Las medias están en el guardarropa de toda mujer, pero no se pueden comparar con las medias por su efecto seductor. Se cree que este accesorio es para un vestuario de entretiempo y de verano, aunque puede resultar difícil resistirse a llevar algo tan seductor en invierno.. Para complacer a los amantes de la moda moderna, los diseñadores de moda ofrecen hoy opciones hermosas y aislantes que contienen lana. Sigue leyendo para aprender cómo llevar complementos abrigados en invierno.
¿Qué medias puedes usar en invierno?
Cuando la helada alcanza al menos 10 grados, puede permitirse el lujo de usar medias abrigadas. Para el período invernal existen varias variedades:
tejido con hilo de lana grueso, especialmente hermoso si está hecho de calado o tejido grande;
- poliamida, con una densidad de al menos “50 deniers” para calentar los pies cuando hace frío;
- las medias de algodón son agradables de llevar y cómodas en cualquier época del año;
- compuesto de fibras de cachemira y lana, quizás el más cálido.
¿Qué llevar con medias cuando hace frío?
Es importante elegir la talla correcta.. Si las prendas de punto son demasiado grandes, se formarán arrugas en la zona de las rodillas y se arruinará el look. Y si son pequeños, no se mantendrán en pie.
El uso de prendas de vestir abrigadas implica su interacción con la piel de las piernas, si usas medias debajo, pueden deslizarse hacia abajo. Aunque aquí no hay ninguna prohibición, Si piensas usarlos sobre otras cosas, es recomendable elegir una talla más grande.. Es mejor elegir un color cercano al beige para la capa inferior.
Si es necesario aislar zonas descubiertas, se pueden utilizar pantalones cortos especiales. Las faldas cortas y las túnicas de punto combinan bien con las medias en invierno. En estos casos conviene evitar un escote profundo, de lo contrario la imagen quedará vulgar.
Si la oficina tiene un código de vestimenta estricto, elija un color apagado. Si usas unos de colores, un jersey de un solo color te servirá. Cuando haya dibujos en los pies, no debe haberlos en otras cosas, de lo contrario la imagen se sobrecargará. Los complementos nude combinan con cualquier outfit, los negros con los oscuros y los blancos con un outfit de novia. Las medias más llamativas son las que tienen una línea vertical fina, son sólo para piernas delgadas y largas.. Y las opciones de malla son para salir por la noche.
Una falda lápiz o un vestido de lana quedarán bien si eliges el largo adecuado del accesorio elegante. La opción ideal es si la falda termina donde empiezan las medias.. El elástico debe estar cerrado y no sobresalir de la tela. Un abrigo corto, una parka y un chaleco de piel se complementan perfectamente con unas medias abrigadas.
Las medias serán inapropiadas en los siguientes casos:
- lucen ridículas con ropa interior de encaje;
- en invierno no se llevan con calzado deportivo, para ello son mejores botas o botines;
- si las botas tienen cremalleras, entonces es inevitable apretarlas;
- los abrigos de piel y de oveja no se consideran una buena combinación con medias;
- una chaqueta de estilo deportivo no es rival para un accesorio aislante;
- encaje: solo para piernas delgadas, para mujeres regordetas agregarán aún más volumen;
- Las variedades de malla no se usan durante el día.
¿Por qué no deberías usar medias en invierno?
Los médicos no recomiendan usar medias en la estación fría porque no es seguro para la salud de la mujer.. Si pasa la mayor parte del tiempo en el interior y el viaje al lugar de trabajo se realizará en automóvil, entonces la versión de invierno de esta prenda de vestuario será bastante apropiada.
Cuando tienes que permanecer mucho tiempo al frío, es mejor no correr riesgos, cuidando tu salud. Es más prudente llegar al local con pantalones aislantes y luego ponerse sus medias favoritas.
Las medias, que excitan el aspecto masculino y hacen sexy a cualquier mujer, siguen ocupando el lugar que les corresponde en el armario femenino. En cualquier época del año encontrarán un lugar en un aspecto elegante, siempre que no se dañe la salud del propietario.