¿Cómo usar medias correctamente?

Las medias son una de las prendas más atractivas del guardarropa de una mujer para un hombre. Las propias mujeres lo aman por su belleza, sexualidad y comodidad. Ahora las medias han pasado de ser una serie de ropa interior extremadamente seductora a una prenda que se usa en lugar de medias debajo de vestidos y faldas.

Sin embargo, la línea entre sexualidad y vulgaridad es muy delgada, por lo que debes conocer algunas reglas para sentirte bella y cómoda con medias.

¿Cómo elegir medias?

Elegir las medias adecuadas es un poco más difícil que comprar medias normales. Aquí debes prestar atención a algunos matices importantes. Entre ellos:

  • piernas en mediasla costura. Puede ser de dos tipos: redondo y plano. El primero de ellos es señal de un producto barato y de baja calidad. Se puede sentir fácilmente y, lo que es peor, puede aparecer a través de la ropa. Además, esta costura puede rozar la delicada piel de la mujer y romperse rápidamente. No se puede decir lo mismo de una costura plana. No se siente en absoluto en la piel y no se nota en absoluto;
  • densidad. Aquí las reglas no difieren de las habituales.La densidad puede comenzar desde 10 den y terminar alrededor de 40 den. Dependiendo de esto se selecciona el resto de prendas y ropa interior;
  • compuesto. La mayoría de las veces, las medias están hechas de lycra, gracias a lo cual se ajustan perfectamente a las piernas;
  • tamaño. Compre siempre medias del tamaño correcto, de lo contrario corre el riesgo de romperlas al ponérselas o de deslizarse por sus piernas formando pliegues antiestéticos. Todo el atractivo de la imagen desaparecerá inmediatamente. A la hora de comprar, preste atención al embalaje: el fabricante suele colocar allí la tabla de tallas. Las tallas van desde XS hasta L e incluso más grandes. Algunas empresas también indican el largo de la media, por ejemplo: S – cubre la rodilla, M – mucho más arriba, y L – alto, hasta la mitad del muslo;
  • precio. Desafortunadamente, las medias de alta calidad no pueden ser baratas. La calidad de un producto depende directamente de su precio. Los análogos muy baratos no durarán mucho y no le agradarán con un ajuste perfecto, costuras invisibles y material elástico;
  • aroma. A primera vista, este punto resulta bastante gracioso, pero es cierto: Las medias caras suelen tener un olor agradable.. Los productos italianos son especialmente famosos por esto. Mucha gente llama a este olor específico "el aroma del lujo femenino". Esta es probablemente la mejor descripción del mismo.

¿Cómo ponerse y asegurar medias?

Parecería que hay un problema a la hora de ponerse medias antes de salir. Sin embargo, esta belleza se rompe tan rápido como te la quieres poner y es bastante cara. Es por eso Es mejor no apresurarse, sino ponerse las medias con cuidado.. Para ello, preste atención a los siguientes puntos:

  • cómo usarlo correctamenteel estado de tus piernas. Un día antes de un evento importante, realiza algunos trámites: lima tus uñas, arregla tus talones, hidrata tus pies con una crema especial.Después de estas sencillas manipulaciones podrás ponerte las medias sin problemas;
  • condición de la mano. Esto también es muy importante, ya que es absolutamente imposible ponerse esta prenda sin la ayuda de las manos. Si usas uñas largas, trata de no presionarlas sobre la tela fina. Hazte las uñas con anticipación, elimina las rebabas y el esmalte de uñas desconchado que podría engancharte la media. Al ponértelo puedes utilizar guantes de tela fina para no enganchar nada;
  • quítese todos los anillos de los dedos; casi siempre rompen nuestros productos de nailon favoritos.

Después de una preparación muy sencilla, puedes empezar a ponerte las medias. Para ello, toma uno de ellos y móntalo formando un acordeón de arriba a abajo. Introduce el pie en el “bolsillo” resultante para que encaje perfectamente en el calcetín. Algunos productos también tienen un tacón pronunciado, así que asegúrate de que combine perfectamente.

Luego viene la parte más difícil. Estire lentamente la pierna de la media hasta el muslo. No olvides prestar atención a la colocación de la costura y al patrón.

¡Importante! Al ponértela no retuerzas la media, aunque veas que el estampado es desigual. Es mejor bajarlo con cuidado y empezar de nuevo.

¿Dónde y cómo colocar el velcro?

medias con velcroLos modelos modernos son de dos tipos: con ligas o con velcro. Estos últimos son ahora más populares porque son cómodos en la vida cotidiana y no requieren un cinturón adicional en la cintura para asegurarlos.

La esencia del modelo con velcro es que encima de la media, en la banda elástica, hay finas tiras de silicona que no permiten que el producto se deslice y se deslice de las piernas del propietario.. El velcro se encuentra por encima de la rodilla, es decir, cuando se tira del producto, queda firmemente adherido a la piel.

Para evitar que un producto con cinta de silicona te decepcione en el momento más inoportuno, tu piel debe estar seca al ponértelo. Si utilizas cremas y lociones, aplícalas con antelación y espera hasta que se absorban y sequen por completo para no aumentar la probabilidad de resbalones.

Use medias con falda y vestido.

La prenda más adecuada para combinar con medias es, por supuesto, un vestido o una falda. Sin embargo, tal combinación no debería parecer vulgar, sino que, por el contrario, debería crear algún tipo de misterio en la imagen femenina. La gama de modelos ahora es ilimitada, por lo que puedes elegir medias de diferentes colores, texturas, estampados, etc. para diferentes prendas de vestuario.

Reglas para usar medias con falda o vestido.

Si decides reemplazar las medias de nailon por medias, entonces escucha algunos consejos para lucir irresistible con este look:

  1. medias con faldaLa banda elástica de las medias, tirantes y cinturón nunca debe quedar visible debajo de la ropa. Debe haber una sensación completa de que estás usando medias normales, pero no una prenda de vestuario tan sexy;
  2. Está estrictamente prohibido usar medias debajo de algunas faldas y vestidos. Entre ellos se encuentran prendas mini, demasiado ajustadas, prendas hechas de seda fina y otros materiales finos. El relieve de la banda elástica probablemente será visible a través de ellos y se verá muy vulgar;
  3. requisitos para la ropa: una silueta no demasiado ajustada y la presencia de material de forro para ocultar todo lo secreto de las miradas indiscretas;
  4. tenga cuidado con los cortes: no deben llegar a la mitad del muslo para que el elástico se vea a través de ellos;
  5. Con ropa formal de oficina, es mejor usar modelos lisos en negro o nude. Nada de mallas ni otros modelos provocativos si quieres seguir trabajando durante mucho tiempo;
  6. Si elige calentadores gruesos y cálidos para el invierno y el otoño, úselos con un vestido por encima de la rodilla. Con un largo midi o maxi, se ven bastante extraños y además acortan visualmente la pierna.

Reglas para piernas gordas

Las mujeres con cuerpo a menudo se quejan de la falta de lencería y medias bonitas. De hecho, ahora en los centros comerciales se pueden encontrar numerosos departamentos donde se pueden encontrar productos para mujeres obesas para todos los gustos y colores. Esto también se aplica a las medias.

De hecho, no hay reglas especiales para piernas completas. Estas son más adiciones que reglas. Debes elegir una opción con una banda elástica ancha sobre la que se colocan 2-3 tiras adhesivas. También es mejor prestar atención a la longitud del producto. Las mujeres regordetas deberían dar preferencia a las medias más altas, porque son menos propensas a resbalar.

¿Qué te puedes poner con medias?

medias con velcroLo primero a lo que debes prestar atención al ponerte medias son tus zapatos. Se recomienda que las puntas de los zapatos o botas estaban cerradas, especialmente si eran medias oscuras. Las sandalias y las medias de nailon se consideran de mala educación. Sin embargo, si ha elegido una opción muy fina que combine con el color de su piel, puede descuidar estas reglas. Lo principal es que la costura de los dedos no se nota.

En cuanto a las prendas básicas, lo mejor es combinarlas con un vestido o falda. Es importante que la tela del vestido o falda no sea más oscura que el tono de las medias. Por ejemplo, es mejor elegir medias color nude para un vestido de noche rosa pálido, pero puedes elegir medias blancas para un vestido de novia.

Puedes usar medias con pantalones, pero ¿tiene algún sentido hacerlo? A menos que le des una agradable sorpresa a un hombre. Al combinarlos con pantalones, elige opciones que no sean demasiado ajustadas, de lo contrario el elástico definitivamente se verá.

Si elige medias abrigadas para la estación fría, debe usarlas sobre medias gruesas.. En esta situación, no es necesario ocultar en absoluto que lleva esta prenda. Por el contrario, no deben pasar por debajo de la falda, e incluso pueden quedar fruncidos un poco por encima de la bota. Además de las faldas, las medias de punto o de punto quedan muy bien con pantalones cortos de tweed.

Si prefieres las medias de red o los modelos con estampado, elige un top liso. Una combinación inepta de texturas y estampados hará que la imagen sea vulgar y de mal gusto.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño