Las marcas de ropa exterior para niños han sido populares entre las madres experimentadas durante mucho tiempo: "Reima", "Lassie", originaria de Finlandia, pero a pesar de la alta calidad, no todos podían comprar monos o chaquetas para sus hijos, ya que el precio era demasiado alto para muchos. . Es por eso que muchos padres comenzaron a dar preferencia a los artículos de reciente aparición en nuestro mercado de la empresa “Lovely Kids”, también conocida como “Super Gift”, fabricada en China. En Rusia, los productos de la empresa "Super Gift", "Lovely Kids" aparecieron hace unos siete años e inmediatamente comenzaron a conquistar activamente el mercado ruso de ropa exterior para niños.
Al principio, la compañía china simplemente copiaba los modelos de la popular marca finlandesa; la calidad, por supuesto, era significativamente menor que la de los artículos originales. Los compradores notaron que la calidad de la tela no era inferior a la finlandesa, pero la calidad de las costuras y las rayas dejaba mucho que desear. Otra característica distintiva era que los artículos del fabricante chino eran mucho más delgados que los originales.Pero la relación calidad-precio convenía a muchos, por lo que la marca china poco a poco se fue afianzando en el mercado ruso.
Gracias a que los fabricantes chinos tuvieron en cuenta los deseos de los compradores rusos, la calidad de sus productos ha aumentado constantemente y continúa mejorando, escuchando las demandas de las personas y las innovaciones en la confección.
Carta del tamaño
Para que el bebé se mueva cómodamente con ropa exterior, no debe elegir por edad (después de todo, todos los niños de la misma edad pueden tener constituciones completamente diferentes), sino tomar medidas y, a juzgar por estos datos, comprar un artículo específico.
Por supuesto, hay dos opciones más:
- Trae a tu hijo a la tienda y empieza a probarle todos los disfraces que le gusten. Pero el problema aquí puede ser que una tienda en particular no tenga el modelo que necesitas, o que no haya la talla adecuada del artículo que te gusta. Y luego tendrás que continuar con el proceso de compra, y a los niños, como sabes, no les gustan las compras prolongadas y las pruebas interminables.
- Compra una talla aproximada según la edad del niño y tráelo a casa para probárselo. De nuevo tendrás que ir de compras, incluso sin el niño, pero tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo. Y no es un hecho que la prenda elegida le quede bien al bebé. Luego nuevamente tendrás que correr a esa tienda, cambiarte o buscar en otra, y todo en círculo.
Dado que los productos Super Gift se fabrican según los dibujos de la empresa Lassie, a la hora de elegir la ropa puede confiar con seguridad en la tabla de tallas de la famosa empresa finlandesa.
Cómo elegir para un niño y una niña.
Una vez decidido el fabricante y el paquete (mono, o chaqueta, o chaqueta más pantalón), solo queda tomar medidas y elegir un color.Tradicionalmente, para las niñas eligen colores vivos o claros, con varios estampados, y para los niños, colores más oscuros y prácticos, que también pueden ser lisos o estampados. Últimamente, las niñas compran ropa más oscura, ya sea blusas brillantes o pantalones oscuros, y los niños compran monos rojos y amarillos, chaquetas, pero también pantalones oscuros. Al final, todo depende de los deseos del niño y de las preferencias de los padres.