Es necesario enfatizar la masculinidad, pero cada diseñador de moda entiende esta palabra a su manera. La ropa masculina es cada vez más estrecha y ajustada. Averigüemos qué son los meggings y con qué se comen.
¿Qué tipo de ropa son los meggings?
Simplemente pon, Estos son leggings para hombres: pantalones ajustados sin bragueta hechos de material elástico.. Están hechos de cuero, prendas de punto, elásticos y mezclilla. A la hora de cortar hay que tener en cuenta un poco de “libertad” en la parte delantera para que el hombre no se sienta demasiado incómodo.
Al principio tenían una función puramente “falsa”. Se usaban como calzoncillos largos cuando hacía frío. Luego, los hombres japoneses comenzaron a usar meggings con pantalones cortos. Después de un tiempo, los pantalones cortos también fueron "cancelados", y la moda de los pantalones estrechos todavía está arrasando en los guardarropas masculinos extranjeros.
Por supuesto, se necesita coraje para usar estos pantalones.. Y no se trata de un aspecto crítico o preguntas locas "¿WTF?" a los ojos de los hombres que pasaban. Desde un punto de vista fisiológico, esta ropa es bastante dañina. Bueno, ¿sabes a qué me refiero?
A las chicas generalmente les resulta conveniente evaluar a un chico con esa ropa. Miré y me di cuenta de que no tendría una cita. ¡Cuántos problemas se pueden evitar en el futuro!
¿Quién los usa y dónde?
Mientras tanto, “los cyborgs se han apoderado de todo el planeta”, y en las calles de Londres y Nueva York encontrarse con un hombre con meggings es algo común. Estos pantalones destacan especialmente en manifestaciones o festividades públicas. ¡Aquí se comprende la sutil conexión especial que une a los hombres metropolitanos con la moda!
No a todo el mundo le gustaría sentirse bailarín de ballet, incluso si es un ávido fashionista. Aunque si recuerdas la historia, este tipo de ropa ya era popular. Por ejemplo, los mosqueteros y húsares del rey vestían esos uniformes y con mucho gusto. Robin Hood todavía es “recordado” hoy por usar mallas de hombre.
Por supuesto, usar medias trae algunas dificultades... Por ejemplo... en el frente. Pero tal vez entonces se les ocurra algún tipo de bragueta, como ocurría en el siglo XV. Y qué cosa tan completamente funcional, especialmente en este contexto... Y se vería mucho más sólido.…
La marca inglesa Uniqlo lleva mucho tiempo vendiendo meggings online con éxito. Después de todo, es muy conveniente: no necesitas probártelos, solo conoce la longitud y el volumen de tus caderas. Y luego elige tu talla.
Ventajas y desventajas
Parecería que los meggings, especialmente en Rusia, no pueden tener ninguna ventaja. Bueno, juzga por ti mismo: estrecho, elástico, no calienta y aprieta en el área, sabes qué. Pero aún así, si lo miramos con más detalle, puedes encontrar un grano de positivo en esta ropa. Por ejemplo, enfatizando hermosas piernas y nalgas... Por qué, por supuesto que no, esto no es para la dura Rusia... Aunque...
¿Con qué puedes usarlos?
Se recomienda combinar meggings. con un top voluminoso y elegantes zapatos semideportivos. El conjunto queda bien con un jersey de manga larga o de gran tamaño.Un conjunto formado por una camiseta o camiseta alargada y una chaqueta larga queda bien.
Pero la legendaria Coco Chanel también dijo: "No me gustan las chaquetas largas; cuando hablo con un hombre, no veo cómo me trata".
Así que esto también hay que tenerlo en cuenta. De repente, el destino y todas las armas están escondidas bajo las sábanas.?
Un par de formas de usar meggings de hombre y lucir brutal
- En primer lugar hay que tener en cuenta que Los meggings se ven hermosos solo en un hombre delgado y musculoso.. Como cómo los usa Russell Brand. En otros casos, puede ocasionar problemas realmente graves con la percepción de la imagen elegida. Un hombre alto y con sobrepeso corre el riesgo de parecer un "lápiz embarazada" con esos pantalones, mientras que un hombre bajo corre el riesgo de parecer un gnomo. En general, si un hombre es un asador, solo puede usar pantalones de moda debajo de los pantalones.
- Los meggings deben ser oscuro y sin ningún tipo de impresión. Es posible el tejido estructural, pero no las rayas verticales.
- Si no puedes presumir de un hermoso torso, la parte superior debe ser voluminosa y "rectangular". Es decir, una camiseta hasta el ombligo definitivamente no es una opción, pero una hasta la mitad del muslo es lo que necesitas.
- Además, es necesario complementar los meggings con ropa puramente masculina. Camisa, chaqueta, camiseta lisa, genial. A Es mejor cancelar los colores "alegres".
Consejo: cómo darle meggings a tu marido sin que le entre en el ojo
No todo el mundo puede darle un "regalo" tan elegante a su ser querido. En Rusia, toda la ropa extraña se arraiga muy mal. Poder:
- Intentalo llama a tu marido D'Artagnan. Después de todo, ¿todos los niños de cierta edad soñaban con serlo? ¿Y qué pasa con D'Artagnan sin meggings...?
- Empieza pequeño. Decir que esto está "debajo de los pantalones", y luego, tal vez, él mismo "llegará a todo".Después de todo, ¿a usted también le interesan las tendencias de la moda? Mira cómo nos estamos sumando a las tendencias de Europa, pronto estaremos todos ahí...
- Ofrezca usarlos en casa.. Dime cuánto te gusta este tipo de caos en las relaciones domésticas. No olvides elogiar ¿sabes qué?
Pero si está seguro de que su marido no entiende esos chistes, entonces es mejor no hacerlo. Y ciertamente no es necesario que vista a su pequeño hijo con esos pantalones. Un adulto entenderá el chiste, un niño puede "tomar todo al pie de la letra".
Encuesta: ¿Te casarías con alguien que usa meggings?
Para mejorar tus habilidades e interés en este lado de la moda, te pedimos que respondas la pregunta en los comentarios: ¿Podrías comunicarte y luego casarte con una especie de “Justin Bieber”? ¿Solo honestamente?
Tengo la sensación de que después de los meggings aparecerán mitos.
Así que ya tenemos un “sujetador para hombres” en nuestro sitio web))). Pero si lo piensas bien, entonces esto es “una cosa vieja y olvidada”). Todo va en espiral, como dicen, “la moda es cíclica”
en calzoncillos largos para salir... todavía no, gracias
¡Muy cómodo con ellos!
Los jeans son mucho más dañinos que los meggings. He usado medias y calzas toda mi vida.Su material es bastante elástico y, si se elige correctamente la talla, no hay presión ni tirantez :)
En mi opinión, los leggings son un tipo de prenda bastante cómoda y práctica y cualquiera puede usarlos. Personalmente, casi siempre los uso en casa. A veces lo uso en la calle, pero debajo de pantalones cortos, porque nuestra sociedad estereotipada comenzará a juzgar y a meter el dedo en la espalda. Si algún día llega la moda de los meggies a nuestro país, solo me alegraré y en las primeras filas empezaré a caminar por la calle con ellos))