Ya no existe un uniforme obligatorio estrictamente uniforme para los escolares. Los estudiantes pueden expresarse a través de su apariencia, a menos que esté prohibido por los estatutos de una institución educativa en particular.. Pero vale la pena recordar que esto aún debe hacerse con cuidado y buen gusto.
¿Cuál es la mejor manera de vestirse para una niña para ir a la escuela?
La bella mitad de la humanidad comienza a prestar mucha atención a su belleza incluso en la infancia. Por tanto, este tema es de especial importancia para ella.
De hecho, puedes lucir brillante incluso con el habitual “fondo negro, parte superior blanca” o con cualquier look monocromático. Juega con tonos clásicos y elegantes (negro, beige, gris, chocolate, azul oscuro, etc.), variedad de estilos, largos y, por supuesto, complementos.
¡Importante! Con esas cosas que están en el guardarropa básico de una colegiala, puedes crear looks únicos y elegantes todos los días.
Blusa
Esto no siempre es algo estricto y blanco como la nieve.El surtido actual le permite elegir cualquier tejido, color y detalles adicionales, como cuellos, mangas de varios largos y formas, corbatas, etc.
¡Definitivamente no será aburrido!
Falda
Para crear un estilo de negocios, es mejor mirar el largo justo por encima de la rodilla (5-6 cm). El estilo más común es la falda circular: es cómoda, hermosa y adecuada para niñas de cualquier edad.
Además, las chicas de secundaria suelen optar por una falda lápiz, que resulta especialmente atractiva junto con zapatos de tacón alto.
Vestidos y vestidos de verano
Probablemente estos elementos nunca perderán su relevancia, porque se ven muy femeninos e interesantes. Puedes combinar cualquier blusa, blusa, camiseta o jersey de cuello alto con un vestido de verano. Lo principal es que las cosas tienen algo en común y tienen el mismo estilo (o colores adecuados).
Consejo. Es mejor elegir un vestido modesto para la escuela, por ejemplo, un tubo negro.
Chaquetas
Este detalle puede convertir cualquier look en formal y elegante. Incluso puedes usar una chaqueta con una bonita camiseta, mezclando un poco los estilos; esta técnica te ayudará a lucir informal y apropiada al mismo tiempo.
Accesorios
¡El único requisito es no exagerar! Elimine aretes, pulseras y cuentas brillantes y macizos.
Un reloj de pulsera con una correa fina y un bonito bolso sencillo (o una bonita mochila) son suficientes. Y si realmente quiere destacar, eche un vistazo más de cerca a las medias multicolores y las interesantes pajaritas.
¿Qué debería llevar una chica gorda a la escuela?
Algunas bellezas durante la pubertad comienzan a sentirse muy avergonzadas por su forma. Especialmente si el cuerpo parece mucho más femenino que el de sus compañeras.En tales casos, para no avergonzarse cada minuto durante las lecciones y los descansos, sino para sentirse segura y cómoda, puede recurrir a pequeños trucos femeninos. Estos incluyen blusas y vestidos con escote en V, que visualmente harán que tus senos parezcan más pequeños.
Las faldas cruzadas o con cremallera vertical visible también son perfectas: alargan visualmente la silueta. Y, por supuesto, debes evitar las prendas que queden demasiado ajustadas.
Zapatos
Los zapatos para niñas son siempre uno de los temas favoritos. Sin embargo, las colegialas deben prestar atención principalmente no a la gracia y el atractivo de la pareja, sino a conveniencia y adecuación.
¡Importante! No se recomienda usar zapatos de plataforma o sandalias con tacones demasiado altos para ir a la escuela. Es mejor comprar zapatillas de deporte, zapatos Oxford, bailarinas o zapatos de tacón cómodos y oscuros con tacones pequeños y estables.
Peinado, maquillaje y manicura.
¡No desperdicies todo el suministro de cosméticos de tu hogar! Para una imagen armoniosa, bastarán un par de toques cuidados. Por ejemplo, en el maquillaje podría ser rímel negro y lápiz labial hidratante (preferiblemente uno higiénico normal).
En lugar de "pintura de guerra", es mejor prestar atención al cuidado de la piel, porque una tez clara y saludable es prácticamente una tarjeta de presentación para cualquier niña, especialmente a una edad tan tierna.
Consejo. Tampoco necesitas hacer mucha magia con tu cabello. Solo asegúrate de que tu cabello esté limpio, péinalo prolijamente o trénzalo en hermosas trenzas. También puedes crear una coleta alta o un moño coqueto.
La manicura debe realizarse lo más tranquilamente posible. Ni siquiera es necesario cubrirse las uñas con barniz, bastará con tener las manos limpias y limpias. Pero si ese deseo todavía está presente, utilice tonos beige y rosa incoloros o pastel.
¿Cómo debe vestirse un chico para ir a la escuela?
A los niños, por supuesto, les resulta mucho más fácil elegir el arco adecuado para estudiar que a las niñas. Sin embargo, aquí también hay trampas.
Sin duda, tus camisetas brillantes favoritas y camisetas con estampados coloridos habrá que dejarlas a un lado para reuniones con amigos y paseos de verano. Unos elegantes pantalones ajustados en color gris o azul oscuro junto con una camisa o un jersey de cuello alto encajarán mejor en el código de vestimenta escolar. Una chaqueta también sería un buen complemento.
¡Importante! Los trajes festivos en blanco y negro son más adecuados para eventos festivos.
Si se prefiere un estilo deportivo, entonces los pantalones clásicos se pueden sustituir por unos vaqueros azul oscuro con un suéter formal, una chaqueta o incluso un chaleco.
¿Cómo se puede decorar una imagen si hay una forma?
Incluso en los casos en que las reglas internas de la escuela te obligan a vestirte con un esquema de color específico o, en general, coser la misma ropa, puedes encontrar una salida interesante.
Consejo. Lo más destacado de su apariencia deben ser los pequeños detalles brillantes: botones de colores, cuellos elegantes, pajaritas y corbatas originales, pequeños broches, horquillas o cintas para el cabello de colores. Por cierto, por ejemplo, incluso en este caso, puedes elegir una blusa que no sea blanca, sino crema, beige, azul o rosa suave.
¿Qué nunca deberías ponerte para ir a la escuela?
Hay una lista completa de cosas que están excluidas en una institución educativa. De acuerdo, sería extremadamente inapropiado ver a una alumna de décimo grado venir a clase con una blusa transparente a través de la cual se ve su sostén, con un escote profundo o con una minifalda ultra.
La misma imagen absurda se dibuja si imaginamos a un estudiante de octavo grado haciendo un examen en traje deportivo. Y los llamativos colores ácidos y neón pueden causarles ojos y dolores de cabeza a tus compañeros sentados detrás de ti ya a mitad del día.También debes evitar los jeans rotos, los estampados enormes y brillantes (incluidas imágenes de tus personajes de películas y dibujos animados favoritos), adornos abundantes con pedrería, pantalones de cintura baja y leggings.
Elija únicamente un vestuario adecuado que no le cause molestias a usted ni a los demás.
De hecho, prepararse para la escuela no es una tarea tan difícil como parece al principio. Basta con encontrar su propio estilo, que no vaya más allá de los límites de la decencia, y comprar en la tienda las cosas adecuadas, que seguramente se ajustarán a su talla.