Mayo de 2019 es la época del famoso Festival de Cine de Cannes. En este momento, todas las estrellas de cine y directores de fama mundial están intentando llegar a Cannes. Su principal objetivo es presentar su película, pero los famosos no olvidan mostrarse y mirar a los demás.
Estrellas cuyos outfits no funcionaron
Como viene siendo habitual desde hace décadas, la élite del cine francés prefiere trajes discretos y clásicos. Pero aún así quisiera señalar que, como cada año, 2019 no estuvo exento de fracasos en la moda.
Tilda Swinton
La actriz alemana ayudó a quienes la rodeaban a sumergirse en la época romántica de la Edad Media y recordar a los valientes caballeros con armadura. La túnica en sí se parece a una cota de malla de caballero..
Probablemente, los pedrería esparcidos a lo largo de toda la longitud intentaron salvar la situación y darle feminidad al vestido, pero tampoco lo consiguieron.
Eva Longoria
Amo infinitamente a esta actriz y la considero una de las estrellas más bellas de nuestro tiempo.Pero el outfit elegido para la alfombra de Cannes resultó más que infructuoso.
Me apresuro a recordarte que Estos conjuntos alcanzaron la cima de su popularidad en 2005.. Bueno, mi opinión personal es que este conjunto aumentó muchas veces los hombros de esta dulce señorita.
Victoria Bonya
Bueno, como dicen, ¿dónde estaríamos sin ella? Bonya decidió celebrar la inauguración del festival de cine con su aparición. con un vestido que luce loco en la alfombra roja.
Esta vez, la estrella de todas las redes sociales famosas no resultó tan interesante para los fotógrafos. Esperemos que Vika nos cautive con su lanzamiento en el futuro.
Araya Hargate
Esta actriz de origen británico-tailandés, en mi opinión, tiene una apariencia muy presentable. Pero una cara bonita no siempre puede eclipsar el traje mal elegido de su dueño. Y este es exactamente el caso.
Una linda cara enmarcada entre este sinfín de adornos se asemeja a un "pastel" aireado..
Chloë Sevigny
Este es exactamente el caso cuando una chica se pone el primer conjunto que encuentra sobre la marcha y no se mira en el espejo. No puedo decir que el vestido sea incomparable, pero parece decente. Y aquí Chloe aparentemente se olvidó de las desventajas de su figura de mediana edad..
Al mismo tiempo, ni a ella ni a su séquito, por alguna razón, se les ocurrió una pregunta completamente lógica: ¿adónde fueron los senos? Seamos honestos y digámoslo en la frente, ¡en las axilas!
Carolina de Maigret
Semejante El conjunto se parece a los famosos caramelos o a las aletas de pescado.. Y todo estaría bien, pero los bolsillos... Las propias manos dificultan tomar una hermosa pose durante la fotografía.
La modelo francesa, encarnación del encanto y la sofisticación, no eligió el atuendo más exitoso de su carrera para el 72º Festival de Cine de Cannes.
Charlotte Gainsbourg
La actriz y cantante de raíces anglo-francesas se excedió un poco con su belleza. Mini ultracorto, también decorado con rayas de cebra. − no es la mejor opción para un desfile de moda en la alfombra roja. Pero aún así destacaría la delgadez y la belleza de las piernas del artista.
El peor outfit en la inauguración del Festival de Cine de Cannes 2019
Se enumeraron muchos atuendos ridículos de la inauguración del Festival de Cannes, pero aún así dividiría el título de los mejores entre dos divas. Estas son Amira Kazar y Selena Gómez.
Amira Kazar
La imagen de Amira, una sofisticada actriz francesa, es el colmo del mal gusto. Todo creaba una impresión negativa: motas en las medias, una pulsera grande, una diadema... Pero, reconozcámoslo, logró captar la atención de quienes la rodeaban.
Selena Gómez
Nuestra querida Selena pasó dos veces avergonzada. El primero fue interesante. un conjunto que combinaba un sujetador y una falda acolchada hasta el suelo.
Por cierto, por la noche, en la cena de gala, volvió a llamar la atención. Y nuevamente todo fue culpa del vestido blanco, que siempre quiso volar de los hombros de la niña.
Así: no nazcas hermoso, sino nace con gusto...
Al mirar estos trajes, uno tiene la impresión de que quienes los usan estaban vestidos en un laboratorio de acoso; cuanto más vulgares, mejor. Incluso la mujer tailandesa estaba mimada. Oh, sí... ¡Verdaderos profesionales! ¿Y Rusia admira a este país? Buena suerte.