La mayoría de los hombres, al responder a la pregunta de qué parte del guardarropa de una mujer es la más sexy, definitivamente responderán "medias". Es este sencillo accesorio el que más les atrae. Una chica que se pone medias automáticamente se vuelve sexy, deseable y muy atractiva para la mitad más fuerte.
¿Por qué a los hombres les gustan las medias de las mujeres?
Algunas chicas creen que no importa qué tipo de medias lleve una mujer, un hombre definitivamente se dejará seducir y querrá urgentemente a esta dama en su cama. De hecho, todo es completamente diferente. Para ellos son importantes la belleza refinada y la sexualidad restringida. Es poco probable que un representante del sexo más fuerte se sienta atraído por accesorios coloridos o artículos hechos de lana gruesa.
Una especie de calificación de las preferencias masculinas se puede presentar de la siguiente manera:
- delgadas, negras, sin elementos decorativos, con encaje o elástico regular;
- fino, negro, con inserciones decorativas, bordados, flechas en la parte posterior de la pierna y cordones;
- negro en malla grande o fina;
- Un producto de color carne, ligeramente más oscuro que el tono de la piel.
Según las estadísticas, son los productos negros de pequeño espesor los que más atraen a los representantes de la mitad más fuerte. Quizás esto se deba al hecho de que con nailon negro la pierna de una mujer luce esbelta y elegante.
¡Importante! Para complacer a un hombre, debes elegir el producto de nailon adecuado. Los representantes de la fraternidad masculina prefieren los accesorios negros con y sin inserciones decorativas.
Las medias son sexys, ¿por qué?
No es ningún secreto que una chica se vuelve más sexy y liberada cuando reemplaza las medias normales por medias de encaje. Todo el secreto reside en las numerosas imágenes de bellezas fatales de las películas, que lucen sus muslos desnudos con hermosas medias. Estos héroes nos han inculcado con tanta fuerza la imagen de una dama sexy que es muy difícil alejarse de ella.
Al ver a una chica en medias en la calle, un hombre inmediatamente traza una cadena lógica que le resulta obvia. Dado que lleva este accesorio, significa que es sexy e impresionante, y también le encanta el sexo y no es reacio a conocer a un hombre. Cabe destacar que las mujeres también tienen una opinión similar.
¡Importante! Al ponerse un accesorio, una mujer realmente comienza a sentirse más segura y atractiva, lo que tiene un efecto positivo en su imagen ante los ojos de los hombres.
Lo que dicen los psicólogos
Los expertos también se inclinan a creer que la imagen de una mujer sexy está inspirada en películas populares y en los medios de comunicación. Sin embargo, hay otro punto de vista. Consiste en el hecho de que un hombre se siente atraído no tanto por la belleza de las piernas de una mujer, sino por algún misterio, atractivo oculto y deseo. Se sienten atraídos por todo lo desconocido, y la falda, debajo de la cual se esconde el elástico del producto de nailon, se convierte en simplemente un imán irresistible que los atrae hacia sí.
Además, muchos hombres afirman que estas prendas son más fáciles de quitar y pueden deshacerse de ellas con un ligero movimiento en cuestión de segundos. Y algunos representantes del sexo más fuerte prefieren dejar esta ropa interior picante a la mujer incluso durante el acto sexual.
Lo que los propios hombres pueden decir
Según la inmensa mayoría de representantes de la mitad más fuerte de la humanidad, las medias son una prenda de vestir femenina innegablemente sexy y hermosa. Llama la atención. Especialmente cuando el nailon no se ve claramente debajo de la falda, sino que se muestra como por casualidad, por casualidad.
Hay un cazador dentro de cada hombre y reacciona bruscamente ante llamadas tan obvias de una mujer. También es bien sabido que los hombres tienen una imaginación especialmente desarrollada y les encanta inventar diversos detalles picantes. No les atrae el hecho mismo de que las medias estén en las piernas de las mujeres, sino el lugar donde terminan.
Desde hace algún tiempo, las medias se perciben como un indicio de franqueza y de continuación de una relación. Una mujer que usa este accesorio no sólo se vuelve segura y sexy, sino que también envía a sus parejas potenciales un cierto impulso de que está lista para la aventura. Por lo tanto, debe seleccionar cuidadosamente los productos de nailon y no vulgarizar su imagen con un modelo seleccionado incorrectamente.