Saltador – algo que forma la base de un guardarropa de primavera-otoño. Se puede combinar con jeans, pantalones e incluso falda. La peculiaridad del jersey es la variedad de modelos, gracias a los cuales puedes lucir el artículo en cualquier evento. Y los amantes de la ropa original pueden tejer ellos mismos un jersey con una banda elástica lacada.
¿Cuál es la ventaja de la goma patentada?
Un jersey tejido con una banda elástica lacada tiene una gran demanda y por las siguientes razones:
- Tejido de doble cara. Y aunque esto no es importante para un suéter, para una bufanda es simplemente necesario. Después de todo, sigue siendo conveniente cuando la parte delantera y trasera del jersey no difieren.
- Alta elasticidad del tejido. Esto hará que el jersey sea aún más atractivo. Este producto lo pueden probar chicas de cualquier figura. Y si teje un modelo de gran tamaño, fluirá y quedará en suaves pliegues. Esto enfatizará aún más la feminidad.
- Fácil de tejer. Absolutamente cualquiera puede convertirse en propietario de un suéter confeccionado por ella misma, incluso aquellos que no tienen experiencia en tejido.
- Para tejer elástico, puedes utilizar varios tonos de hilo. De este modo el artículo resulta original y elegante.
¿Qué tipos de jerséis se pueden tejer con goma elástica?
Vale la pena señalar que este suéter es una verdadera tendencia de la temporada. La ropa lucirá elegante no solo en las mujeres sino también en los hombres. Puedes tejer las siguientes opciones de suéter con una banda elástica charol:
- De gran tamaño. Este estilo no ha pasado de moda desde hace mucho tiempo. Y esto no es de extrañar, ya que puedes llevar un jersey oversize para una reunión de negocios, un paseo o una celebración. Además, es perfecto para chicas regordetas, ya que es capaz de disimular defectos de figura existentes.
- Vestido de suéter. Este es un modelo universal, pero al crear una imagen es importante elegir los accesorios adecuados.
- Estilo asimétrico. Este modelo hará que la imagen sea creativa. Con un jersey así, cualquier mujer será el centro de atención.
¿Cómo vincular?
Para crear un jersey necesitas los siguientes materiales:
- hilo acrílico – 500 m;
- Agujas de tejer redondas nº 3.8.
El proceso de creación es el siguiente:
- Montar 195 puntos en las agujas número 3.
- Tejer elástico 1x1 con presillas cruzadas. La esencia del método es que los bucles frontales deben pasarse por encima de la pared frontal. Gracias a estas acciones, la banda elástica no se estirará tanto durante el uso.
- Complete 20 filas y luego use agujas de tamaño 8. Úsalos para tejer elásticos semicharol. Haga esto en círculo hasta la sisa y luego haga la tela del frente y la espalda por separado.
- Cuando queden 5 cm antes del final del tejido (el largo depende de tus deseos personales), debes tomar las agujas número 3 para tejer nuevamente y terminar la banda elástica 1x1 con bucles cruzados. Ate una banda elástica de 5-7 cm y luego cierre el lazo.
- Cuando conectas los biseles de los hombros, los bucles cerrados que quedan en el centro se convertirán en el collar.
- Para hacer las mangas es necesario montar 54 puntos en las agujas número 3 y luego tejer 20 hileras de elástico 1x1. Cuando cambies a agujas de tejer redondas, debes agregar 1 punto cada 2 puntos. Solo queda tejer la manga con una banda elástica semi-charol al largo especificado.
El jersey resultante será muy suave y ligeramente elástico. Puedes comprobarlo tomando la chaqueta por los hombros y agitándola de arriba a abajo. Si la banda elástica “salta” un poco, significa que hiciste todo bien. El jersey tiene un aspecto especialmente femenino gracias al cuello barco. Las mangas elásticas lucen voluminosas. Y esto se consigue mediante presillas elásticas y voluminosas semicharoladas. Con esa ropa una mujer siempre se sentirá cómoda y acogedora.