Hoy en día, los nombres de los miembros de la familia real británica aparecen en las crónicas de la prensa sensacionalista con mucha más frecuencia que los nombres de las estrellas más impactantes del mundo del espectáculo ruso o extranjero. Basta con ir a Instagram o abrir recomendaciones en cualquiera de las redes sociales, e inmediatamente se ofrecen para ver 100.500 nuevas fotos de Harry y Meghan o de la duquesa de Cambridge. En la mayoría de los casos se trata de fotografías postoficiales de recepciones y cenas, pero a veces hay tomas bastante interesantes que demuestran que todos somos humanos. ¿Quieres saber de qué estoy hablando? Vea abajo.
Lo tienen como todos
Cada vez que me pasa algún bochorno, como una arruga en mis medias o una uña rota accidentalmente, recuerdo estas fotografías y me calmo. Incluso si esto estropea mi “apariencia”, no hay posibilidad de que quede atrapada en la lente de algún paparazzi astuto, así que puedo relajarme y correr a la tienda a comprar medias nuevas. Ya sean los miembros de la familia real, basta con mirar.
"Middleton-Monroe"
Parece que cada vez que, como reconocido “ícono de estilo”, la duquesa Kate decide lucir un atuendo confeccionado con una tela ingrávida, todos los vientos del mundo comienzan a perseguirla. Por supuesto, la señora Middleton no debería enojarse demasiado, su figura le permite lucir sus caderas desnudas, pero su estatus todavía la obliga... Últimamente es imposible ver a la esposa del Príncipe William con una falda de gasa (probablemente la propia Isabel tiene estado ocupada renovando el guardarropa de su nuera).
Por cierto, la propia Elizabeth pudo probarse la imagen de Marilyn Monroe.
Megan olvidadiza
La recién nombrada duquesa de Sussex, Meghan Markle, aún no se ha acostumbrado a su nuevo estatus. De lo contrario, ¿de qué otra manera se puede explicar que se olvidó de abrocharse un botón de la blusa, que no cortó la etiqueta de su atuendo o que incluso se presentó a una recepción oficial sin medias?
Viendo esto, solo quiero recordar la letra de la famosa canción sobre “aunque tengas poco más de 30…”
Harry ahorrativo
Bueno, ¿de qué otra manera se puede explicar la aparición del Príncipe Harry en un evento más que social (la boda de su mejor amigo) con zapatos con tal agujero en la suela? Es difícil creer que el agujero sea un defecto de fabricación, así que concluyamos que estos zapatos son simplemente los favoritos de Harry.
Bueno, te hace pensar. ¿Puede considerarse exitoso un Estado donde los príncipes usan zapatos con agujeros?
Isabel el Sombrerero
En cuanto a la propia Reina de Gran Bretaña, es difícil contar cuántas veces divirtió a la prensa con sus ridículos tocados. Para algunos, sus sombreros pueden parecer “el chirrido de la moda” y “un abismo del gusto”, pero a nosotros no. Aunque por eso es una reina: puede hacer cualquier cosa.
feliz carlos
Al mirar las fotografías del príncipe Carlos, me gustaría decir que es simplemente un alegre hombre de setenta años que, aparentemente, nunca cambiará su título de heredero a gobernante.Por eso se enoja.
Viendo todo esto, quiero perdonarme por todas las incomodidades y accidentes menores. ¿O todavía vale la pena recordar a Júpiter y los toros?