No sólo los niños pueden vestirse como adultos. También sucede al revés. En este caso, una mujer que hace tiempo que dejó la adolescencia, de repente se niega a estar a la altura de las expectativas de los demás y a confiar en la elegancia. Comienza a armar conjuntos que su vecina de 15 a 17 años podría lucir fácilmente. ¿Cómo sentirnos ante esto? ¿Vale la pena adoptar el hábito? Lea más sobre esto.
¿Por qué estos adultos eligen ropa infantil?
Hay un número de razones para esto. Algunos de ellos tienen sus raíces en el pasado (la infancia fue “robada”), otros reflejan el estado actual de una mujer (se siente desprotegida, indefensa y quiere con todas sus fuerzas ganarse la atención y el amor). Hay otras razones, completamente inofensivas, para querer ponerse un pijama de panda o un disfraz de heroína de anime. En otras palabras, No existe una respuesta universal a la pregunta planteada. Es necesario entender cada caso específico.
¡Importante! Para algunos, la ropa infantil no es un capricho ni un signo de trastorno mental, sino una fuente de ingresos.
¿Es mental o...?
Cuando un fenómeno se generaliza, podemos hablar de tendencia. Hoy nosotros Estamos viendo una tendencia a suavizar los límites de edad y borrarlos.. Las cosas que hoy en día son muy utilizadas por las mujeres mayores estaban definitivamente ausentes del guardarropa de sus madres y abuelas hace 30 a 50 años. Está conectado con
- aumento de la esperanza de vida;
- logros de la medicina, cosmetología, cirugía plástica;
- cambiando la estructura social.
En la época de Pushkin, una mujer de 30 años que no había contraído matrimonio vivía con sus parientes más cercanos y la llamaban respetuosamente tía. Se la consideraba una mujer que había perdido irremediablemente su juventud, capaz únicamente de realizar manualidades. En la época soviética, una mujer que alcanzaba los 50 años se convertía, ante todo, en abuela. Se rodeó de nietos, a quienes no les importaba el aspecto de su querida abuela. Lo principal es que hornea deliciosas tartas y fríe chuletas.
Hoy la situación ha cambiado dramáticamente. Las mujeres modernas no pueden permitirse el lujo de parecerse a abuelas a los 55 años. Son socialmente activos, trabajan y pasan mucho tiempo fuera de casa. Al mismo tiempo, no hace mucho se empezó a hablar de prolongar la adolescencia por motivos desarrollo tardío de la juventud moderna, así como un alto nivel de infantilismo entre los nacidos en los años 90 y cero, un aumento en la edad promedio de matrimonio y el nacimiento del primer hijo.
Sumando ambos procesos -el cambio en el momento de la llegada de la vejez y el final de la adolescencia- entenderemos que no hay nada de sorprendente en el uso de la ropa infantil por parte de los adultos. Esto es solo una consecuencia de los cambios sociobiológicos.
No debes dudar del estado mental de tus padres incluso si aparecen ante ti con un disfraz de cosplay. El mundo está lleno de personas mayores a las que les gustan mucho los juegos de rol. Este es su hobby, no una patología.. El mundo ha cambiado y también las opciones de entretenimiento para las personas mayores. Hoy en día, algunos de ellos no plantan flores en los alféizares de las ventanas, pero están felices de transformarse en héroes de cómics, manga y anime.
Donde Cada hobby tiene una forma extrema y patológica.. Por ejemplo, el hábito de una persona de hacerse pasar sistemáticamente por un bebé no puede considerarse normal. En otras palabras, si una persona nunca o casi nunca abandona la imagen de un niño, entonces vale la pena acudir a un especialista en busca de ayuda. Es posible que estemos hablando sobre una grave lesión sufrida cuando era adolescente. De aquí surge la negación del propio "yo" y el deseo de protegerse de la realidad transfiriéndose artificialmente al entorno seguro de la infancia.
Imágenes muy infantiles.
Algunas decisiones llaman la atención por la discrepancia entre la edad real de la mujer y la ropa que eligió. El efecto puede ser interesante o sorprendente. Todo, nuevamente, depende del contexto y los detalles de la situación. Si puede distinguirlos, aprenda cómo usar “de forma segura” las cosas de los niños.
Barbie
Hay varias mujeres en Rusia a las que llaman “Barbies rusas”. No tienen 15 o 20 años. Se trata de señoras adultas que han logrado casarse varias veces y ser madres. Además, sus hijos están en edad escolar.
¡Importante! La novia más antigua de Ken del Reino Unido pronto cumplirá 49 años.
No sólo se parecen a Barbie, sino que también se rodean de las cosas adecuadas. Por ejemplo, los coches rosas, que son copias exactas del coche de una popular muñeca. Sus acciones pueden parecer extrañas para algunos, pero en realidad Estas mujeres han aprendido a ganar dinero con sus propias vidas.. Se les paga por asistir a eventos, se les invita constantemente a sesiones de fotos y sus cuentas y blogs se monetizan con éxito.
¡Importante! La imagen elegida por las muñecas les reporta mucho más dinero del que podrían haber ganado si no hubieran empezado a copiar a la eterna novia de Ken. Por tanto, no se puede hablar de ningún trastorno mental.
Otra cosa es una transformación parcial en Barbie. Si una mujer mayor, con formas ordinarias y apariencia estándar, se pone ese disfraz, en el mejor de los casos se verá extraña. Esto se explica por el hecho de que Para utilizar el estilo de novia de Ken, no basta con tener el deseo y el conocimiento de los principios de dirección, es necesario tener ciertos datos..
¡Importante! Si quieres usar ropa de Barbie, debes tener una apariencia de muñeca.
Carlson
Es paradójico, pero con el regreso de la moda a los años 90, aparecieron en la calle bastantes Carlson y Pippi Calzaslargas. Los primeros llevan camisetas, zapatillas deportivas y monos vaqueros (o vaqueros con adornos rotos). Estas últimas caminan con faldas cortas de corte frívolo, medias y botas toscas. Algunos de ellos tienen 15 años, mientras que otros están realmente en la flor de la vida, es decir, según los psicólogos, Debe estar pasando por una crisis de mediana edad.
Colegial
Érase una vez, la ropa de niños, adolescentes y adultos podía correlacionarse con los estilos escolares, estudiantiles y docentes. Las últimas tres direcciones son similares entre sí, pero al mismo tiempo mostrar gradación de edad. Segun ella, un profesor no puede parecerse a un estudiante.
Pero hoy, debido a tendencias sociobiológicas, las fronteras de edad se están borrando. Algunas mujeres son muy capaces de vestirse con el uniforme de una colegiala soviética y parecerse a sus hijas. La palabra clave en la frase anterior es "algunos".Muchas personas, seamos sinceros, son incapaces de ocultar los signos de la edad. Debido a la huella de los años que han vivido, lucen francamente mal con la ropa escolar.
Pequeño del arenero
Si quieres lucir así, usa pantalones cortos de tela que queden por encima de la rodilla y una túnica holgada con tirantes finos. Es incluso mejor si la parte superior e inferior están fusionadas; entonces definitivamente darás en el blanco y copiarás el atuendo de los niños, que se llama "caja de arena". Pues el colmo de la celebración será la imagen de una caricatura en el pecho.
¿Qué clase de adultos se ven obligados a vestirse en las tiendas infantiles?
La baja estatura y el bajo peso pueden ser un motivo para acudir a las tiendas infantiles. Sin ese paso, por ejemplo, indispensable para pies pequeños. La mayor parte de los productos para adultos están estandarizados y de ninguna manera están diseñados para niñas con pies de talla 34.
También existen enfermedades en las que una persona parece un niño y se ve obligada a usar ropa de niño. Uno de ellos - progeria.