medias

Las primeras medias de nailon modernas, que enfatizan tan sutilmente la belleza de las piernas de las mujeres, aparecieron en 1939 en la ciudad estadounidense de Wilmington, Delaware. Fueron lanzados por la mundialmente famosa empresa química Du Pont, que se hizo famosa en todo el mundo por crear telas únicas y mucho más. Unos meses antes de que las medias aparecieran en las tiendas, los anunciantes del gigante químico despertaron al máximo el interés de las niñas de todo el país, por lo que cuando se entregó el primer lote de productos, se agotaron instantáneamente.

medias

@nasamomtele

Las mujeres, atónitas, tenían tantas ganas de probarse la ropa nueva que se pusieron la lencería directamente en la tienda. ¡Se vendieron cinco millones de pares de medias en un día!

La noticia sobre las medias de nailon que no se rasgan se difundió por todo el mundo tan rápidamente que, después de un par de años, ¡todas las mujeres tenían esta prenda de vestir femenina!

Hasta ahora, las medias son uno de los elementos más sexys de la lencería y que excitan la imaginación de los hombres de todo el mundo.

Los modelos modernos tienen sólo 81 años, ¡pero sus predecesores históricos son mucho más antiguos! Me gustaría contaros algunos datos interesantes y poco conocidos sobre esta prenda de vestuario:

  1. La primera prenda de punto que se llevaba en la pierna apareció en los siglos V-IV a. C. en la antigua Grecia. Incluso entonces, contrariamente a la opinión de algunos científicos, las mujeres usaban medias. Pero en el guardarropa de los hombres, esta prenda comenzó a usarse solo en la Edad Media. En ese momento, estos productos servían como pantalones y se llamaban shoss.
  2. Este elemento del traje de noche volvió a las damas solo a mediados del siglo XVIII con la mano ligera de una de las mujeres más famosas de esa época, la favorita del rey Luis XV: Madame de Pompadour. Durante el período que se examina, este producto estaba hecho de seda, guipur y encaje, y su costo se acercaba al salario anual de un noble. Es de destacar que, a diferencia de los modelos modernos, las medias de esa época llegaban justo por encima de la rodilla, pero debido a que las niñas vestían faldas largas y vestidos esponjosos, no eran visibles.
  3. Las medias de los hombres siempre se han considerado un elemento del disfraz y se usaban de manera bastante abierta, pero para las mujeres esta ropa era parte de la ropa interior y se consideraba indecente mostrarla abiertamente. Sin embargo, las encantadoras francesas, supuestamente saliendo accidentalmente del carruaje, se levantaron tanto el vestido que se veía su pierna desnuda en la media.
  4. A principios del siglo XX se pusieron de moda las versiones multicolores de esta ropa interior. Azules, verdes y rojos, se llevaban en cabarets, espectáculos de variedades y burdeles. Hay información de que la legendaria espía y famosa bailarina Mata Hari actuó con medias de colores. Las mujeres comunes y corrientes preferían los modelos en negro, marrón o colores carne.
  5. Comenzaron a mostrar abiertamente sus piernas en medias recién en el año 20 del siglo XX. Después de la Primera Guerra Mundial comenzó un período de crisis económica. Las mujeres trabajaban junto a los hombres, para facilitarles el movimiento, sus faldas se hicieron mucho más cortas y, como resultado, las medias se hicieron visibles.
  6. Los años 30 del siglo pasado dividieron esta prenda en modelos de uso diario y de fin de semana. Estos últimos, por regla general, eran más elegantes y sexys, estaban decorados con bordados y encajes y se usaban sólo en ocasiones especiales.
  7. Para evitar que la ropa interior se deslizara por la pierna, se usaba con un liguero especial, que en ese momento difícilmente podía llamarse sexy, pero cumplía bien su función.
  8. Las medias de seda eran caras, por lo que fueron reemplazadas por una contraparte de viscosa más económica.
  9. En 1939 se crearon las medias de nailon ultrarresistentes, de las que ya hemos hablado. "¡Delgado como una telaraña y fuerte como cuerdas de acero!" - Así hablaban los fabricantes de su producto. Durante el año se vendieron 64 millones de pares de este producto en Estados Unidos.
  10. La era de las medias terminó en los años 60, cuando comenzó la producción en masa de medias. La popularidad de las faldas cortas eclipsó rápidamente la moda de las medias, por lo que ahora no se usan con tanta frecuencia.
Lo más comentado en esta sección
Nuevos artículos en esta sección.
Artículo útil
Cómo sujetar medias a un cinturón. Hay dos tipos de medias: las que se fijan a los muslos con tiras de silicona o las que se abrochan con un elegante cinturón especial. Hablemos de estos modelos con más detalle. Leer más
Consejo
Comentarios
En las mujeres resalta aún más fuerte y provocativamente...
serguéi
El patrón no coincide cuando se construye, pero eso no es lo peor. Lo principal es que los pantalones cortos obtenidos con este patrón son grandes, pero al mismo tiempo incómodos. No puedes caminar demasiado y...
alexei
Publicaciones recientes en esta sección

Materiales

Cortinas

Paño