Con la llegada de la estación fría, aparecen medias abrigadas en el armario de muchas chicas. Se trata de una prenda muy sencilla, pero realmente abrigada, para quienes, incluso en invierno, no pueden resistirse a una falda corta o unos pantalones cortos. Cuando se combinan adecuadamente con otras cosas, se ven muy elegantes y nada provocativos. Cómo usarlos y con qué combinarlos – lee más en el artículo.
¿Son estas medias o calcetines hasta la rodilla?
¿Hay alguna diferencia entre medias y calcetines hasta la rodilla? Nominalmente sí, y la diferencia sólo se puede identificar en la longitud. Los calcetines hasta la rodilla son las mismas medias cálidas, pero hasta la rodilla o justo por encima.. Suelen estar hechos de material de algodón o lana. También puede haber modelos de punto calados. Entre medias y calzas, ahora se distinguen otras variedades:
- medias por encima de la rodilla: su longitud llega hasta la mitad del muslo, por lo que incluso en el día más frío calientan bien a su dueño. Por cierto, este modelo incluso está hecho de polipiel fina, lo que los hace muy similares a las botas reales.Sin embargo, con esta opción hay que tener mucho cuidado para que la combinación no parezca vulgar;
- polainas - polainas sin escalones. Son una especie de “tubos” de punto que se pueden llevar dentro de las botas o ligeramente por encima.
¡Importante! Independientemente del largo y modelo de las medias, para el invierno, elija solo aquellos materiales en los que al menos el 50 por ciento de la composición sea lana o algodón. Estos hilos retienen el calor y mejoran la circulación sanguínea, por lo que no permitirán que la niña se congele.
¿Qué ropa va con las medias de lana?
Los calentadores de piernas cálidos son los más adecuados para el estilo casual, por lo que puedes usarlos todos los días para caminar, de visita, a la escuela y al trabajo, si el código de vestimenta lo permite. Este accesorio combina mejor con:
- casi cualquier zapato. Se pueden usar debajo de botas, botines o botines, y los calentadores largos incluso se pueden usar debajo de botas por encima de la rodilla. Truco de vida: si el color de los zapatos y las medias combinan, entonces, en apariencia, esta combinación alarga maravillosamente las piernas.;
- con pantalones cortos abrigados hechos de tweed u otra tela, una falda corta o un vestido por encima de la rodilla;
- con túnica de punto o suéter largo;
- con parka, chaqueta corta, chaleco de piel o abrigo.
¡Consejo! Si prefieres usar medias con una falda corta, elige un modelo acampanado. También puedes usarlos con una falda lápiz, pero luego es mejor seguir la combinación cuando los calentadores terminan donde comienza la falda.
¿Quién puede usarlos?
Los calcetines largos quedan mejor en las chicas jóvenes: les parecen lindos e inocentes. No está prohibido que las mujeres adultas utilicen este accesorio en su guardarropa. es importante combinarlo hábilmente con otras cosas en la imagen.. Por ejemplo, un vestido tipo bolso de punto con leggings de punto estirados sobre botas ásperas con cordones queda genial en una mujer.Luce fresco e incluso juvenil, pero sin ir demasiado lejos.
Los 5 mejores looks con calcetines calentitos hasta la rodilla
De hecho, los calcetines hasta la rodilla son una prenda bastante versátil que se puede utilizar para crear muchos looks de moda. Presentamos a su atención lo mejor de ellos:
- Las medias altas grises se combinan con botas negras o incluso botas por encima de la rodilla, medias negras gruesas, un abrigo y una falda. Para romper el color claro de tus calcetines hasta la rodilla, usa un suéter gris o blanco.. Siéntase libre de ponerse un gorro de punto abrigado en la cabeza y hermosos guantes de cuero o gamuza en las manos;
- Los calcetines cálidos hasta la rodilla y las botas de goma son la mejor combinación otoño-primavera. Elija botas brillantes y una blusa neutra: un abrigo gris o negro, un suéter largo o un vestido de punto;
- Calentadores de punto negros y un vestido de encaje blanco: una combinación que no combina, pero en la combinación correcta esta imagen se ve muy interesante. Para hacer esto, puedes ponerte una boina negra estilo francés en la cabeza, una fina correa negra en la cintura y también tomar un bolso cruzado negro;
- Las medias beige combinadas con un vestido de punto en otro tono beige son un clásico acogedor. Las botas con adornos de piel ayudarán a agregar aún más elegancia invernal;
- Combine calcetines cálidos por encima de la rodilla con pantalones cortos hechos de material grueso. Como top, puedes elegir un cárdigan ancho y ponerte un moderno sombrero de fieltro con ala en la cabeza.