Todos los padres intentan que sus hijos estén a la moda, y no importa la edad que tenga, 10 o 1 mes.
También intentan elegir la ropa más moderna para los niños. Pero además de la apariencia, debe cumplir otros requisitos.
Tipos de ropa para bebes
Si hablamos de los más pequeños, la variedad de prendas es enorme:
- Camisetas de bebé. Aunque hoy en día las madres jóvenes no los utilizan con mucha frecuencia, han sido sustituidos por monos y areneros.
- Deslizadores. Esta ropa puede ser en forma de braguita, o tal vez como un body, solo que sin mangas.
- Body. Es una camiseta, pero se abrocha entre las piernas del bebé.
- Deslizar. Mono con botones o botones.
- Gorros, rascadores, botines. Monos.
¿Cómo debe ser la ropa de bebé?
La belleza, como dicen, es una fuerza terrible, pero si hablamos de ropa infantil, se debe prestar especial atención a:
- Conveniencia. El bebé debe estar cómodo y moverse. No debe haber ataduras ni bandas elásticas apretadas.Es importante entender que toda la ropa para los más pequeños debe ser fácil y sencilla de poner y quitar.
- Vale la pena elegir una talla un poco más grande, porque los bebés crecen muy rápido.
- La tela debe ser natural y los botones deben estar cosidos con mucha firmeza.
- Es mejor prestar atención a la ropa de merino, algodón orgánico, kulirka, interlock y pie de página. Todos estos tejidos no provocan alergias, son suaves y agradables para la sensible piel del bebé.
Marcas populares de ropa infantil.
Las marcas de ropa para bebés más populares son los siguientes fabricantes:
- León. Esta marca produce ropa en la Federación Rusa. Es importante que los fabricantes, así como los padres, sepan que toda la ropa es de alta calidad, natural y tiene un precio atractivo. Se puede comprar ropa tanto para los más pequeños como para los preescolares, los fabricantes siguen estrictamente todos los requisitos para la confección de ropa infantil y la ropa tiene un diseño interesante, no obstaculiza el movimiento y no provoca alergias.
- disney. La ropa de esta marca es 100% de calidad. La variedad es enorme, cada madre podrá elegir exactamente lo que quiere. La desventaja de la marca es el alto precio, pero la ropa es de alta calidad, por lo que vale la pena prestarle atención a esta marca.
- choupette. La ropa de esta empresa no arruinará el presupuesto de los padres jóvenes, sino que, por el contrario, repondrá el guardarropa del bebé con ropa hermosa y de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por la calidad, porque para la confección de la ropa sólo se utilizan materias primas naturales e hipoalergénicas. Además, los diseños de ropa se actualizan constantemente, lo que permite diversificar el guardarropa de su bebé.
- bebeto. Esta empresa produce ropa tanto para niños pequeños como mayores.Esta ropa es de marca turca y cumple plenamente con todos los requisitos. El diseño es siempre brillante y original.
- Próximo. Una marca inglesa que confecciona ropa para cualquier ocasión. La mayoría de las veces, esta marca fabrica ropa con lino, viscosa y algodón.
- ACOOLA. Esta marca es una de las más populares. Esta empresa tiene demanda por su precio razonable, excelente diseño y excelente calidad. Esta marca cuenta con unas 200 tiendas de empresa. En el que cada padre elegirá algo interesante y conveniente para su bebé.
- cuco. Esta marca confecciona prendas holgadas que no restringen el movimiento y ayudan al bebé a sentirse muy abrigado y cómodo con ellas.
- Niño afortunado. Esta empresa produce ropa muy cómoda que tiene cierres y botones que hacen que la ropa sea fácil de poner y quitar.
- ivashka. La marca produce prendas de punto económicas para niños. Aquí podrás encontrar ropa tanto para bebés como para niños menores de 10 años. Toda la ropa está confeccionada con materiales de calidad. Para los niños mayores, una colección de ropa con los personajes de Soyuzmultfilm sería una excelente opción.
- crokid. Esta empresa confecciona ropa hasta los 12 años. La calidad de la ropa es alta y los precios bastante asequibles. Los niños se sienten cómodos con esta ropa y los padres están contentos con su apariencia.
Estas no son todas las marcas de ropa infantil de moda. De hecho, esta lista puede continuar durante mucho tiempo. Por lo tanto, cada padre debe elegir en función de sus requerimientos, dónde debe primar la calidad del producto terminado y la seguridad del material.