Toda mujer quiere lucir deseable y atractiva. Como regla general, las imágenes que resultan cómodas para las actividades cotidianas rara vez cumplen con estos parámetros. Y las niñas, incluso las más independientes y autosuficientes, necesitan sentir las miradas de admiración de los hombres. Esto aumenta la autoestima, promueve la confianza en uno mismo y el éxito.
¿Por qué los hombros desnudos excitan tanto a los hombres?
Existe la falsa creencia de que a los hombres sólo les gusta la ropa más reveladora de las mujeres. No es así en absoluto. Además, la ropa cerrada atraerá más la atención, ya que genera anticipación y deseo de “revelar”.
¡Atención! La vulgaridad es un concepto relativo y profundo. Una niña debe sentir una línea muy fina al seleccionar hábilmente prendas de vestuario.
El arte de estar desnudo es muy difícil: es necesario exponer partes del cuerpo sensibles y atractivas sin parecer demasiado accesible. Por lo tanto, debes entender claramente qué vestidos y blusas atraerán la atención de los hombres.
El atractivo especial de las cosas con los hombros abiertos.
No muchas mujeres lo saben, pero aproximadamente la mitad del sexo más fuerte considera sexy el cuello y la clavícula. No menos deseable que un escote profundo o una abertura alta que deje al descubierto unas piernas delgadas. Al mirar los hombros abiertos y el cuello delgado, el representante masculino siente el deseo de proteger y apropiarse de la frágil ninfa, repeliendo a todos los enemigos.
Una blusa con un hombro o con las clavículas completamente abiertas complementa el conjunto femenino. No es necesario elegir modelos con escote o escote demasiado profundo. Por ejemplo, un vestido modesto produce un efecto increíble, como si una niña apareciera ante un hombre con medias con ligas y lencería erótica.
Tendencias para la temporada 2020
Este instinto primitivo casi siempre funciona. Por eso los vestidos y blusas con hombros descubiertos son muy populares. Particularmente buenos son los modelos con exuberantes volantes o volantes, que enfatizan aún más la ternura y sofisticación de la imagen.
Los vestidos con estampados florales o geométricos en tonos delicados son perfectos para el verano. La próxima primavera, los estilistas también aconsejan dar preferencia a blusas de tela gruesa con hombros abiertos. Quedan geniales en looks románticos cotidianos.
Clásico del género: vestido con espalda abierta.
Más de la mitad de los hombres de diferentes edades que encuestamos dijeron que los vestidos con la espalda abierta eran sexys. Me atrevería a decir que en ese momento probablemente imaginaron la figura cincelada de una mujer vestida con un vestido de noche ultra ajustado al estilo de Jessica de la famosa película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Y aunque la dama del cine era una caricatura, todos los hombres miraban sus lujosas formas.
¿Por qué atrae la mirada masculina?
No es necesario tener activos tan destacados como la heroína de la película para lucirse con un atuendo así. Y no es en absoluto necesario llevar un vestido que literalmente reviente por las costuras y se ajuste a tu figura.
A los hombres les encanta la espalda abierta de una mujer. Evoca asombro y deseo de tocar este “misterio”. Es importante comprender que la ropa interior con la espalda abierta no se usa como ropa interior. Sin tirantes ni cierres de sujetador que sobresalgan de debajo del vestido. Esto arruinará todo.
¡Atención! Con un vestido como este, tu espalda debería lucir perfecta. No debes usarlo si tu piel tiene áreas problemáticas o hay defectos visuales que llaman la atención.
¿Qué está de moda en 2020?
Los estilistas saben cuánto les encanta a los hombres mirar las espaldas abiertas de las niñas, por eso en la temporada 2020 estos vestidos y tops están de moda. Para una cita, puedes elegir un top que esté al máximo cerrado en la parte delantera, pero que abra la espalda hasta la cintura.
Los vestidos de noche y de cóctel siguen estando de moda. Siéntete libre de elegir el estilo que mejor se adapte a tu figura y sorprende la imaginación de tu elegido. No quedará indiferente si lleva un producto confeccionado con una tela fluida que enfatice discretamente el contorno de la silueta.
A pesar de las obvias preferencias del sexo más fuerte, todos son muy diferentes. A algunas personas les gusta un simple top sin tirantes, mientras que a otras les excita un lujoso vestido de noche con un corte en la espalda hasta la cintura. Una mujer sólo puede experimentar con imágenes, pero tener en cuenta sus fortalezas y debilidades. Recuerda que lo principal es la confianza en ti mismo y en tu atractivo.