El otoño es una época del año muy traicionera; septiembre puede deleitarte con días muy cálidos, pero al mismo tiempo octubre puede sorprenderte con heladas repentinas. En este momento es especialmente importante vigilar el guardarropa de su hijo, también vale la pena tener en cuenta que su bebé podría tener tiempo para estirarse durante el verano y las tallas anteriores no le quedarán bien. Debes revisar su ropa y asegurarte de que su guardarropa esté actualizado para la nueva temporada.
Hay que recordar que un cuidado excesivo puede provocar la aparición de exceso de ropa en el bebé durante sus paseos, lo que afectará negativamente a su estado fisiológico, pues es sumamente incómodo caminar si está sudando. Vale la pena considerar algunos elementos de vestuario que lo ayudarán a elegir racionalmente un guardarropa infantil para el otoño para su hijo:
- Chalecos y chalecos varios sin mangas.. Casi cualquier niño estará encantado con una prenda así. Cualquier chaqueta sin mangas aísla el conjunto, pero también da más libertad sin limitar la libertad de acción del pequeño explorador.Vale la pena señalar que el chaleco se puede combinar con cualquier elemento del vestuario y también es cómodo de quitar y poner.
- botas gruesas. Normalmente la gente está acostumbrada a sacar este tipo de calzado cuando está nublado, cuando llueve y hay charcos por todas partes. Pero las botas ayudarán a tu bebé a mantener siempre los pies calientes. No olvides que estos zapatos combinan bien tanto con faldas como con pantalones.
- Medias. Probablemente todos los padres cariñosos creen que esto es algo indispensable para los niños en cualquier clima. Hay una gran variedad de ellos, se pueden usar en diferentes condiciones climáticas, están hechos de una variedad de materiales para que puedan combinarse racionalmente con otros elementos del guardarropa.
- pantalones con puños. En climas cálidos, la parte inferior de estos pantalones se puede remangar cómodamente y el niño se sentirá cómodo. En condiciones climáticas otoñales, puedes darles la vuelta, lo que brindará protección adicional a tus pies contra el frío.
No nos olvidemos de la naturaleza multicapa de nuestro outfit. En cualquier clima, además de una cazadora y un pantalón, el niño debe tener una parte inferior, por ejemplo, medias y una camiseta. Para que, en diversas circunstancias, el niño pueda controlarlo por sí mismo y no experimentar molestias. Por ejemplo, si lo llevas a un edificio con calefacción, podrá quitarse la ropa exterior, esto se aplica principalmente a los jardines de infancia, no siempre es conveniente que los profesores controlen este momento en los niños. Vale la pena recordar que es necesario seleccionar la ropa en función de la calidad, no de la cantidad. Es decir, una buena cazadora combinada con un jersey es mucho mejor que mucha ropa. Debe elegir ropa que sea fácil de quitar y poner, asegúrese de observar la comodidad de los botones y cierres.
Qué elegir como outfit principal
Una práctica muy común y exitosa es la compra de chándales, una prenda de vestir de este tipo no restringe el movimiento, es muy fácil de quitar y no causa molestias al usarlo. Tenga en cuenta que un traje de este tipo a menudo puede estar hecho de un material repelente al agua, lo que ayudará a que su bebé no se moje si empieza a llover.
Por ejemplo, un tipo de pantalón muy popular son los jeans, se pueden encontrar en cualquier tienda. Estos pantalones ayudarán a su hijo a sentirse más seguro, porque están hechos de un material duradero, que puede ayudar a prevenir heridas y abrasiones por caídas.
Una buena opción sería comprar una sudadera, una prenda muy popular hoy en día; casi siempre tienen capucha, lo que proporciona protección adicional para el cuello y las orejas del bebé contra el frío.
Media temporada
La entretemporada es más un término coloquial que define el clima como indeterminable o que cambia con frecuencia. En condiciones de entretiempo, incluso en otoño, vale la pena elegir una chaqueta adecuada para su hijo. Quizás este sea un cortavientos práctico, pero no particularmente voluminoso. Tener una chaqueta de este tipo en el guardarropa de su hijo hará que sea mucho más fácil prepararlo para los paseos al aire libre. Lo más probable es que debas comprar un paraguas pequeño para tu hijo, que hoy en día es especialmente popular y ayudará al bebé a no mojarse si llueve.
Tocado
No a todos los niños les gusta usar sombreros, especialmente en el clima cálido de otoño, pero esto no es motivo para rechazar un tocado. Los sombreros finos, boinas o gorras deberían convertirse en un atributo obligatorio para un niño durante los paseos de otoño.Si a tu hijo le gustan las bufandas, añade una al conjunto también, pero no olvides que no debería ser invierno. Trate de encontrar una bufanda fina que solo aísle el cuello de su hijo y no se sobrecaliente.
Armario para una variedad de paseos.
Si planea asistir a un evento y deja que su hijo haga el recorrido desde la entrada hasta la puerta del automóvil, entonces no debe cargar a su hijo con una gran cantidad de ropa, porque en un taxi será inconveniente quitarse la ropa exterior. , y puede hacer calor allí. Un niño sudoroso puede resfriarse después de bajarse de un taxi en un clima frío.
Hay que recordar que elegir la ropa adecuada no es sólo para pasear por la calle, sino también para el hogar. Una muy buena opción cuando hace frío otoñal sería comprarse un pijama o una bata.
Teniendo en cuenta la edad del niño.
Si hablamos de niños de un año a un año, entonces realmente vale la pena buscar un término medio a la hora de elegir un guardarropa para un bebé. Si un niño tiene sobrecalentamiento, esto puede tener consecuencias negativas relacionadas con su salud.
Para los niños de 1 a 3 años este problema ya no existe, recordamos que estos niños ya no pasan mucho tiempo en un cochecito y prefieren moverse de la mano con sus padres. Vale la pena elegir para ellos zapatos cómodos que les permitan caminar cómodamente y que protejan bien sus pies del frío. Elegimos zapatos que absorban bien la humedad, esto evitará que los pies pequeños suden y evitará que luego se enfríen. Se debe evitar el desarrollo de pie plano, por lo que debemos comprobar la calidad de la plantilla, una buena opción sería adquirir una ortopédica especial.