Muchas mujeres no ven nada especial en ponerse medias, porque basta con ponerse esta prenda sobre sus piernas. Pero el procedimiento tiene sus propios matices y, si se realiza incorrectamente, el producto puede dañarse fácilmente.
¿Por qué es importante usarlos correctamente?
Las medias son una prenda de vestir cómoda y hermosa, pero no muy duraderas. Para producir estos productos se utiliza nailon y se deteriora fácilmente. Si las medias se usan incorrectamente, a menudo se forman burbujas y flechas. Para no dañar el fino nailon, debes seguir algunas reglas simples.
Formas de ponerse medias
Hay varias formas de ponerse medias. De todos modos Se recomienda quitarse todas las joyas que puedan provocar enganchones.. Parte del nailon se deteriora con la manicura, por lo que es importante cuidar esto también (recortar o pulir las uñas).
Poniendo en secuencia:
- Primero, se debe colocar la media sobre la mano y luego darle la vuelta;
- luego debes colocar el pie en la parte de la punta y comenzar a tirar del producto;
- es importante actuar con el mayor cuidado posible, es necesario trabajar con ambas manos;
- para evitar arrugas, debe apretar con cuidado el material mientras se lo coloca;
- en tales manipulaciones lo mejor es utilizar los pulgares;
- A continuación, debe ajustar ligeramente la parte de la puntera para que su uso sea lo más cómodo posible.
El segundo método consiste en juntar las medias en la palma de la mano formando un acordeón. Luego se coloca el pie en la sección de los dedos, luego el producto se estira y endereza gradualmente. Todos los movimientos deben ser suaves, suaves y lentos.
¿Cómo llevar medias con cinturón?
Un cinturón puede enfatizar la sexualidad de una imagen y agregar confianza al usar medias. Es importante elegir correctamente estos artículos de vestuario, deben combinarse entre sí no solo en diseño, sino también en características de diseño.
Sutilezas del uso de un cinturón:
- primero póngase y alise las medias de manera conveniente;
- A continuación hay que probarse el cinturón, para fijarlo en las caderas hay un cierre especial, como el de un sujetador;
- luego se ajustan las correas, deben tener la misma longitud, un poco más altas que las medias;
- Las medias se conectan al cinturón gracias a presillas especiales, se inserta un botón de goma debajo del nailon y se inserta un cierre en el reverso.
¡Interesante! Un espejo grande te ayudará a fijar tu cinturón en la parte trasera.
Recomendaciones de estilistas
La gama de medias es bastante amplia. La elección depende de las preferencias y deseos personales. Los modelos lisos con cinta de silicona son adecuados para el uso diario.
Consejos profesionales:
- los estilistas no recomiendan usar medias debajo de vestidos cortos, faldas o pantalones cortos ajustados, de lo contrario la imagen se vuelve vulgar;
- para un conjunto ligero, se deben seleccionar medias que combinen con el tono de su piel;
- los modelos desnudos son adecuados para ropa ligera, los negros son adecuados para ropa cálida y es mejor dejar las opciones blancas para la ceremonia de la boda;
- los productos con patrones son adecuados para piernas delgadas, porque agregan volumen extra;
- Para aquellos con piernas delgadas, les quedarán bien los modelos con una raya vertical en la espalda.
Al elegir debe centrarse en el propósito de la compra. Las opciones tan simples y lacónicas son adecuadas para la oficina. Y para salir por la noche, puedes utilizar seductoras prendas de malla.
¿Cómo evitar errores al ponerse?
Aquí debes seguir algunas reglas simples. Antes del procedimiento, se recomienda hidratar bien los pies. Para ello se utiliza una crema especial. Las uñas de los pies deben estar pulidas. Es importante excluir todo aquello en lo que pueda engancharse el nailon.. Del mismo modo, debe examinarse las manos, quitarse anillos y pulseras.
Para proteger los productos de la piel áspera de las manos, puede utilizar guantes de punto especiales. Si hay un patrón en el modelo o una costura vertical, el procedimiento debe realizarse frente a un espejo.. Sólo así se puede controlar el correcto montaje. Si la costura queda desigual, entonces no es necesario intentar corregir la situación inmediatamente en la pierna. Es mejor quitarse la media y volver a ponérsela con cuidado.
Es mejor tener varios pares de modelos diferentes en caso de situaciones imprevistas. Además, cuando puedes elegir, hay más oportunidades para crear conjuntos elegantes. De todos modos No se recomienda comprar productos baratos., porque el nailon de alta calidad no pertenece a la categoría de presupuesto.
¿Qué aconsejan a las personas gordas?
Todos los estilistas aconsejan a las mujeres regordetas que usen medias. Es mucho más cómodo que las medias. Es mejor elegir modelos que sean más largos (este parámetro está indicado en el paquete), más fáciles de poner y más cómodos de llevar.. El principio de probarse productos para personas con figura curvilínea no es diferente de los procedimientos estándar.
¡Importante! No es necesario intentar sacar específicamente la media. Es mejor utilizar longitud adicional.