El trabajo de mamá es agitado. Por supuesto: tras la fusión de las empresas, la nueva dirección intenta hacer todo de otra manera. Lo mismo ocurre con las vacaciones de Año Nuevo: se ha anunciado una fiesta corporativa de una forma nueva. No, antes celebraban las fiestas en la oficina. Pero ahora hay una gran reunión de todos los empleados de diferentes departamentos. Sin embargo, aún no se ha dicho exactamente dónde sucederá todo esto. Pero definitivamente no es un estilo hogareño como el del año pasado. Hay dos opciones: en uno de los prestigiosos restaurantes o en un centro turístico rural. La ubicación la deciden las autoridades. ¿Pero qué ponerse? Este no es solo problema de mi madre, lo decidimos y empezamos a buscar un outfit junto con ella.
Cómo vestirse correctamente para un evento corporativo
Para no eclipsar las vacaciones, es necesario prepararse adecuadamente. Es decir, combinar armoniosamente tus deseos con el consejo de expertos.
¿Qué quiere una mujer mayor de 50 años?
¡Sí, muchas cosas! Tanto mayores de 50 como mayores de 60... ¡Podrías pensar que esta es la edad en la que ya no quieres nada! A juzgar por las conversaciones de las amigas de mi madre, está claro: todo el mundo quiere Vístete para lucir más joven, más delgada y más bella.…
¡Y también para estar a la moda, con estilo, elegante! Permitirse algo que no usa en la vida cotidiana (“¡podemos permitírnoslo al menos una vez al año!”). Pero al mismo tiempo, para no ser condenado como un ex colega que el año pasado “cruzó los límites de lo permitido”.
Es decir, necesitas un atuendo que combine con las vacaciones y te haga sentir libre y cómodo. Y, por supuesto, para que luego no escondas las fotos, sino que recuerdes con mucho gusto las vacaciones.
¿Qué recomiendan los profesionales?
Los especialistas saben cómo convertir estas expectativas en realidad.
La información general ayudará con esto. Principios para elegir un atuendo para las vacaciones de Año Nuevo para mujeres mayores de 50 años:
- La ropa debe coincidir con el lugar de la celebración y las características de la figura femenina.
¡Importante! Para evitar parecer ridículo y sentirse incómodo, no debe usar ropa demasiado ajustada, demasiado holgada o holgada.
- Las mujeres de edad elegante no deben usar trajes hechos de telas sintéticas para una celebración festiva.
- Un conjunto elaborado siguiendo las tendencias de la moda te ayudará a evitar parecer anticuado. Este año: plisados, ondulados, peplum, raso, encaje, estilo retro, etc.
- Debes elegir el color de tu ropa con precaución. La creencia de que el negro es el color óptimo para un conjunto porque te hace lucir esbelta es mejor dejarla en manos de los participantes más jóvenes de las vacaciones. Puede agregar años a una mujer madura, lo que otros no dejarán de notar.
¡Importante! Los tejidos metalizados son perfectos para 2020. Las mujeres mayores de 50 años deberían dar preferencia a los tonos discretos y apagados.
- Los elementos brillantes del disfraz son bastante apropiados para un atuendo de Año Nuevo.¡Pero sólo con moderación! De lo contrario, tendrá la impresión de querer competir en brillo con el árbol de Navidad o incluso eclipsarlo.
- Sin joyas, el look de una mujer estará incompleto. A la hora de elegirlos no debes olvidarte de la edad. Y "exige" joyas costosas y dignas, independientemente de si las "joyas" o la bisutería complementarán la imagen creada. Recuerda lo principal: en este caso, las cosas baratas conviene dejarlas en casa.
Armario de año nuevo de una mujer elegante.
¿Cómo elegir un outfit según el lugar de las vacaciones? No es difícil. Ver por ti mismo.
Fiesta corporativa en la oficina.
El outfit puede ser más sencillo. Como base es adecuado un traje de negocios elegante con algunas modificaciones que no se utilizan a diario. Por ejemplo, con una blusa más brillante (o de encaje), joyas y complementos originales.
Al elegir un vestido para una fiesta en la oficina, las mujeres mayores de 50 años deben evitar el largo maxi. (opción de restaurante). Y Ten cuidado con las minis. No todo el mundo puede permitirse un largo por encima de la rodilla, solo las mujeres con una figura ideal. En otros casos, en lugar de una apariencia elegante, parecerá vulgar.
En un restaurante
Un restaurante de moda no es una oficina, aunque esté decorado de forma festiva. Por lo tanto, no consideramos variaciones con un traje de negocios.
Es muy posible llevar un vestido largo hasta el suelo en un establecimiento prestigioso. Pero la ropa por debajo de la rodilla también se verá apropiada. Si lo desea (y si su figura lo permite), una mujer puede usar un vestido con escote o espalda abierta. Simplemente evite la franqueza excesiva: ¡es más adecuada para los jóvenes!
en el club de campo
Un evento corporativo fuera de la ciudad a menudo implica ocio. Esto significa que necesitará jeans, suéteres abrigados y chalecos. Capas o ponchos originales y modernos ayudarán a darle a tu look un aspecto festivo.
Y si el escenario de vacaciones incluye una fiesta en un restaurante o club local, a la ropa para la recreación activa tendrás que agregar los atuendos de los que hablamos anteriormente.
Después de familiarizarse con todos los consejos, resultó más fácil decidir la elección del atuendo. Mamá se decidió por un elegante vestido tubo. ¡Esta silueta le sienta muy bien! Además de unos bonitos zapatos con tacones cómodos y estables, un bonito broche (están de moda) y pendientes. Parece elegante, incluso lujoso. ¡Estamos seguros de que las vacaciones serán iguales!