 8 puntos solo dos veces en dos filas. Cierra los puntos restantes.
Etapa 4: montaje y cuello.
Coser el frente y la espalda a lo largo de la línea de los hombros. Montar 70 puntos para el escote con agujas circulares y tejer 25 cm con una goma elástica, cerrar los puntos para el escote. Coser las mangas y hacer las costuras laterales.
Jersey oversize de moda para niñas.
Este modelo novedoso de color zanahoria con un pequeño toque de hilo blanco está creado con una banda elástica inglesa. El modelo está diseñado para 5 a 6 años.
Para trabajar necesitarás:
- 6 ovillos de lana de 50 gramos cada uno, rojos;
- 6 ovillos de hilo blanco;
- agujas de tejer 2,5;
- gancho.
Etapa 1: atrás y adelante.
Con agujas de tejer, montar 51 puntos (tejer en dos hilos) y tejer inmediatamente con patrón de punto inglés. Tejer 45 cm y cerrar los bucles de los hombros con 16 bucles a cada lado. Tejer el cuello otros 6 cm de altura. Cierra los bucles.
Etapa 2: mangas.
Con agujas de tejer, monta 37 puntos y utiliza una banda elástica inglesa para comenzar a tejer las mangas. Cada 6 cm añade dos bucles. Una vez que la manga tenga 26 cm de largo, cerrar los bucles.
Etapa 3: montaje.
Coser hombros y cuello. Coser las mangas. A continuación, haz las costuras laterales de las mangas y la espalda con el frente.
Jersey con estampado jacquard
Precioso modelo de jersey, ligeramente alargado con jacquard en todo el tejido. El patrón "pie vago" parece muy original. Manga corta y original cierre de botones en los hombros.
Para trabajar necesitarás:
- hilo gris y burdeos;
- agujas de tejer de 2,5 mm;
- gancho.
Etapa 1: atrás y adelante.
Debes tejer la espalda y el frente de la misma manera. Para ello, montar 40 puntos en agujas de tejer con hilo gris y tejer en dos hilos. Haz una banda elástica de 1*1 de solo 5 cm y luego cambia a jacquard. Tejer un largo de 48 cm y cerrar 4 bucles para la sisa. A continuación, tejer hasta una altura de 15 cm y cerrar todos los bucles. Puedes marcar una pequeña abertura en el cuello.
Etapa 2: mangas.
Para la manga montar 30 bucles y tejer con una goma elástica de 5 cm, luego cambiar a jacquard. Tejer 15 cm y cerrar los bucles. Haz adiciones para la manga cada 3 cm, un bucle a la vez.
Etapa 3: diseño del cuello.
En la parte posterior y en el estante delantero, montar bucles con agujas de tejer a lo largo del borde del escote y los hombros y tejer 5 cm con una banda elástica 1*1. Haga agujeros para los botones en un lado, dos en cada hombro. Coser los botones del otro lado en consecuencia.
Etapa 4: montaje.
Conecte el frente y la espalda, cosa las mangas y haga costuras laterales en las mangas y en todo el producto. Lo nuevo está listo.
Las mejores opciones para diferentes edades.
La moda es moda, pero los hombros caídos y otros elementos de los nuevos productos de moda no resultarán cómodos para un niño. Un par de modelos ideales para las edades indicadas.
Jersey de punto para niña de 2 años.
Es más conveniente para los niños tejer jerséis con buen escote. No les gustan las cosas que son difíciles de usar. Las mangas también deben ser holgadas y cómodas. Así que hemos encontrado el modelo de jersey más adecuado para una niña de 2 años.
Para trabajar necesitarás:
- hilo rosa;
- agujas de tejer 2,5;
- gancho.
El modelo está tejido según el patrón del primer modelo de jersey con inscripción. Sólo que aquí hay un patrón con protuberancias en la superficie frontal.
Además, este suéter es muy cómodo de usar y está de moda.
Jersey de punto para niña de 7 años.
Una combinación exitosa de color de hilo y patrón de rombos grandes. Este elegante modelo tiene la descripción más simple.
Para trabajar necesitarás:
- hilo múltiple en tonos azules;
- agujas de tejer 2.5.
Para delante y detrás necesitas conectar dos rectángulos. Tejer directamente según el patrón de diamantes. Ancho – 26 cm Largo – 50 cm Las mangas también están tejidas según el patrón principal. Y estos también son rectángulos con un ancho de 25 cm. Largo de la manga 30 centimetros.
Coser detalles a lo largo de las costuras de los hombros, luego coser las mangas y hacer todas las costuras laterales. Entonces el suéter con un patrón moderno está listo.
Tejer un jersey para niña: una opción para principiantes
Los modelos más simples pueden considerarse suéteres sin sisas.. Para los principiantes siempre es difícil lograr suavidad. Por lo tanto, es mejor prestar atención a las mangas cuadradas. También es preferible una opción sin un diseño de cuello claro. El modelo anterior funcionará bien, pero también se puede hacer con la tela delantera. Lo principal es tomar las medidas correctas.
Jersey tejido a crochet para niña
¿Cuántos cordones diferentes se pueden hacer con un solo gancho? Vale la pena recurrir a su ayuda y crear un par de jerséis de moda para niñas.
modelo calado
El modelo está tejido desde abajo y está diseñado para una niña de 7 meses. Primero tejer el patrón de conchas hasta las sisas.
Vincular cada uno por separado manga, también en círculo. Luego conecta las mangas y los estantes. Tejer requerirá un cambio de patrón para obtener el escote.
Jersey grueso de crochet para niña
Se pueden utilizar puntos de crochet dobles para hacer un buen punto de crochet raglán.
Para raglán, tejer incrementos según el patrón.
Empezar a tejer desde el escote. Tejer 11 cm y dejar mangas. Continuar tejiendo toda la espalda y el frente en redondo. Luego termina cada manga. Para las mangas, disminuir cada 5 cm, 1 bucle. Termina y esconde los hilos. Así es como puedes tejer rápidamente un jersey sin una sola costura.
Consejos para tejer un buen jersey infantil
Selección de hilo - una de las principales condiciones para una buena creatividad. Debes elegirlos según el modelo y patrón. También vale la pena prestar atención a la temporada. Para otoño y primavera puedes elegir hilos con menos contenido de lana, pero en invierno te sentirás más cómodo con un jersey bueno y abrigado.
Para un jersey, puedes elegir diferentes tipos de tejido. Pero debes prestar atención a las nuevas tendencias de la moda. A las chicas les encanta lucirse frente al espejo con algo de moda. Por lo tanto, ahora vale la pena prestar atención a los modelos tridimensionales, trenzas y algo con un adorno inusual.
Es fácil tomar medidas para tejer un jersey. Necesitará saber:
- Ancho de la cadera.
- Circunferencia de la cintura.
- Circunferencia del torax.
- Circunferencia del cuello.
- Largo de manga (hasta la muñeca).
- Longitud de espalda.
Mientras tejes, puedes aplicar el producto a tu modelo o medirlo con una cinta. Lo principal es empezar, y a medida que vayas trabajando será más fácil entender los detalles.