Con el paso de los años, empiezas a valorar cada vez más la comodidad. Quizás por eso eliges las cosas nuevas con tanto cuidado. La comodidad para muchas mujeres modernas está asociada con los pantalones. Y realmente, ¿cómo puedes prescindir de ellos? ¿Con qué puedes reemplazarlos para mantener la comodidad? ¡Pero los pantalones son diferentes a los pantalones! ¿Has notado lo ridículas que quedan las mujeres mayores cuando usan pantalones ajustados y ajustados? ¡No repita su error! Lo mejor es elegir chinos después de los 50. ¿Por qué? Ahora te lo contamos.
Estilo único
Este modelo es un diseño acortado y cónico. Para las mujeres mayores de 50 años tener una serie de ventajas indudables antes que otras opciones.
Textil
Se están haciendo chinos hecho de tela natural, que no frota la piel, no provoca irritación y tiene unas características táctiles agradables. Es principalmente algodón o lino duradero. A diferencia de los jeans normales, estos materiales son mucho más suaves.
Cortar
Diseño gratuito de este tipo. no obstaculiza el movimiento y deja espacio para la ventilación.
Versatilidad
Basado en este modelo puedes crear atuendos para cualquier propósito y situación de la vida., desde un simple paseo por las calles de la ciudad hasta un evento especial. Esto se puede lograr fácilmente eligiendo los zapatos adecuados y complementando la composición con un top adecuado.
Color
Al dar preferencia a este artículo, vale la pena considerar un indicador más: el color. Si tienes cincuenta años, debes evitar una paleta brillante. Los mejores tonos serían el beige, el negro, el azul, el polvo y similares.
¡Referencia! Elige el color de tus pantalones según su finalidad. Para prendas básicas: colores discretos y universales (marrón, negro, beige, blanco, etc.). Para looks no estándar, puedes comprar cosas brillantes: azul, verde, amarillo.
No olvides que el criterio principal para elegir un color es la compatibilidad con tu apariencia.
Cómo usar chinos después de los 50
Además de tomar la decisión correcta, es necesario poder crear correctamente una imagen atractiva. Veamos algunas combinaciones dignas.
Estilo empresarial
Para un look business, puedes elegir un modelo blanco, completándolo con una blusa holgada a juego y sombreándolo con una chaqueta gris oscuro, zapatos grises y un bolso. De esta forma conseguirás una imagen estricta y sobria.
¡Consejo! Si prefieres un outfit más luminoso, puedes sustituir el gris por un amarillo soleado, que te levantará el ánimo y llenará tu día de luz.
A pasear
Para pasear, puedes elegir unos chinos verde oliva, un cómodo jersey de cuello alto y una chaqueta azul oscuro, como lo hizo la elegante Linda Wright.
Completa tu conjunto con accesorios elegantes (bolso, cinturón, joyas) y bonitos zapatos.
en un viaje
Para un viaje fuera de la ciudad o un viaje más largo, puedes usar un modelo verde oliva en combinación con una camisa de cuadros vichy.
Las bailarinas azul acero y una correa estrecha de cuero negro son perfectas para esta opción.
para la celebracion
Para un evento formal, utiliza pantalón negro y un top del mismo color.
Complétalos con un original poncho ligero con dobladillo asimétrico, zapatos con tacones cómodos y complementos elegantes: un clutch de leopardo y una pulsera ancha.
Con este modelo, no sólo podrás crear muchos conjuntos hermosos y elegantes, sino también lucir más joven que tu edad real. ¡Y qué mujer no quiere esto!
La principal regla de tu éxito: mírate al espejo con más frecuencia y elige cosas que no solo sean bonitas, sino también prácticas, que no te causen molestias al moverte.
¡Señor, qué cansado estás con tus chinos! Ya cuando ves esas piernas con pantalones cortos, queda claro que se trata de una señora mayor. Has creado un nuevo símbolo de vejez para complementar el corte de pelo corto.
¿Y cómo se ve un tobillo de mediana edad, nervudo (o, por el contrario, gordo), a menudo azulado, con estos “chinos”?
¡No en la ceja, sino en el ojo!))))
Tengo 50 años, me compré pantalones cortos rojos. Puedo permitirlo porque soy inteligente.Una vez viajaba con una mujer de 70 años que vestía pantalones cortos verdes y cuentas de malaquita. Ella era irresistible. ¿Qué tipo de estereotipos, prohibiciones, etc.? A algunos jóvenes no se les permite usar pantalones cortos ni ropa llamativa. Y algunas abuelas pueden hacer mucho más. No leas estas tonterías, o al menos no las escuches.
En mi opinión, ¡visualmente estos chinos acortan las piernas genial! ¡Les presento nuestras figuras femeninas rusas originales “mayores de 50” con pantalones cortos!
Me gustan los chinos, pero cuando vienes a la tienda a comprarlos, todos están hechos para una altura de 170 cm, pero ¿cómo puedes comprar uno si mides 158 cm? Los vendedores completamente inexpertos dicen que para ti serán como pantalones. y es muy bueno que no sea necesario doblarlos. Y ni siquiera entienden que no pueden barrer todo allí. Todo está montado y no es muy bonito. Vale, estos no son vendedores capacitados, pero quiero comunicarme con la empresa que fabrica estos pantalones y chinos. ¿Por qué no hay talla?
Totalmente apesta. Acorta tus piernas. Muestra venas y piernas hinchadas o arrugadas. Hombres bajitos y de culo gordo caminan por la calle con ellas puestas, como si acabaran de hacer una pausa tras fregar el suelo.
En el camino me encontré con mujeres de más de 70 años, delgadas, de pelo corto y que vestían pantalones chinos, que iban muy bien con su estilo. ¿Y qué?
Aunque no tengo una figura especialmente ideal y no soy muy alto (160 cm), uso pantalones chinos con mucho gusto. Para mí, son pantalones verdaderamente universales, "tanto para la fiesta como para el mundo". Todo depende de la calidad de la tela, el color y los complementos adecuados.
O…. Estoy tan cansado de leer artículos como este.....
Resulta que a una edad “joven” y con la figura de una oruga puedes usar cualquier cosa y cualquier color. Para nosotras las señoras mayores: gris, beige…. o mejor aún, una bata negra hasta los dedos de los pies. Muchos de nosotros tenemos figuras atléticas, nos cuidamos y nos vemos geniales. A estos pantalones los llamo 7/8 y uso unos ajustados de color violeta... Debe haber un gusto interior, porque... en las mujeres después de los 50 años está pulido o no estaba en absoluto.
Incluso en chicas jóvenes y esbeltas, estos desagradables calzoncillos parecen rústicos. ¡Y las señoras mayores simplemente se convierten en trozos de juventud! Las piernas parecen cortas, el trasero bajo y la impresión general es que estás mirando a una dama cuadrada. Echan terriblemente a perder la apariencia.
Y tengo un trasero gordo y me encantan los pantalones cortos rojos. Y no me importa si alguien lo aprueba o no. Una mujer después de los 50 tiene derecho a elegir quién le gusta y quién no. En principio, no tengo nada en contra de los chinos, pero no me gusta el patetismo de tales recomendaciones; siempre se puede escuchar en el subtexto: "Si tú, como mujer, ya estás perdiendo tu presentación, entonces necesitas esconderte, suavizar disfrazarlo todo”. Otra palabra linda: esconder: “Esta blusa te queda bien, lo esconde todo”. Qué estafa de moda. Queridas chicas mayores de 50 años! ¡ámate a ti mismo, disfruta de la vida y deja que estas “orugas” ansiosas tengan celos!
Por cierto, todas las mujeres de la foto parecen modelos. Hay muy pocas en Rusia en comparación con las mujeres normales de 50 años. ¡Y nos animas a seguir a las chicas de la foto! Estoy de acuerdo con los comentaristas anteriores: no todas las mujeres de esta edad tienen una piel perfecta (sin venas protuberantes y otros atributos "relacionados con la edad") en los tobillos. A los 50 años, una mujer ya es una mujer realizada y autosuficiente.¡Quien se adapte a qué, a quien le guste qué, usa esas cosas! No creo que nuestras mujeres modernas, con tanta abundancia de fuentes de Internet y revistas diversas, no puedan elegir su propio estilo adecuado. ¡¡¡El artículo no trata sobre nada!!! Otra copia de Internet.
¿Qué tipo de chinos no les quedan bien a los jóvenes?
Como si le dispararan.