Liguero de bricolaje

Liguero de bricolajeLas medias para toda mujer son una oportunidad única para sentirse como una auténtica dama. Al principio, el cinturón tenía como finalidad sujetar las medias. Pero con el tiempo empezaron a fabricar medias con base de silicona, que se ajusta perfectamente a la pierna. Los cinturones ahora, que cumplen la función de sujetar las medias, tienen la función adicional de decorar el cuerpo femenino.

No es necesario comprar un atributo importante. Si quieres resaltar tu feminidad y sorprender a tu ser querido, te ofrecemos un consejo para hacer un cinturón con tus propias manos.

Materiales y herramientas para realizar el trabajo.

Para hacer un cinturón necesitamos preparar lo siguiente.

  • Guipur.
  • Material elástico.
  • Banda elástica decorativa para lino.
  • Tijeras, hilo, aguja.

Construyendo un patrón

Para obtener un resultado de alta calidad, no solo es necesario preparar todos los materiales necesarios. Es importante que el producto coincida exactamente con los parámetros de su propietario.

tomando medidas

mediciones
Al coser un liguero, preste especial atención a la toma de medidas.Esto determinará qué tan correctamente se coserá el accesorio.

Es necesario tomar medidas por la mañana, porque después tus piernas comienzan a hincharse un poco.

Para determinar correctamente el tamaño del producto, deberá tomar dos medidas.

  • Circunferencia corporal a lo largo de la línea de la cadera.: medir por la parte más sobresaliente.
  • Volumen corporal en la cintura: medido en el punto más estrecho.

Cómo construir un dibujo de patrón

Lo invitamos a familiarizarse con la construcción aproximada del dibujo del patrón. Con su ayuda puedes realizar cálculos para tus propios parámetros.

patrón

El largo de nuestro producto es de 20 cm, las caderas de 90 cm y la cintura de 70 cm, en la sábana dibujamos un rectángulo de 20 cm de largo y 45 cm de ancho. El ancho de un lado (delantero o trasero) es igual a la media circunferencia de la cintura, a la que le sumamos otros 4 cm.

Tenga en cuenta que todavía habrá elástico cosido en el cinturón. Para hacerlo un poco más fuerte, puedes coser una tira de tela por el revés.

coser un cinturón

de coser

opción sencilla

Te ofrecemos una descripción de cómo hacer un liguero de guipur. Esto te llevará un poco de tiempo. E incluso una costurera novata puede hacer frente a tal tarea.

Hacer un patrón de liguero es bastante sencillo. Ni siquiera tienes que dibujar plantillas en papel. Para hacer un bonito cinturón necesitaremos guipur de 11*8 cm.. El lienzo se corta por la mitad en diagonal. El resultado debería ser dos triángulos. Después de eso, los cosimos formando un triángulo grande a lo largo del lado más grande. Necesitamos dos de esos espacios en blanco.

  • Para el cinturón, es mejor elegir guipur, que se estira muy bien, y hacer dos espacios en blanco, como se describe arriba.
  • Coser los espacios en blanco, asegurándose de que las esquinas coincidan lo más posible.
  • Después de esto cosimos la banda elástica.
  • A continuación, comenzamos a hacer bucles y sujetadores a los que se unirán las cintas. Puedes comprar estos ganchos en cualquier tienda de manualidades. Otra opción es quitarse la ropa interior vieja.
  • Después de esto, pruébate el cinturón para asegurarte de que te quede bien. Si es necesario, ciérrelo un poco.
  • Cosemos cuatro ganchos y el cinturón se puede utilizar para el fin previsto.

Modelo práctico

modelo practico
Si quieres hacer un cinturón no para decoración, sino uno más práctico que sujete bien tus medias, entonces tienes varias recomendaciones.

  • En este caso, se requiere un patrón. Por lo tanto, es necesario hacer cinturones en papel.
  • Recorta el papel en blanco.
  • Transfiera el dibujo a material denso. En este caso, el guipur por sí solo no es suficiente. El cinturón está cosido a partir de dos partes: el forro y el guipur que estará encima del cinturón.
  • Primero debes barrer todos los espacios en blanco y luego coserlos en una máquina de escribir.
  • Como en la primera opción, cosimos bandas elásticas y les colocamos sujetadores.

Esto completa el proceso de hacer un liguero. Si lo desea, puede decorarlo con lazos de raso o elementos decorativos.

Ahora definitivamente puedes hacer un cinturón para tu nueva ropa interior de encaje con tus propias manos y sorprender a tu ser querido. Esto te llevará un poco de tiempo. Pero si ya estaba interesado en el costo del cinturón, entonces puede confirmar que su costura ahorrará significativamente el presupuesto familiar.

Con un poco de imaginación podrás realizar una auténtica obra de arte que nadie más podrá tener. Además, el trabajo original siempre es valioso. ¡Éxito creativo para ti!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño