Las medias de compresión se utilizan activamente en medicina para tratar enfermedades de las piernas como las varices o la tromboflebitis. El producto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar la pesadez en las piernas.
Sin embargo, muy a menudo las mujeres se enfrentan al problema de que los modelos de punto resbalan. Debido a esto, el accesorio trae muchas molestias. Para solucionar un problema, es necesario descubrir su causa y encontrar soluciones. Te contamos qué hacer para evitar que se te bajen las medias.
Razones por las que las medias de compresión se deslizan
Para resolver un problema, es necesario encontrar las causas de su aparición. Las razones más comunes por las que se caen las medias de compresión incluyen las siguientes.
- Tamaño de accesorio incorrecto. Si la prenda se midió originalmente después de un largo día de trabajo, es posible que las piernas estén hinchadas. Por tanto, en el futuro el producto puede resultar grande y caerse. Las mediciones y ajustes deben realizarse por la mañana.
- Producto mal usado. Los modelos de compresión se colocan inmediatamente después de despertarse, cuando las piernas aún no están hinchadas. Es necesario llevarlos hasta la cima.. El accesorio debe ajustarse bien a la piel, pero no apretar.
- Grasa subcutánea. A menudo, los pies en medias pueden sudar durante la estación cálida. Además, el inserto de silicona no deja pasar el aire, lo que provoca la formación de sudor. Debido a esto, el producto comienza a deslizarse sobre la piel.
¡Recordar! Para que el producto se ajuste bien y no cause molestias, es necesario cuidarlo y usarlo adecuadamente. De esto dependerá la apariencia y la vida útil del artículo.
Cómo evitar que las medias de compresión se resbalen
Las medias correctamente seleccionadas con un inserto de silicona deben ajustarse bien a los pies, no caerse y ser cómodas. Por lo tanto, al elegir un modelo, es necesario tomar las medidas correctamente por la mañana. No olvide que la duración del uso del producto dependerá de la calidad del material.
- Para evitar que el modelo se caiga e interfiera, Se recomienda utilizar accesorios especiales para mantener. P.ej, Puedes comprar un cinturón especial o sujetadores para fijar..
- Si el motivo es que te sudan los pies, es necesario limpiar la base de silicona y la piel con un paño seco o una esponja. Luego vuelva a colocar el producto.
- Cuida adecuadamente el artículo.. Todas las recomendaciones de cuidado, lavado y uso están escritas en el embalaje del modelo. Si sigues las reglas, el producto te servirá durante mucho tiempo y te ayudará a eliminar los problemas de los pies. En promedio, los modelos de alta calidad se pueden usar durante un año y medio.. Si se utilizan medias de compresión durante el posparto o el postoperatorio, entonces puede elegir opciones más simples en el tamaño correcto.
- La mayoría de los modelos tienen un inserto de silicona que se ajusta perfectamente a la pierna, evitando que el producto se resbale.
Si tus medias comienzan a deslizarse hacia abajo, no te desesperes. Hay muchas formas de solucionar el problema y disfrutar de unas piernas bonitas. Las medias de compresión se utilizan tanto para el tratamiento como para la prevención de las varices. Puedes comprarlos en cualquier farmacia. Para que tus pies estén siempre sanos y bonitos, aborda el tratamiento y la prevención de forma responsable.