Las medias como elemento importante de la vestimenta se han vuelto muy populares últimamente. Se consideran no sólo un artículo íntimo, sino también muy práctico para salir, trabajar o estudiar.
A muchas chicas les gusta usar medias por varias razones. Son mucho más cómodas que las medias normales. Probablemente toda fashionista se haya encontrado con una situación en la que sus medias se han bajado y sólo pueden levantarse en el baño. Con las medias en este sentido todo es mucho más sencillo. Y si es necesario, se pueden eliminar por completo fácilmente.
Estos productos se sientan maravillosamente en las piernas y enfatizan su belleza y armonía.
También sirven como medio para atraer miradas del sexo masculino. No es ningún secreto que algunas chicas, hambrientas de atención, compran específicamente medias extralargas. A los hombres les gusta mucho. Gracias a este detalle de armario, seguro que no pasarás desapercibida.
Este artículo le dirá cómo elegir las medias adecuadas para usted y no equivocarse con su elección.
Opciones de selección de medias
Los puntos anteriores explican qué razones empujan a las jóvenes a comprar lencería bonita. Pero los productos mostrarán todas sus ventajas sólo si se eligen correctamente. Se tienen en cuenta varios parámetros.
Tamaño
Quizás este sea el criterio principal, más importante que el color o el patrón. Si ya tiene experiencia en la selección personal de medias, es poco probable que tenga dificultades a la hora de comprarlas.
CONSEJO. Para aquellos que no saben exactamente su talla personal, los paquetes contienen indicaciones de altura y peso.
Sólo necesitas combinarlos. En la intersección de los parámetros se indicarán ciertas letras de XS a XL, esta será tu talla.
También puedes centrarte en el tamaño de tus pies.
Existen varios tipos de productos según su longitud:
- “corto” - hasta la rodilla;
- “medio” - justo por encima de la rodilla (unos pocos centímetros);
- “largo” - muy alto, llegando hasta la mitad del muslo.
Densidad
Todo depende de las condiciones y la época del año en que usarás los productos.
REFERENCIA: El parámetro de densidad tiene unidad DEN.
- Si el paquete contiene un número igual a 15 salas o menos, entonces esas medias adecuado para estaciones cálidas. Se pueden usar a finales de primavera o verano. También funcionarán bien en interiores.
- De 20 a 40 días ya es una opción de entretiempo en clima fresco.
¡ATENCIÓN! Los médicos recomiendan encarecidamente no usar medias en invierno.
No mantendrán tus pies calientes, lo que puede provocar que te enfermes gravemente y te resfríes en la parte inferior del cuerpo.
Color
Para los paseos por la calle, no conviene llevar colores demasiado brillantes, como rojo, amarillo, verde, azul, morado, naranja, etc. Guarde estos artículos para bailar o usarlos en casa.
REFERENCIA. Los productos negros y de color carne son clásicos.
Los fabricantes también ofrecen tonos blancos, grises, marrones y otros delicados cercanos al blanco. Lo principal es asegurarse de que todas las cosas de tu look combinen armoniosamente.
Calidad
El olor y el examen de la tela con la que está hecho le ayudarán a determinar si el vendedor le proporciona un producto de calidad.
Primero se comprueba la primera señal. El aroma persistente y ligero de las fragancias indica que las medias son de gran calidad. Lo más probable es que hayan sido traídos directamente desde Italia, el lugar de nacimiento de su producción.
El mejor tejido para un complemento es exclusivamente la lycra. Se ciñe muy bien a la piel y es bastante elástico. En los productos de invierno se puede utilizar lana o hilo de punto.
Opciones adicionales
La variedad de productos ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones. Además de los parámetros especificados, puede elegir el método de fijación más conveniente (con o sin banda elástica). Y también la textura del lienzo: lisa, estampada, calada.
Cómo elegir medias para la ropa.
Por lo general, las medias se usan debajo de una falda o un lindo vestido. No lo olvides No debes permitir que el elástico de tus medias se vea debajo de tu ropa, porque parece provocativo.. Una niña siempre debe ser misteriosa y modesta, esto es lo que atrae a los hombres. El borde abultado es más adecuado para la seducción cuando estás a solas con tu pareja.
Ahora hablaremos de la compatibilidad del vestuario con medias. Nunca uses vestidos cortos o muy ajustados con medias, para que no sobresalga la banda elástica.
- Denso los productos estan llegando debajo de una falda hasta la rodilla.
- Delgado mejor elegir para faldas debajo de la rodilla.
- Si te vistes completamente de negro, solo se recomienda el color principal.
- Si tienes una blusa, chaqueta, camiseta o bolso de otro color, no dudes en llevar medias del mismo color.
En resumen, observamos que cualquier chica puede elegir las medias perfectas si así lo desea. Son una parte notable del guardarropa. Por eso, es muy importante no equivocarse con el color, el tamaño y la densidad. Los errores se pueden evitar fácilmente. Para ello, solo necesitas seguir los consejos y examinar cuidadosamente toda tu ropa con la que usarás medias.