El respeto hacia una mujer por parte de otras personas es el resultado de su respeto por sí misma. Al tomar determinadas decisiones, dice: "Sí, soy una persona valiosa para mí", o considera que los demás (marido, hijos, colegas y, en casos especialmente avanzados, incluso conocidos) son más importantes que ella misma.
A veces la falta de respeto a uno mismo comienza con pequeñas cosas, puede disfrazarse de amor, de algún tipo de sacrificio por el bien de los demás. Poner los intereses de otras personas por encima de sus necesidades reales es especialmente común entre las mujeres. Sin embargo, lo que comienza poco a poco tiende a desarrollarse gradualmente hasta alcanzar la escala de una catástrofe: cuando, literalmente sobre las ruinas de la vida, todos aquellos por quienes se hicieron los sacrificios dirán al unísono: "¡Nosotros no pedimos esto!".
¿Cómo se muestra el respeto hacia uno mismo o la falta de respeto?
Faltarte el respeto a ti mismo en la apariencia de una mujer es siempre un compromiso interior. Una mujer siente perfectamente el resultado de esto: su inseguridad, incluso si no lo admite completamente. Esto afecta la postura, los movimientos y la marcha, los ojos y la voz.La incertidumbre y la tensión interna envenenan silenciosamente la vida, porque quienes te rodean leen inconscientemente esta información y ahora tratan a una mujer exactamente de la misma manera que ella se trata a sí misma.
Sí, el desorden externo y la falta de armonía se repelen inconscientemente, pero el mecanismo también funciona en la otra dirección: cuando una mujer sabe lo que le da confianza y valor ante sus propios ojos y lo usa hábilmente, entonces la actitud de quienes la rodean cambia.
Quizás escuches que la ropa es solo ropa. Está destinado a calentar y proteger, entonces, ¿por qué obsesionarse con él? Luego, siguiendo la misma lógica, puedes ponerte un lavabo en la cabeza durante la lluvia: realiza las mismas funciones que un paraguas. Sin embargo, no hacemos eso. Nadie lo hace. No hay nada de malo en transmitir tu valor al mundo a través de la ropa.
Atrás quedaron los tiempos en los que era más seguro no destacar, y el dicho “se conoce a alguien por su ropa...” siempre será vigente.
¿Qué es inaceptable en la ropa de una mujer que se precie?
ropa arrugada
La ropa arrugada estropea la apariencia y anula todos los esfuerzos (si los hay): la mujer parece descuidada. Independientemente del cuidado con el que se haya pensado el armario antes de comprarlo, del precio y la calidad de los tejidos. El ligero descuido que se puede ver en las fotografías de algunas celebridades puede ser engañoso, pero hay que comprender que este pseudo-descuido fue pensado por un equipo de estilistas competentes y es parte de la imagen.
Medias con ganchos
Las flechas, los puffs, los ganchos en medias y medias también son inaceptables en el vestuario de una mujer que se precie. Las pistas son agujeros o flechas potenciales, son como una bomba de tiempo: no sabes cuándo sucederá, pero estás seguro de que sucederá en el momento más inoportuno.
Las medias o medias con ganchos hacen que una mujer parezca “barata”, sin importar cuán caros sean sus zapatos, vestido o accesorios.
Bolsa con desgastes y rayones.
Un bolso es un accesorio importante que puede decir mucho sobre su dueño. Un bolso gastado, maltrecho, con asas raídas, rayones o abrasiones es inaceptable en la imagen de una mujer que sabe lo que vale. No importa lo conveniente que sea este bolso, tendrás que desprenderte de él.
Los artículos no son del tamaño correcto.
Cuando hablamos de cosas que están fuera de tamaño, pensamos en primer lugar en cosas que son demasiado pequeñas para sus dueños. Sin embargo, las cosas que son más grandes de lo necesario también pueden arruinar la impresión. Esto sucede, por ejemplo, si una mujer, en el proceso de adelgazamiento, pospone el cambio de vestuario hasta alcanzar las cifras deseadas. Mientras tanto, la ropa vieja cuelga de ella como un espantapájaros y esto lo notan todos los que la rodean. Por lo tanto, al elegir una talla, se necesita cierto coraje y una razón fría, para no halagarse, pero al mismo tiempo apreciarlo.
ropa provocativa
La transparencia excesiva, la ropa demasiado ajustada, los escotes profundos "al borde" dirán más sobre una mujer de lo que nos gustaría. En la Conciencia de muchos hombres se enciende la luz de la “disponibilidad”. Este tipo de ropa llama la atención incluso en situaciones en las que no es apropiada, por lo que es mejor evitarla.
Zapatos con tacones y calcetines desgastados.
Además de verse desordenado, también puede afectar la postura, la marcha y provocar molestias en los movimientos. Si puede poner sus zapatos en orden con un especialista, es importante que lo haga de manera oportuna. De lo contrario, debes tirarlo a la basura, incluso si tú y este par de zapatos tenéis los mejores recuerdos.
Tejidos elásticos
Cuando una mujer usa prendas de punto estiradas, en la mayoría de los casos parece informe.Las prendas de punto finas son una tela que debe usarse con mucho cuidado en el guardarropa, de lo contrario existe el riesgo de lucir descuidada y desordenada. En lugar de blusas de punto, debes dar preferencia a las blusas de seda, gasa o viscosa, y los vestidos deben estar confeccionados con telas de alta calidad que puedan mantener su forma, ocultar defectos y enfatizar las ventajas.
Ropa de abrigo con pelo enmarañado.
A veces, el pelaje de la ropa exterior puede enredarse debido a la precipitación o al almacenamiento inadecuado en la estación cálida. En la mayoría de los casos, se puede reavivar con un cepillo especial y luego la ropa volverá a estar como nueva. Si el pelaje no se puede esponjar o reemplazar por uno nuevo, debes despedirte de esa ropa sin arrepentirte.
Ropa que no se adapta a tu edad.
Una mujer vestida inapropiadamente para su edad parece patética. Las cosas inapropiadas, la longitud excesiva del vestido, el maquillaje e incluso el peinado revelan conflictos internos y falta de armonía. Las personas que lo rodean, al mirar a una mujer así, a menudo sienten desconcierto o incluso lástima.
Cuanto mayor es una mujer, menos apropiado es el componente sexual de su guardarropa, diseñado para atraer la atención de los demás.
Joyas gastadas, joyas sucias
La capacidad de elegir joyas y accesorios no es necesariamente talento, es el deseo de comprenderlo y la práctica. Más que en ningún otro lugar, el concepto de “medida” es importante aquí, y el dicho “menos es más” trata precisamente de eso. Joyas gastadas hechas de plástico barato, acero que ha cambiado de color, joyas de oro cubiertas de placa por el uso diario y que han perdido su brillo, por lo que necesitan limpieza, no, y no otra vez. La ausencia de adornos suele pasar desapercibida, pero se nota su mala calidad.
Como puedes ver, no hay nada demasiado complicado en estos detalles, a los que sólo hay que prestar atención. ¡Ámate a ti mismo, respétate y quienes te rodean sentirán lo mismo!
¿Por qué Elena Kondulainen siempre parece ridícula y estúpida? Ahora sé que me dirán: "¿Quién eres tú para juzgar?" Estoy de acuerdo, en comparación con las estrellas, nadie. Pero tengo ojos y un espejo.
¡¿DESDE CUÁNDO EN EL PLANETA EMPEZARON A ENSEÑAR A RESPETAR LOS CONTENIDOS EXTERNOS DE UNA PERSONA Y NO LOS CONTENIDOS INTERNOS?! …. ¡¿Y QUE NO SE HACE POR INVOLUCRAR A UNA PERSONA CON LAS CUALIDADES DE UN CONSUMIDOR ZOMBO?! ¡¡¡SÓLO PARA ENSEÑAR A UNA PERSONA A COMPRAR TODO LO POSIBLE!!! ….ESTE ES EL VALOR AMERICANO-GAY-ROPEO LLAMADO MIERDA-CRACIA Y CAPITALISMO DE MERCADO... EL MISMO AUTOR NO SABE QUE SE HA CONVERTIDO EN VÍCTIMA DE UNA POLÍTICA TAN VICIOSA...
¡¡¡Lo importante es quién es la persona y no cómo viste!!!
¡Qué buenos consejos! No tengo la fuerza de voluntad para vestirme apropiadamente para mi edad. Siempre quiero usar ropa juvenil... ¿Qué hacer al respecto?
la mejor ropa es ropa cómoda, no importa la edad que tenga la señora
Ya tengo 40 y tantos años, pero uso felizmente jeans y pantalones cortos, e incluso camisetas ajustadas e incluso un escote bajo; me resulta cómodo y me gusta mucho. ¿Por qué debería ser un prisionero? de estereotipos, después de todo, ¡¡esta es mi propia vida!! Por supuesto, ya no usaré pantalones cortos ni falda, tampoco usaré algún tipo de camiseta espacial brillante con eslóganes y, para ser honesto, no por mi edad, simplemente no me gusta. - pero lo que considero apropiado y no vulgar, y lo más importante, lo que personalmente me gusta es que también disfruto usando joyas chinas económicas, ¡precisamente porque me conviene como variedad diaria! solo necesitas ser tú mismo y no dejarte llevar por lo que es posible y lo que no: tu alma es la mejor consejera
Un redactor que escribe la palabra “longitud” con dos “H” debería ser expulsado con una multa de lobo. Come su pan gratis.
¡Hola! Gracias, el error ha sido solucionado.
Olga, viste ropa juvenil y disfruta de la vida. El autor del artículo es un edadista. El resto de los consejos son buenos, pero el autor escribió tonterías sobre la ropa juvenil; ahora los límites de edad son generalmente borrosos.