Todos pasamos mucho más tiempo en interiores que en exteriores. Entonces, ya sea que esté trabajando, haciendo las tareas del hogar o simplemente relajándose, puede resultar difícil decidir qué ponerse en casa durante el día.
En definitiva, lo que quieres es sentirte cómodo pero lucir atractivo al mismo tiempo.
Además, a veces estar cómodo y estar de buen humor te da la motivación que necesitas para afrontar el día que tienes por delante.
Conjunto de ropa de ocio.
Ya sean joggings teñidos anudados y una sudadera a juego, un chándal sencillo o una chaqueta motera de punto, una cosa es segura: esta opción es tan cómoda como elegante.
En el período otoño-invierno conviene alargar las mangas y los dobladillos de los pantalones para no restringir el movimiento. Alternativamente, una vez que las temperaturas empiezan a subir, nos encanta un buen par de pantalones cortos y un mono.
Leggings y jersey de talla grande
Seamos realistas, no puedes equivocarte con unos leggings de punto, preferiblemente en negro, para que combinen con todo. Combínalos con un jersey extragrande, una sudadera o un suéter y calcetines peludos para lograr un look lounge clásico que siempre resulta ganador.
Si en tu casa hace un poco de fresco, puedes usar una capa de ropa interior térmica. ¿Estás pensando en hacer deporte? No hay problema, agrega un sostén de entrenamiento con soporte. O, si no planeas hacer mucho ejercicio, puedes ir sin sostén.
Jeggings y cárdigan grueso
¿Te encantan los leggings pero quieres usar algo más bonito en la parte superior de tu cuerpo para una reunión de Zoom o para invitar a amigos? Si es así, considere una camiseta de algodón combinada con un cárdigan de punto y unos jeggings elásticos.
A medida que el clima se calienta, simplemente cambia el cárdigan grueso por una alternativa más delgada o una camisa de franela informal, o sáltate el abrigo por completo.
De cualquier manera, este conjunto es divertido, coqueto y fabuloso y seguramente llamará la atención de tus compañeros de casa o mensajeros.
Pantalón vaquero de cintura alta y camiseta lisa
Si te preguntas qué ponerte en casa durante el día y eres fanático del minimalismo, opta por unos joggers neutros de cintura alta y una camiseta de manga corta o larga por dentro.
Alternativamente, los creadores de tendencias pueden optar por un top corto, dado que la moda de los noventa regresa para la primavera/verano.
Incluso puedes usar este conjunto si necesitas hacer recados rápidamente, agregando sandalias o zapatillas de deporte gruesas y un bolso cruzado para mayor practicidad.
Pantalones acampanados de punto y camiseta holgada
Aquellos que son fanáticos de la ropa tradicional con un toque de moda pueden optar por pantalones de punto acampanados y hacer un guiño a la tendencia hippie.
Dicho esto, los pantalones de punto acampanados y de cintura alta también quedan muy bien con un top o incluso con una camiseta de corte normal.
Vestido
Si buscas algo para casa que puedas ponerte rápidamente, no busques más que el vestido.
Ya sea combinado con una sudadera de gran tamaño o simplemente un cárdigan, un vestido con capucha o una camiseta larga de algodón con un lazo en la cintura, este conjunto siempre luce más adorable cuando se combina con pantuflas o sandalias mullidas. Aquí solo hay una regla: cuanto más suave sea la tela, mejor.
Pantalón corto de punto y top de algodón.
¿El clima se está volviendo más cálido? Considere pantalones cortos de punto y una blusa de algodón para el uniforme de su casa, ya sea de manga larga o corta, con o sin tirantes finos.
Si esta opción te parece un poco aburrida, añade interés a tu look de forma original. Por ejemplo, puedes elegir colores brillantes o estampados únicos para expresar tu estado de ánimo y personalidad.