Qué ponerse para trabajar si la oficina ahora está en casa: busca trabajo remoto

Últimamente, el trabajo autónomo se ha vuelto cada vez más popular. Y recientemente, a la luz de los acontecimientos relacionados con el coronavirus, el ejército de personas que trabajaban desde casa se reponía con aquellos que fueron transferidos al “trabajo remoto”. Pero si para algunos esta forma de trabajar es una verdadera felicidad, para otros se ha convertido en una causa de estrés y un calvario.

Cuando tienes cerca una cama cómoda o un sofá mullido, propicio para ver tu serie de televisión favorita, es bastante difícil convencerte de sentarte a trabajar, porque todo esto requiere una enorme autoorganización y fuerza de voluntad. Los expertos acuden al rescate y recomiendan seguir los rituales típicos de su modo de trabajo habitual. Basta con darse una ducha tonificante, servirse una taza de café aromático y asegurarse de cambiarse la ropa de casa. Por supuesto, los pijamas son cómodos, pero no te preparan para trabajar. Por lo tanto, conviene sustituirlo por prendas de vestuario más adecuadas.

Imágenes para trabajo remoto

Entre una variedad de opciones, puedes elegir aquellas que te resulten familiares y de tu agrado.

Top blanco más fondo negro

Si tu actividad laboral implica frecuentes conferencias online, tendrás que elegir algo de los clásicos. Por ejemplo, un top blanco y un fondo negro, que no pierde su relevancia. Una blusa formal se puede reemplazar con una camiseta de corte más informal y los pantalones con arrugas se pueden reemplazar con un modelo ancho. Está permitido abandonar por completo una chaqueta o chaqueta.

Equipo para trabajar en casa en la computadora.

También puedes echar un vistazo más de cerca a las estrellas de Instagram, donde la encantadora Rosie Huntington-Whiteley aconseja complementar un look en blanco y negro con suaves pantuflas. ¿Así que lo que? Después de todo, la ausencia de surtidores estrictos es una de las concesiones del “régimen interno”.

Traje pantalón y pantuflas.

@vogue.de

Traje de punto

Un conjunto de pantalones, como ningún otro conjunto, ayuda a mejorar tu estado de ánimo en el trabajo. Por supuesto, en el caso de una oficina en casa, la ropa confeccionada con el clásico tweed no será la mejor idea. Puedes reemplazarlo con una opción hecha de prendas de punto suaves, como lo hizo Kylie Jenner.

Kylie Jenner.

@Kylie Jenner

Monos de mezclilla

Si no tienes el tiempo o las ganas de crear un conjunto cómodo y elegante por tu cuenta, puedes usar un mono. Por ejemplo, mezclilla. Es a la vez la personificación del estilo de moda de los noventa de esta temporada y un atuendo cómodo para realizar las tareas del hogar: desde una videoconferencia con compañeros hasta divertidos juegos con un niño.

Mono.

@www.sassydaily.com

vestido elegante

El “trabajo remoto” no es motivo para negarse a “caminar” con los outfits de moda de la temporada. La hermosa Claudia Schiffer, que pasa la cuarentena con uno de los conjuntos más de moda del año: un vestido de encaje blanco como la nieve hasta el suelo, está completamente de acuerdo con esta afirmación. Puedes complementar tu look con un chaleco elegante.

Vestido.

@claudiaschiffer

Jeans más un suéter liso

Este es uno de los conjuntos más populares para pasar tiempo en casa: un suéter y pantalones de mezclilla un poco estirados, pero muy queridos.Pero incluso un atuendo aparentemente tan banal se puede hacer elegante y original. El truco son los colores monocromáticos, como el azul, el lechoso o el beige. Es acogedor y tus compañeros lo agradecerán.

Aspecto monocromático.

@whowhatwear.co.uk

Falda midi y cárdigan

El cárdigan no va a perder terreno y se mantiene en la cima de su popularidad durante varias temporadas. Por suerte, es genial para pasar el rato en casa.

Cárdigan.

@12storeez.com

Para que el look sea más de oficina y listo para el trabajo, puedes complementar el cárdigan con una falda midi de satén en contraste y una clásica camiseta blanca.

Vestido lencero más blazer

El trabajo remoto es un buen momento para sacar vestidos ligeros de verano de tu guardarropa y diseñarlos, completándolos con una chaqueta formal.

Combinación de vestido con chaqueta.

@vogue.com

Chándal más americana

Parecería que un chándal no es la opción más adecuada para el trabajo, especialmente si se trata de frecuentes conferencias online. Sin embargo, puedes lograr una apariencia moderna adecuada para una oficina en casa agregando una chaqueta elegante.

Chándal con americana.

@wiresh.com

El trabajo remoto no es motivo para renunciar a la vestimenta elegante. No sólo crearán la atmósfera adecuada y lo prepararán para el trabajo, sino que también enfatizarán su sentido del gusto ante los ojos de sus colegas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño