Cómo sujetar medias a un cinturón.

cómo sujetar medias a un cinturón Las medias son la parte más popular del guardarropa de una mujer y requieren un enfoque meticuloso a la hora de elegir el color, la talla y el estilo. En la Edad Media comenzaron a usarse a partir de los cinco años. Y estaban hechos de seda y terciopelo, y para la estación fría de lana.

Con el paso de los años, la moda fue mejorando y comenzaron a aparecer modelos de encaje. El nailon causó un gran revuelo en la historia de las medias. Este material es fácil de fabricar y bastante asequible. Los productos de nailon son especialmente populares en la estación cálida.

Las medias requerían una atención especial por parte de sus dueños: tenían que asegurarse de que no se deslizaran hacia abajo y de que se ajustaran a la pierna sin arrugas. Por lo tanto, siempre ha quedado la pregunta importante: cómo colocar las medias.

Hay dos tipos de productos. El primer grupo incluye modelos fijados a la cadera mediante tiras de silicona. Los productos del segundo tipo están sujetos a un elegante cinturón especial. Hablemos de estos modelos con más detalle.

Cómo combinar cinturón con medias

elección de cinturón
Hay varios consejos a la hora de elegir complementos que te ayudarán o, por el contrario, evitarán que te metas en situaciones incómodas.

  • Cuanto más ancho sea el cinturón, mejor se ajustará a la cintura y no se deslizará.. Y puede ocultar una barriga “imperfecta”. Pero aquí sería más recomendable ponerse las bragas encima, ya que será más cómodo quitárselas.
  • Un cinturón estrecho luce perfecto en chicas delgadas y alarga visualmente la figura..
  • Cuantos más soportes tenga el cinturón, más seguras quedarán las medias en tus pies.. Generalmente hay 4 sujetadores, pero hay modelos con 6 u 8 soportes.
  • Hay que tener más cuidado a la hora de elegir la tela. La tela de alta calidad no irrita la piel.
  • Tiene más sentido comprar primero un cinturón para las medias y luego seleccionar el resto de la ropa interior.

A la hora de decidir qué comprar primero, es mejor dar preferencia a un cinturón con el que elegir la ropa interior.

¡IMPORTANTE! Si el accesorio es de encaje, entonces la textura del lino debe coincidir. Y viceversa, si el modelo está hecho de satén, entonces la ropa debe ser lo más simple posible.

Cómo elegir el cinturón adecuado

cinturón

Material

Con la esperanza de elegir un conjunto lujoso que se vea elegante en tu figura, debes observar más de cerca el material.

En las boutiques modernas hay modelos fabricados con los siguientes materiales:

  • cuero;
  • el algodón es una fibra;
  • seda;
  • atlas;
  • vinilo;
  • cordón;
  • en una malla.

Aterrizaje

Los cinturones vienen en tiro alto y bajo.

Se ven más elegantes cuando son altos y se ajustan cómodamente a la cintura. Modelan las curvas del cuerpo no peor que la ropa interior que moldea la figura.

Según los estilistas, el accesorio actual son las medias vintage y corsé con medias de nailon en tonos beige. Excelente reemplazo para fajas.

Color

color
Es mejor cuando el color de la ropa interior coincide con el color del cinturón.. Y sería más apropiado elegir un conjunto que no destaque ni en textura ni en color debajo de la ropa.

Por lo tanto, piense inmediatamente qué ropa usar para ir al trabajo o para un evento nocturno. Debes dar preferencia a bragas como tangas y tangas. Los pantalones cortos, por el contrario, deben excluirse del conjunto.

El modelo debe usarse cómodamente y seleccionarse según la talla. La tela que se ha "clavado" en la piel presentará desfavorablemente la figura femenina.

Cómo elegir medias para un cinturón.

Para elegir la talla correcta de cinturón, se recomienda tomar medidas: circunferencia de cadera y cintura. Consulte la tabla de tallas para conocer los volúmenes resultantes. Las tallas siempre coinciden con las tallas de las bragas.

Para evitar que la piel de la pierna cuelgue y estropee la estética de la figura, se debe seleccionar con cuidado la talla de las medias.. Está marcado con números del 1 al 6 o con las letras S, M, L, XL.

A lo largo de la pierna, desde el talón, está marcado con números del 8,5 al 13.

Las bandas elásticas, a las que se cosen clips en los extremos, deben estar apretadas y no estirarse demasiado.. De lo contrario, pronto perderán su forma.

Cómo sujetar medias a un cinturón.

cómo sujetar
Muchos representantes de la bella mitad tienen problemas en este asunto. Pero una vez que te acostumbres, este problema desaparecerá después del primer uso.

  • Coloque el cinturón alrededor de su cintura, fíjelo con ganchos mediante presillas para que su ubicación quede en la parte baja de la espalda o en el costado.
  • Póntela con cuidado, enderezando la media desde la punta hasta la pierna, sin formar bolitas.
  • Coloque la parte blanda del clip debajo de la parte inferior de la media.
  • Coloque el lado ancho del marco de metal sobre la parte blanda convexa del sujetador que sobresale a través de la media.
  • Después de esto, levante el marco para sujetar el cierre suave con la parte más estrecha del marco.
  • Después de esto, debes ajustar la longitud de las correas. Primero se ajustan las correas de la parte delantera.A continuación, coloca las piernas una a una en una colina y ajusta las correas de la parte trasera para que no obstaculicen el movimiento de tus piernas al caminar. Las medias nunca deben caer, deben mantener una ligera tensión.

¡Importante! Las partes de encaje de las medias no deben sobresalir por debajo del dobladillo de la falda.

Características de los productos de fijación de diferentes tipos.

características de sujeción
Es difícil encontrar medias diseñadas para cinturones. La mayoría de las veces los fabrican fabricantes de marca y son caros.

Pero puedes encontrar modelos habituales en tiras de silicona. Sus diseñadores los diseñaron por conveniencia, para evitar situaciones dolorosas con los cinturones. Sin embargo, las mujeres no niegan el placer de sentirse seductoramente armadas.

Con el tiempo, habiéndolo dominado, se colocan hábilmente medias con tiras de silicona debajo del cinturón. Lo principal es que el sujetador no toca el borde apretado con silicona, de lo contrario no se sujetará.

También debes prestar atención al material de los sujetadores. Los sujetadores de clip y los ajustadores de longitud están hechos de plástico y metal, siendo estos últimos más fiables.

Como puede ver, crear una combinación armoniosa, cómoda y confortable no es difícil.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño