Las fotos te permiten visualizar tu historia. Para que todo sea perfecto, debes probar un poco. en la etapa de elegir un fotógrafo, un lugar para fotografiar y compilar conjuntos de ropa. Hoy hablaremos sobre los matices de elegir ropa para una sesión de fotos.
La importancia del tema de la sesión fotográfica para elegir una imagen
Al armar tu guardarropa Asegúrate de considerar la ubicación de la sesión de fotos.. Entonces, un ambiente hogareño y familiar requiere tonos más tranquilos o al menos neutros. En la naturaleza, las cosas de colores brillantes suelen verse bien (de esta manera te conviertes en parte de un paisaje lleno de exuberante vegetación, capullos coloridos y sombras profundas de árboles). Y aquí El color negro es una opción muy arriesgada.. Úselo únicamente si ha sido recomendado por el fotógrafo con el que está considerando trabajar.
¡Importante! El tema de la fotografía no siempre está determinado por la ubicación. A veces está vinculado a un día festivo o evento. Un ejemplo sería una sesión de Año Nuevo o una sesión de fotos para una mujer embarazada.
¿Qué ponerse para una historia de amor?
La ternura es fácil de expresar con la ayuda del blanco, el blanco con el azul, el beige con el blanco y el caramelo con leche. En el rango especificado debe vístete y tu pareja. La unidad de color y estilo ayudará a consolidar la impresión de que usted es dos partes de un todo.
No a todo el mundo le gusta la idea de aparecer frente a la cámara con cosas que combinen con el color de la ropa del caballero. Si perteneces a esta categoría de personas, entonces tomar la idea de compatibilidad como base. Están juntos porque están en armonía el uno con el otro, lo que se demuestra claramente en sus atuendos.
Para descubrir qué colores resuenan y se llevan bien entre sí, use una tabla de colores ya preparada (rueda de color). Puedes trabajar con la “herramienta” de tres maneras. Necesitas tomar:
- tres colores, cuando se combinan, se forma un triángulo equilátero;
- cortinas de compartimentos adyacentes entre sí;
- Tonos opuestos entre sí.
Y no tienes que pensar mucho y ven a una sesión de fotos con camisetas a juego. La solución no es nueva, simple en esencia e implementación, pero le permite lograr su objetivo sin sacrificio: demostrar que usted y su cónyuge o pareja son uno.
Secretos de una sesión de fotos familiar.
Demuestra que eres una unidad indivisible de la sociedad. Opciones para demostrar la unidad familiar:
- la parte femenina es de un color, la parte masculina de otro (funciona solo si hay varios machos y varias hembras en la familia);
- los padres están unidos por tonos tranquilos y estrechamente relacionados, y los niños están vestidos con cosas del mismo espectro de colores, pero un poco más brillantes que los adultos;
- todos van vestidos con mezclilla, algodón o algún otro material difícil de confundir.
¡Importante! Un error común en la fotografía familiar: la madre luce espectacular con el esquema de color elegido para la familia, pero esos tonos no se adaptan en absoluto al padre y a los hijos. No seas egoísta, ni siquiera sin darte cuenta. Al elegir una paleta, tenga en cuenta el tipo de color de todos los familiares, no solo el suyo.. Si el análisis de los tipos de apariencia no le permite elegir una única opción para todos, aléjese de la unidad de color. Muestre su unidad con un ícono, pieza de joyería o accesorio compartido.
¿Qué ropa y zapatos serían una buena elección?
- Lleve prendas de vestuario resistentes a las arrugas.
- La ropa de colores sólidos te permitirá destacar sobre un fondo multicolor. Por lo tanto, diga "no" a las inscripciones, logotipos y patrones grandes. Excepción: disparar al aire libre. Las cosas con colores brillantes y estampados expresivos pueden resaltar aquí.
- La belleza debe ir de la mano de la posibilidad de actividad (o de su imitación).
- Los suéteres de punto grueso enfatizan la feminidad. Los artículos de vestuario en tonos claros tienen el mismo efecto.
Ejemplos de cosas que se ven bien ante la cámara:
- faldas y vestidos largos y lisos;
- ropa revoloteando;
- artículos de encaje;
- sombreros;
- productos de piel (y simplemente decoración de piel);
- corsés;
- joyería de gran tamaño (incluida la bisutería).
¿Cómo evitar errores al elegir?
Necesitar hacer un guardarropa con anticipación. Pruébate cada prenda frente a un gran espejo, en el que podrás verlo todo, desde los zapatos hasta la coronilla. Si hablamos de una sesión de fotos familiar, entonces preocúpate por la vestimenta de cada familiar. Y deja que el corte, la paleta de colores o los estampados de las cosas te unan y enfaticen que eres una unidad integral de la sociedad.
¡Importante! Al preparar su guardarropa con anticipación, no se apresure a tomar las cosas con la expectativa: "Tengo dos semanas antes de filmar, tendré tiempo para teñirme el cabello, comprar lentes de colores nuevos o perder peso". Primero, haz ajustes en tu apariencia y solo entonces comienza a elegir atuendos.. De lo contrario, puede resultar que la ropa que te quedaba perfecta a ti, una morena, sea completamente inadecuada para ti, una rubia.
Además, muchos fotógrafos recomiendan las mujeres embarazadas no deben retrasar la realización de una sesión de fotos temática. Causas:
- el rodaje dura entre 2 y 3 horas (te cansarás mucho antes del último fotograma, lo que afectará la calidad de los materiales y tu bienestar);
- una barriga grande limita en gran medida el número de poses.
Para evitar problemas innecesarios, acude al fotógrafo alrededor del séptimo mes de embarazo.
Consejos
- Lleva contigo los artículos seleccionados. No es necesario usarlos en casa ni ir al estudio con ellos.
- Si planeas fotografiar en traje de baño o incluso en una sesión de fotos más reveladora, antes de visitar al fotógrafo, no uses prendas que corten tu cuerpo. Esto provocará la aparición de vetas rojas duraderas. No le permitirán comenzar inmediatamente el proceso de filmación o requerirán Photoshop.
- Ten cuidado con los estampados si quieres lucir más delgada.
- No tengas miedo de buscar el consejo de un fotógrafo.. Gracias a su profesión, conoce los secretos de la compatibilidad cromática. Sabe qué prendas destacan en cada entorno y cuáles es mejor abstenerse de usar.
- A veces tiene sentido alquilar cosas. Por ejemplo, para fotografías estilizadas para una época determinada.
- No te lleves todo tu guardarropa contigo. En promedio, en una sesión de fotos se utilizan de dos a tres conjuntos de ropa.
- Deje que los conjuntos seleccionados se diferencien entre sí en cuanto a estado de ánimo, estilo e imagen.
- Compruebe los conjuntos seleccionados en busca de deslumbramiento.Simplemente póntelos y toma una foto con tu teléfono.