¿Qué es más sexy: una falda ajustada o unos pantalones? (Opinión de 10 hombres)

En nuestro sitio web hay muchos artículos sobre moda, ropa, tendencias de temporada y combinaciones actuales de prendas de vestir. Se leen, califican, comentan... ¿Por qué a las niñas y mujeres les interesa la moda y los outfits en general? Parece que la respuesta es obvia: “Lucir atractivo para el sexo opuesto”. Sí, así es, incluso por esto, aunque el motivo indicado es sólo uno de varios. Sin embargo, el tema de nuestro artículo se refiere a un aspecto específico: ¿de qué manera una niña o una mujer le parece más sexy a un hombre? Hay muchos elementos de vestuario seductores en el arsenal de una mujer. Hagamos una pregunta específica: "¿Qué es más sexy: una falda ajustada o unos pantalones?"

Qué es más sexy: pantalones ajustados o una falda: 10 respuestas de hombres con razonamiento

Un poco sobre la encuesta en sí. Por supuesto, se hicieron preguntas a las personas más cercanas a nosotros: familiares, compañeros de trabajo. Sin embargo, hay varios argumentos a favor de que a partir de estas minientrevistas se pueda sacar una determinada conclusión.

En primer lugar, a pesar de que no fueron 100, 150 o 200 encuestados, sino solo 10, se trataba de hombres completamente diferentes en carácter, intereses y con opiniones propias sobre determinados temas, incluido el que estamos considerando. Además, gracias a las posibilidades de Internet y de varios servicios de mensajería instantánea, la encuesta se llevó a cabo no sólo dentro de un área específica, ni siquiera entre los hombres que viven dentro de las fronteras de Rusia. Incluso los residentes de los “territorios” cercanos tuvieron que ser “perturbados”.

Por lo tanto... Aquí está la opinión real, sin adornos, que a veces conserva el vocabulario del autor, de los hombres sobre la ropa de las mujeres: "¿Qué es más sexy: los pantalones ajustados o una falda?" Además de breves comentarios del corresponsal.

Hombre número 1

Me gustaría señalar de inmediato que la numeración se corresponde con el orden de la encuesta. Por lo tanto, “Hombre No. 1” no significa “el mejor”, sino simplemente el primero que “fue atrapado”.

El primero votó por la falda. Argumentos: los pantalones parecen menos atractivos. Además, manteniendo el estilo de la entrevistada: “Siempre miraba a las chicas con falda. Usar pantalones no era atractivo”. Cuando se le pregunta por qué, la respuesta es: “Una falda enfatiza mejor tus atributos. Los pantalones ocultan”.Un hombre a los pies de una mujer.

Un comentario. Por supuesto, se puede argumentar que los pantalones esconden ventajas: los modelos ajustados enfatizan muchas de ellas. Aunque, probablemente, cada hombre tenga su propia opinión sobre lo que se consideran ventajas. Es decir, es cuestión de gustos.

Hombre número 2

El segundo prefiere pantalones. Argumentos: enfatizan todo mejor (esto es lo que “esconden los pantalones”), una falda no delinea tan bien la silueta y en los pantalones se ven todos los contornos del cuerpo. Cabe señalar que finalmente la entrevistada dijo pensativa: “Aunque… depende del tipo de falda”.Con la confianza de que ahora reflexionaría durante mucho tiempo sobre un tema tan interesante, el "Hombre No. 2" se quedó por el "Hombre No. 3", es decir, el siguiente.

Hombre número 3

Un tercero también es fanático de los pantalones. Argumentos: “En general, de todas las ventajas de una figura femenina, prefiero los “90 inferiores”. Entonces todo está claro: los pantalones seductores te permiten admirar los "90 inferiores"; la falda todavía no demuestra estas ventajas con tanto "detalle". Eso sí, si la niña no se equivocó con la talla.

Referencia. Al probarte una falda, por ejemplo, estilo lápiz, debes mirarte atentamente en el espejo. En la parte posterior, la tela debe caer libremente desde el punto más sobresaliente; si el modelo abraza completamente las nalgas, entonces la falda es demasiado pequeña.

Chica con falda lápiz.

Hombre #4

Vota por la falda. Este encuestado lo expresó, como suele decirse, categóricamente: "Los pantalones o jeans ajustados a 100 metros de distancia pueden provocar vómito" (lo siento, el estilo del encuestado se ha conservado). Una respuesta tan categórica sugirió lo inadecuado de hacer preguntas sobre la argumentación y... en general, ningún comentario.

Hombre número 5

El quinto “votó” por los pantalones. Argumento: “Se ve qué culo (se conserva el estilo del demandado)”. Todo está claro con este representante de la mitad fuerte de la humanidad: también prefiere los "90 inferiores".Chica con pantalones ajustados.

Hombre número 6

La sexta es fanática de las faldas. Me gustaría señalar inmediatamente que su argumentación, en comparación con las anteriores, se distingue por cierta originalidad. Nuevamente, sin editar: “...porque las piernas son naturales y se ve si están depiladas o no. En resumen, está claro si una mujer se cuida o no”. ¡Como esto! Se presta más atención a la apertura de las piernas que a la “estrechez”.

Un comentario. ¿Crees que eres tan astuto? No hay tiempo para ir a depilarse, bueno. Te pones los pantalones y te “rascas”: al trabajo, de compras, etc.Y una persona tan astuta te mira y piensa: "Sí, lleva pantalones, eso significa que tiene algo que ocultar".

Hombre número 7

Su preferencia es una falda. El argumento no es original, pero, a juzgar por las respuestas de muchos, el más común es: "... porque es más femenino".

Hombre No. 8

Y este encuestado no prefiere nada en particular. Argumento: “Es lo mismo que si tu figura lo permite, entonces puedes usar cualquier cosa”.

Un comentario. ¡Y eso es verdad! Y si, como dicen, no hay ventajas (o la chica piensa que no las hay), entonces la pregunta es: "¿Qué me pongo?". desaparece por sí solo. Ponte unos vaqueros holgados (una ventaja adicional: no tienes que gastar dinero en depilación) y ¡listo!

Hombre número 9

El noveno es para los pantalones. Argumento: "Los pantalones enfatizan la delgadez, la longitud de las piernas, muestran todas las formas". Una vez más me gustaría señalar que es una cuestión de gusto y actitud hacia la belleza femenina.Chica con pantalones ajustados.

Hombre número 10

Y aquí está el último de los encuestados. Este fanático de las faldas. Aquí está su respuesta y argumento inmediato: “Cualquier falda. Porque este es el principal atributo de la ropa de mujer. Hace que una mujer sea mujer y, por tanto, más sexy”.

Conclusión

¿Así que lo que ocurre? Además de la abstención, “ganaron” las faldas: 5 votos contra 4 de los pantalones.

Me gustaría terminar con una banalidad: ¿cómo podría ser de otra manera? Se llaman verdades comunes porque han sido probadas por el tiempo y la experiencia. Vístase según su comodidad, su tipo de cuerpo, las tendencias de la moda, de acuerdo con la situación y según el lugar al que vaya: al trabajo, a caminar, de compras, a una reunión con amigos o a una fiesta. ¡Un hombre amoroso estará encantado sin importar lo que uses! Y si eres amado y feliz, los demás te prestarán atención y te cuidarán, sin importar si llevas pantalones o falda.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño