¿Qué debe ponerse mamá al salir del hospital?

El alta del hospital de maternidad es un evento importante y conmovedor para cada padre. Este día comienza la cuenta atrás de una nueva vida. La apariencia de una madre joven también requiere cambios. Después de todo, ella siempre debe estar bella y radiante. En relación con un evento tan especial, muchas madres tienen una pregunta: ¿qué ponerse para el alta para que sea hermoso y cómodo?
hospital de maternidad 1

¿Qué vestido debe elegir una madre al alta del hospital de maternidad?

Al prepararse para el alta, primero debe tener en cuenta las preferencias y deseos personales de la joven madre. Además, no olvides prestar atención a las características de la figura. Después de todo, la madre y el bebé abandonan la sala de maternidad unos días después del parto. Durante este tiempo, el cuerpo aún no tiene tiempo de adquirir sus formas anteriores. La barriga seguirá siendo visible.

¡Importante! A la hora de elegir un vestido para el alta del hospital de maternidad, evite elegir modelos con silueta ajustada y cintura estrecha.

hospital de maternidad 3

Después del parto, los niveles hormonales de la madre son muy variables. Al elegir un vestido, dé preferencia a los modelos ligeros y sueltos. Una mujer debe sentirse cómoda y segura con su ropa.

Los vestidos de corte recto o vestidos tubo son perfectos. Puedes elegir productos con un ligero vuelo y una silueta en forma de A. Este vestido ocultará todos los defectos de la figura de una mujer que acaba de dar a luz.

Si quieres añadir elegancia y feminidad a tu look, echa un vistazo más de cerca a los modelos hasta el suelo. Se ven suaves y sofisticados en una figura femenina. En verano, puedes usar un vestido de verano en tonos claros o intensos. Evite los colores oscuros y pesados. Esto oscurecerá la imagen. Pero en invierno es adecuado un elegante vestido rojo, azul u oscuro.
hospital de maternidad 2

Peinado y maquillaje ligero, inofensivos para el bebé.

Antes del alta, la madre tiene muchas preocupaciones porque necesita ponerse en orden. En un día así, querrás lucir natural y hermosa. Debes pensar en el alta incluso antes de dar a luz: cuando hagas la maleta para la sala de maternidad, no olvides poner en ella champú, acondicionador y cosméticos. Lávate el cabello y peina tu cabello maravillosamente. Puedes usar una diadema o asegurar tu cabello con una pinza para el cabello. Una cinta del color del vestido le dará un toque especial al look.

hospital de maternidad 5

Ahora puedes pasar al maquillaje. Rellena tus cejas, maquíllate a diario. Puedes hacer flechas o sombras de ojos, aplicar rímel en las pestañas. No tengas miedo de usar base, polvos y rubor, pero todo debe ser con moderación.

¡Recordar! Cuando salga del hospital, debe dejar de usar lápiz labial brillante. Es mejor si los labios no están maquillados en absoluto.

hospital de maternidad 6

Cómo decorar un coche para recibir a tu madre a la vuelta del hospital

Normalmente el coche está decorado con globos y cintas al momento del check-out, rosa si saludan a una niña, azul si saludan a un niño. Puede pegar la inscripción en la ventana trasera o en el capó del automóvil.

hospital de maternidad 7

Pero no es necesario que el coche sea demasiado llamativo. Todo debe ser tierno y hermoso. Y lo más importante, ¡no olvides un ramo para mamá!

hospital de maternidad 8

El nacimiento de un hijo es un momento especial e importante para los cónyuges.Por lo tanto, todos están tratando de prepararse lo más posible para el alta del hospital. Para que una mujer esté bella en este día, no necesitas mucho maquillaje ni un vestido elegante. Basta con comprar un vestido ligero, holgado y elegante y unos zapatos cómodos. ¡Y entonces el buen humor y un mar de emociones están garantizados!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño