¿Cómo llevar un liguero?

El liguero es uno de los complementos favoritos de las mujeres. Se elige tanto para fechas señaladas como para el día a día. Un cinturón correctamente seleccionado te hará sentir lo más cómodo posible con medias. Continúe leyendo para saber cómo comprar, colocar y asegurar correctamente este producto.

¿Qué cinturón elegir?

La elección del color y el estilo depende de la ropa interior con la que se usará en el futuro. Se debe prestar especial atención a los siguientes matices:

  • chicas en mediasMaterial de fabricación. El artículo puede estar hecho de encaje, raso, cuero, vinilo, malla y otros tejidos.
  • El número de ligas varía de cuatro a doce. Al comprar un producto para uso constante, conviene dar preferencia a un modelo con doce sujetadores. Esto asegurará un ajuste más seguro de la ropa interior a la pierna.
  • Adecuado. El accesorio debe quedar ajustado alrededor de la cintura, pero no apretarlo. No debería deslizarse hacia abajo.

En términos de ancho, puedes encontrar tanto opciones estrechas con cintura alta como enormes con tiro bajo. Un artículo correctamente seleccionado puede corregir visualmente las proporciones del cuerpo y llamar la atención solo sobre sus ventajas..

Así, un cinturón ancho y oscuro con cintura alta puede ocultar un vientre imperfecto y así llamar la atención sobre las caderas o el busto lleno. El accesorio estrecho es ideal para mujeres delgadas y de baja estatura.

¿Cómo ponérselo correctamente?

chica poniéndose mediasPara ponerse el cinturón correctamente, envuélvalo alrededor de su cuerpo, luego abróchelo y alíselo. Lo principal es que su dueño se sienta cómodo moviéndose.. A continuación deberías ponerte medias. Es mejor comprar medias especiales para el cinturón. Su característica distintiva será la presencia de una franja densa en la parte superior del producto.

El producto se puede llevar tanto encima como debajo de las bragas. No hay ninguna diferencia fundamental. Depende de las características individuales y del gusto de la niña.

¿Cómo asegurar?

cinturón con mediasEs importante asegurar los sujetadores al dobladillo de las medias con la mayor precisión posible. Para entender cómo colocar una liga, debe considerar cuidadosamente cómo se ve el cierre.

Las ligas deben colocarse de manera uniforme, a la misma distancia entre sí. La parte redonda de la sujeción debe colocarse debajo de la media. Debe estar aproximadamente a 3 cm del borde. Se coloca encima la segunda parte del pestillo y se forma una especie de cerradura. Todas las abrazaderas deben colocarse al mismo nivel tanto delante como detrás.

Es necesario asegurarse de que la media esté firmemente fijada en la pierna y que las ligas no se hayan volteado.. En esta etapa, debes ajustar la longitud de las ligas. Debe ser óptimo. El principio de ajuste es exactamente el mismo que en el caso del sujetador.

Una tensión excesiva de las ligas puede provocar daños rápidos en las medias durante movimientos bruscos o simplemente al sentarse en el sofá.Para hacer esto correctamente, debe colocar la pierna doblada por la rodilla sobre un taburete y solo luego apretar o aflojar las ligas.

¡Importante! Al elegir sujetadores, se debe dar preferencia a las piezas metálicas. A diferencia del plástico, son más duraderos y sujetan bien la media.

Recomendaciones

Hay muchos matices a la hora de elegir y llevar este complemento femenino. Aquí hay algunas recomendaciones adicionales:

  • cinturón blancoLa combinación ideal para un cinturón serían medias de seda. Son prácticos, resistentes al desgaste y además agradables para el cuerpo.
  • Además, debes seleccionar ropa interior bonita del mismo color que el cinturón.
  • Tradicionalmente, las medias con cinturón se usan con bragas en miniatura, lo cual es muy conveniente.
  • Al comprar un cinturón para uso diario y de oficina, es mejor dar preferencia a los modelos lisos sin adornos decorativos.. Esto permitirá dejar este accesorio invisible.
  • El color de la ropa también se selecciona en función del color de la ropa principal. Por eso, no se recomienda combinar un vestido blanco con un conjunto negro y viceversa.

¡Referencia! Este accesorio debe colocarse despacio y con cuidado para no rayar la fina tela.

La ropa interior interesante sin duda dará confianza a cada representante del buen sexo y no dejará indiferente a ningún hombre. El liguero se considera uno de los elementos seductores y picantes de la lencería.

Reseñas y comentarios
norte NS:

1) “con bragas ajustadas” es una tontería.¡Con cualquiera! Los modelos “profundos” de bragas, pantalones y también... ¡sin ellos son igual de buenos! En verano, si hace calor, nadie se dará cuenta, pero la dama estará cómoda. Lo principal es que la falda le quede bien. 2) Si lleva bragas, ¡definitivamente un cinturón debajo de las bragas! De lo contrario, es inconveniente y se pierde el significado. En las fotos eróticas y publicitarias suele ser al revés, pero esto es sólo una FOTO, y la vida es vida.

Materiales

Cortinas

Paño