¿Qué llevar con medias de imitación?

Las medias son picantes, sexys y muy de moda. Pero no es muy práctico ni conveniente. Y nuevamente, las medias acuden al rescate: capaces de reproducir cualquier patrón, imitan perfectamente las medias.

Razones para usar medias con medias de imitación

Los amantes de la moda no tienen que preocuparse de que las medias pasen de moda, que siguieron siendo muy populares durante muchas temporadas seguidas: los estilistas se han encargado de una variedad de modelos:

  • medias pantimediascon una reverencia;
  • con cara de gato;
  • con botas de imitación;
  • con motivos florales o geométricos.

Las jóvenes bellezas esbeltas no necesitan buscar razones adicionales para usar esta belleza seductora: tal cosa se verá elegante y pegadiza en cualquier conjunto juvenil.

¡No deberías usar algo como esto en una entrevista de trabajo!

Las mujeres más respetables deben ser más comedidas y elegir modelos más elegantes.Por ejemplo, podrían ser medias que imiten las botas por encima de la rodilla: una parte inferior negra gruesa combinada con una parte superior más delgada (oculta debajo del dobladillo). También son adecuados los modelos con motivos florales y geométricos.

A veces, la parte inferior de las medias imita las mallas que quedan justo por encima de la rodilla; También hay modelos que recuerdan a las medias clásicas con una amplia tira de encaje.. Dependiendo de tu edad y de la imagen elegida, puedes lucir ese lujo para lucirlo o dejar la oportunidad de contemplarlo solo para unos pocos elegidos.

¿Con qué ropa puedes combinarlos?

Para lucir a la moda, pero no vulgar, al adquirir una prenda de vestir de este tipo, primero debes entrar en la imagen. El puede ser:

  • medias pantimedias negrasnegocio;
  • noche;
  • cada día;
  • íntimo.

Este último es el más relajado y permite muchas opciones. ¿Qué tal, por ejemplo, un modelo con cordones de imitación o tirantes? ¡Un vestido ultracorto es suficiente para que el conjunto luzca espectacular!

Sin embargo, las posibilidades de utilizar esta cosita más moderna son mucho más amplias de lo que parece a primera vista. Estos no son solo conjuntos de fin de semana, son aceptables incluso para el estilo de negocios: un modelo en colores clásicos sin elementos demasiado atrevidos como lazos de gatito combina bien con una falda y un vestido o traje formal de longitud media (¡Las ligas no deben ser visibles desde debajo del dobladillo!).

Por la noche, puedes sentirte más atrevida y usar una minifalda o pantalones cortos, si, por supuesto, tu figura y tu confianza en ti mismo te lo permiten.

Sabiendo que se acerca una fiesta después del trabajo, puedes usar el vestido de tirantes más corto posible por la mañana, disfrazando su abierta sexualidad con un cárdigan encima. Y esconde medias con un estampado picante en tu bolso hasta la noche.

Las opciones cotidianas para usar medias y medias también son bastante amplias: una túnica y un vestido oversize, una falda de cuero y pantalones cortos son perfectos para un dúo espectacular.

Un caso especial es un artículo blanco. Necesitará ropa ligera. Un fuerte contraste aquí es inapropiado.

¿Con qué materiales se puede combinar?

Dependiendo del estilo elegido, las telas de la ropa pueden ser muy diferentes, desde ligeras hasta densas. Los más rentables:

  • cuero, pero sólo mate: el brillo del látex “sobrecargará” el conjunto;
  • encaje – tonos oscuros o suaves;
  • Terciopelo: también en un tono apagado.

Al ser pegadizas en sí mismas, estas medias no combinan bien con joyas masivas.

¿Qué zapatos deberías elegir?

con un vestidoEl requisito principal es los zapatos deben estar cerrados (Las sandalias no funcionarán). De las muchas opciones, los zapatos de punta o las botas con tacones parecen ser los mejores. También apropiado:

  • plataforma de todas las facturas;
  • zapatos brogue;
  • botines;
  • botas de longitud media con suelas voluminosas.

Al elegir zapatos que combinen con sus medias, puede agregar visualmente longitud y delgadez a sus piernas.

Ejemplos de looks con leotardos y medias

Para la joven fashionista:

  • medias con cara de gato + falda corta de tubo + jersey ligero de punto grueso + botines;
  • medias por encima de la rodilla + falda ultracorta de lunares + camiseta sin mangas + chaqueta vaquera + zapatos de punta.

Todos los días:

  • medias con calentadores de imitación + pantalones cortos de mezclilla + chaqueta bomber + zapatos brogue;
  • Medias con estampado geométrico o floral + vestido túnica + botines.

A la oficina:

  • botas medias por encima de la rodilla+falda lápiz a cuadros+zapatos clásicos.
  • Para una velada festiva:
  • medias con aplicación calada + vestidito negro + tacones en punta.

ejemplos

¿Qué no deberías usar con ellos?

  1. medias de imitaciónTeniendo en cuenta la regla de oro de enfatizar una parte del conjunto, guarda el vestido escotado o el conjunto con la espalda al descubierto para otro conjunto.
  2. También se deben evitar los colores demasiado brillantes, especialmente si se usan medias negras: la imagen resultará llamativa hasta el punto de vulgar.
  3. Un vestido con lurex o lentejuelas, así como con telas translúcidas, definitivamente es adecuado solo para una noche privada; Aparecer así en público será demasiado relajado. ¡Y arriesgado!
  4. Al elegir medias para usted, debe comprender: ¡lo que se veía genial en la foto debería seguir siéndolo en usted! Se deben tener en cuenta las características de la figura.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño