Toda mujer quiere y puede lucir elegante, a la moda y apropiada para la ocasión, incluso si su silueta está lejos de los estándares de belleza aceptados. Y si tienes el busto lleno y formas redondeadas, puedes crear un look de negocios o festivo.
Celebrar el Año Nuevo 2021 es un momento conveniente para demostrar el gusto perfecto complementando tu look con un vestido original. Al fin y al cabo, esta prenda es la solución ideal para un evento especial. Hoy en día, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de conjuntos originales diseñados específicamente para bellezas de talla grande. Esta variedad permitirá a cada fashionista elegir una prenda lujosa, teniendo en cuenta las características individuales de la silueta y las preferencias estilísticas.
Elección de colores, decoración y estampados.
Lo principal que debe tener en cuenta una belleza rolliza es que al elegir un vestido, debes concentrarte en el color apropiado y no en el horóscopo. De hecho, a menudo los tonos recomendados para celebrar el Año Nuevo no son adecuados para los amantes de la moda con sobrepeso.Por lo tanto, al elegir un tono, debes partir del tipo de color, las características de la figura y no de la paleta favorita del White Metal Ox, el patrón de 2021.
- limon frio Decorará tanto a una rubia brillante como a una morena ardiente. Es refrescante y, a diferencia del amarillo intenso, se adapta a casi todo el mundo. Bonificación: en la temporada 2021 será uno de los tonos más de moda.
- Una opción beneficiosa para todos es una paleta de colores pastel. El nude, el rosa empolvado y el gris apagado lucen solemnes, lujosos y muy femeninos. Especialmente si se complementa con elegantes inserciones de encaje, satén o seda.
- Globo. ¡No confundir con una sudadera con capucha! El globo es un estilo holgado con un dobladillo ligeramente fruncido en la parte inferior. Enmascara todas las imperfecciones de la zona de la cintura y deja las piernas abiertas. Los zapatos de tacón alto serán un excelente complemento: alargarán su figura y adelgazarán visualmente sus piernas.
- Plisado. Una lujosa silueta voladora con pliegues verticales es la solución perfecta para encontrarse con el White Metal Ox. El conjunto solo puede tener el dobladillo plisado o las partes superior e inferior juntas.
- Maxi. Siempre se ha creído que el atuendo de Año Nuevo para las bellezas curvilíneas, así como las soluciones para otras fiestas navideñas, lucen más ventajosos en el estilo maxi. Es difícil discutir esto, porque un estilo imperio, un vestido que se expande suavemente desde la cintura y una bata con un escote atractivo se adaptan a todos sin excepción, haciéndolos más lujosos y elegantes.
- Con olor. La tendencia de moda, que apareció en las pasarelas hace varios años, se mantiene en la cima de su popularidad. Al principio se presentó en forma de bata. Pero poco a poco el cartel empezó a reponerse con trajes y vestidos originales.De hecho, este es uno de los estilos más exitosos, que enfatiza maravillosamente el cofre y enmascara las imperfecciones.
- Ajustado. ¿Por qué no? Especialmente cuando el alma requiere un “descanso” festivo. Lo principal es dar preferencia a los tonos oscuros. Las telas de colores claros pueden jugar una broma cruel, enfatizando la figura en lugares donde no es necesario.
- Vanguardia. Una tendencia de moda que no ha perdido relevancia en los últimos años. Puede ser como ropa con dobladillo asimétrico, con una manga en un brazo. Los vestidos con capa lucen especialmente lujosos.
Un pequeño truco en forma de fajas hará que tu silueta sea más elegante.
¿Qué puedes ponerte además de un vestido?
No a todas las mujeres les encantan los vestidos y prefieren tipos de ropa más prácticos, pero también para ellas hay un look de Año Nuevo con una ejecución digna:
- Una gran alternativa serían los conjuntos festivos con un traje holgado. Se verán impresionantes en una belleza regordeta, especialmente si elige el estilo correcto.
- Los trajes con una parte superior brillante y de diseño inusual y una parte inferior tranquila se ven bien. La parte inferior puede ser un pantalón o una falda del estilo actual.
- Una atención especial merecen los lujosos monos navideños presentados por muchos diseñadores. Esta bata adornará no sólo la víspera de Año Nuevo, sino también cualquier otro evento especial.
Los accesorios adecuados 2021
Cuando ya se haya elegido el outfit de Año Nuevo, debes preocuparte por los accesorios que complementarán el outfit festivo. Deben combinar con el vestido o traje en color y textura, y también adaptarse a una chica en particular.
Los toques finales serán:
- Zapatos. Deben tener un tacón que sea cómodo en altura, cómodo y del tamaño adecuado.
- Un bolso pequeño con una correa larga de cuero o un bolso de mano. El accesorio no debe contener cuentas, pedrería ni lazos.
- Estola, bolero. Centrarán la atención en la parte superior del cuerpo y ocultarán los kilos de más.
- Medias. Debe ser de color carne, sin estampados, mallas u otros adornos.
- Decoraciones. Lo principal aquí es no exagerar. Después de todo, es necesario crear una imagen hermosa y no eclipsar el árbol de Año Nuevo. Por tanto, una o dos decoraciones serán suficientes. Podría ser un broche con un diseño floral, un elegante conjunto de aretes y un colgante largo o un collar enorme.
Cualquiera que sea la imagen elegida, ¡el detalle principal de la Nochevieja será el buen humor y una sonrisa ardiente!