Los padres de los recién casados reciben mucha atención en la boda. Se les agradece por criar a sus hijos, se les da el derecho de ser los primeros en decir sus palabras de despedida y se les fotografía mucho. Lucir decente en un momento así es una necesidad urgente. Lea este artículo sobre cómo debe vestir la madre del novio para enfatizar la importancia del evento en la vida de su hijo y su papel en lo que está sucediendo.
¿Qué colores elegir?
Expresivo, pero no llamativo. Necesitas ser notorio, pero Evite la confusión y la sobresaturación del color.. También es una buena idea referirse a la regla clásica de composición de conjuntos, según la cual un conjunto no debe contener más de 3 tonos. Al determinar tonos específicos, comience por el tipo de apariencia del color.
Tipos de colores y recomendaciones:
- "Primavera y verano". Los tonos pastel son bienvenidos, ya que armonizan con el cabello, los ojos y la piel claros. El “verano” puede recurrir a soluciones más frescas, la “primavera”, a soluciones más cálidas.
- "Invierno" y "otoño".Esto requiere profundidad y saturación de color. Permítase colores puros y sin diluir. Por ejemplo, si se decide por una paleta de azules, elija zafiro o ultramar.
¡Importante! Las mujeres del tipo de color "invierno" lucen geniales con ropa blanca y negra. Sin embargo, no se recomienda este conjunto para una boda. Y para mejorar las relaciones dentro de la familia, vale la pena darle a la novia la oportunidad de ser la única mujer vestida de blanco en la velada.
El burdeos, el azul y el beige se consideran opciones muy populares y seguras. Notas útiles sobre el uso de ropa en estos tonos:
- los trazos azules y rojos apagados pueden añadir edad;
- Borgoña excesivamente profundo y rico: provocación, agresión sexual (¿lo necesitas en la boda de tu propio hijo?);
- Puedes calmar o complementar el vino con negro (o puedes realzar su expresión apasionada, así que ten cuidado);
- matice los colores del vino según la intensidad del gris, el beige y el acero (deben estar presentes en pequeñas cantidades, desempeñar el papel de marco, pero no la cuerda principal);
- la unión del blanco y el azul es juvenil.
Además del burdeos y el azul, existen otros colores dignos de tu estatus. Por ejemplo, Esmeralda. Esta solución es principalmente para mujeres del tipo de color "otoño" y madres que quieren lucir majestuosas. Este color queda genial en vestidos largos y les da lujo. Armoniza especialmente bien con el terciopelo.
¡Importante! Al componer un conjunto para la madre del novio, utilice la "rueda cromática" (un dispositivo especial para determinar la combinación correcta de colores y matices. Se puede utilizar de tres maneras. Primero: tome tonos de sectores ubicados uno tras otro. Segundo: elige colores opuestos entre sí.Tercero: toma tres colores equidistantes entre sí (obtendrás un triángulo isósceles).
Estilo y estilo de outfit para la madre del novio.
Primero, consulte con los recién casados los detalles del evento. Esto evitará una serie de cosas incómodas:
- la futura suegra está vestida con un traje similar al de las damas de honor;
- El atuendo de la madre del novio es similar en color y textura a la decoración del restaurante;
- El disfraz de mamá no coincide con la temática de la boda.
El último punto es muy importante. Hoy en día, las bodas habituales prácticamente no se celebran en las grandes ciudades. Evento o tiene una referencia clara a algo (por ejemplo, a una obra literaria o época histórica), o insinúa una conexión con algo recién casados reconocibles e interesantes. Y en tales casos, las madres de recién casados tienen que cumplir con los deseos de sus hijos y adaptarse a ellos.
También vale la pena aclarar ¿Dónde exactamente tendrá lugar la parte no oficial?. Hoy en día, no parece extraño decidir invitar a los invitados a cambiarse de ropa después del registro ceremonial para concertar un paseo o una sesión de fotos en algún lugar alejado de la ciudad, respirando una belleza intacta por la civilización.
Si hablamos de una boda tradicional, entonces Vale la pena elegir ropa, zapatos y complementos con los que lucirás representativo, pero al mismo tiempo festivo.. También debes preocuparte por la comodidad. Viajar en coche y la necesidad de participar activamente en lo que sucede requiere un corte cómodo o la posibilidad de permanecer durante mucho tiempo con ropa bonita, pero provocando una ligera incomodidad. Elija una de las opciones propuestas, teniendo en cuenta su experiencia de vida y condición física.Tenga en cuenta que la tela del traje festivo no debe arrugarse demasiado, de lo contrario, el estado de ánimo se arruinará cuando llegue a registrarse.
No te olvides de tu figura. El “triángulo” requiere atuendos trapezoidales, el “triángulo invertido” queda bien con faldas amplias, para el “círculo” no hay nada mejor que el estilo imperio, y el “rectángulo” necesitará usar accesorios y cortes para definir la cintura ( cinturones y fajas vendrán al rescate). Para las mujeres regordetas, un escote en V, asimetría y joyas colgantes agregarán encanto adicional.
¿Qué ropa prefieres?
Si está planeando una boda tradicional, abandone inmediatamente los conjuntos informales y de negocios. Además, no debes usar lo que usarías para conocer a tu amado hombre. En general, las cosas de un guardarropa normal divididas en tres grupos (para el trabajo, para una cita, para visitar a un amigo) no son adecuadas. Necesitas algo especial para resaltar tu condición de madre del novio.
Vestido
En esta velada tienes el papel de una madre buena y exitosa, y no sólo de una mujer. Por lo tanto, absténgase de las siguientes decisiones:
- mini;
- escote sin fin (incluso en la espalda);
- hendidura larga en el muslo;
- Telas transparentes (puede haber elementos de tamaño limitado).
¡Importante! Tenga en cuenta la época del año. Un vestido largo fuera de temporada en un clima inestable es hermoso, pero un movimiento incómodo y un atuendo lujoso quedará "decorado" con unas cuantas salpicaduras sucias.
Volantes, volantes, destellos: en este caso, no es la decoración más exitosa. Hay excepciones a la regla, pero ¿estás dispuesto a dedicar tiempo a buscar? Llevará mucho tiempo encontrar una buena opción entre los modelos confeccionados con prendas de punto finas. Causa: un traje hecho de este material no puede ocultar nada. Se verán tanto el tirante del sujetador como los pliegues de grasa más pequeños.Una dama con figuras curvilíneas se sentirá completamente incómoda: el material no es capaz de sostener su figura, pero voluntariamente se hunde bajo la más mínima presión.
¡Importante!
Un vestidito negro siempre es apropiado, incluso en una boda, sin importar lo que digan los videntes al respecto. Pero para no juzgar mal la paleta de colores del outfit, tendrás que complementarlo con los complementos adecuados. Permítase un bolso de mano ligero y zapatos a juego con el bolso, una capa brillante o ligera, un bolero blanco como la nieve, un juego de perlas (abalorios, pulsera, pendientes, broche). No es necesario que te pongas todas tus joyas a la vez. Elija uno o dos y cree una apariencia alegre, pero que al mismo tiempo refleje su pasión por la ropa de cierto tipo.
Traje con falda
Evite la paleta en blanco y negro y los decorados que ve en la oficina..Las notas festivas en el disfraz que elijas deben prevalecer sobre el look “oficial”.
En cuanto al largo de la falda, se aplican las mismas recomendaciones que para el vestido. Algo breve no permitirá que te vean como el padre de un hijo adulto. Aparecerás en el papel de mujer, pero no de madre. El largo no es apto para todos, y más precisamente, es muy difícil elegir una buena opción para mujeres bajas y regordetas.
¡Importante! Si te refieres a una longitud de 2 dedos por encima o por debajo de la rodilla, evítalo con un traje de silueta recta. Un dobladillo ligeramente cónico ayudará a delinear la figura y evitará la falta de forma poco femenina relacionada con la edad.
Traje con pantalón
Hay una señal de que las madres de recién casados no deben usar trajes de pantalón en una boda. Esto conducirá a una ruptura. Decide por ti mismo si sucumbirás a esta superstición. Al adoptar un enfoque pragmático, no olvide pensar en la paleta de colores y el material.. Los tejidos naturales te ayudarán a sobrevivir con dignidad a un día caluroso, pero después de varios cambios de ubicación, aparecerán reveladoras “arrugas” en tu ropa. Motivo: El algodón, el lino y tejidos similares se arrugan rápidamente.
Los sintéticos no tienen este inconveniente, pero tampoco tienen las ventajas de los materiales naturales. Solo hay una salida a la situación: Lleve un traje que contenga fibras tanto naturales como artificiales.
¡Importante! Una chaqueta como una chaqueta clásica no se puede usar sobre el cuerpo desnudo. Se requiere un top o blusa de seda. Considere una túnica. Pero evite una camisa con botones de corte masculino. Una excesiva “oficialidad” combinada con una referencia al estilo “garçon” no es la mejor solución.
¿Qué zapatos deberías elegir?
No hay nada mejor para la madre del novio bombas clásicas. Solo recuerda que te espera un día increíblemente importante y lleno de acontecimientos. Lo más probable es que tenga que correr mucho, resolviendo problemas emergentes y resolviendo factores no contabilizados. Porque por el bien de tus propias piernas limítate a un tacón pequeño.
Opción alternativa: preparar varios pares de zapatos. Estar desfilando durante la fotografía y parte oficial de la boda. En el coche, cámbiate los zapatos por unas zapatillas (media hora de descanso te vendrá bien). En un restaurante, use zapatos bonitos pero cómodos.
Accesorios
Si es necesario, utiliza una chaqueta, bolero o capa. Lleva un bolso de mano que combine con tu atuendo. Si juegas un papel activo en lo que está sucediendo, participas en la organización y realización del evento y necesitas un bolso grande, no lo lleves solo. Mejor toma dos: uno pequeño (úselo en la parte oficial del evento), el segundo – espacioso (no es necesario que lo lleve consigo, pero debe guardarlo en un lugar donde sea fácil obtener rápidamente todo lo que necesita él).
Los sombreros para bodas no tienen tanta demanda aquí como en Europa o América. Pero un tocado elegante puede transformar increíblemente a una dama: equilibra la figura, céntrate en el peinado perfecto. Por lo tanto, no rechace tal accesorio sin probarse un par de modelos exitosos.