Las bengalas están de moda: ¡no puedes evitarlas!

Los marineros franceses fueron los primeros en usar pantalones con perneras acampanadas. El corte inusual fue una ventaja para ellos, ya que remangarse los pantalones anchos mientras se lavan la cubierta es mucho más fácil que los estrechos. Después de esto, el estilo interesante pasó a la vida cotidiana, volviendo periódicamente a las filas de las cosas de moda o saliendo de las tendencias. Después de haber experimentado el pico de popularidad en los años 70 y 90, hoy las bengalas vuelven a estar en la cima y se consideran uno de los principales "imprescindibles" de 2019.

Los pantalones acampanados que antes estaban de moda

Tipos de pantalones acampanados de mujer.

Las chicas que definitivamente quieren estar entre las amantes de la moda más notorias definitivamente deberían prestar atención a los pantalones acampanados, especialmente porque la cantidad de sus variaciones puede satisfacer cualquier necesidad. Los pantalones actuales con un corte inusual de las piernas incluyen los siguientes modelos:

  1. Talle alto. Puedes matar dos pájaros de un tiro combinando dos tendencias en un solo look (cintura alta y pantalones acampanados) con pantalones formales de cintura alta y perneras acampanadas.Este modelo es perfecto tanto para un estilo de oficina estricto como para pasar el tiempo libre.
  2. "Desde la cadera." El vuelo desde la cadera se considera el más ancho. Los pantalones palazzo de corte holgado esconden “todo lo que no es necesario” y enfatizan las ventajas de cualquier figura femenina. Con pantalones de este estilo, confeccionados con tejidos ligeros y ingrávidos, podrás caminar en verano sin sentir ninguna molestia.
  3. "Desde la rodilla". Los pantalones acampanados hasta la rodilla se pueden encontrar con mayor frecuencia en jeans. Elegantes y femeninas, complementan bien cualquier look y se consideran una parte universal del guardarropa femenino. La lista de los jeans más modernos de 2019 incluye precisamente esos modelos.
  4. Con una extensión imperceptible. Aquellos a quienes los campanas desde la cadera o incluso desde la rodilla les parecen demasiado inusuales, deberían empezar a familiarizarse con la tendencia de los pantalones, donde las piernas se ensanchan ligeramente hacia abajo.
  5. "Al piso." Uno de los tipos de pantalones populares más extravagantes, pero no menos modernos, son los modelos acampanados que llegan hasta el suelo. Al mismo tiempo, incluso el tacón más largo debería desaparecer por completo bajo una pernera de este tipo.

¡Interesante! Los monos con piernas acampanadas desde la cadera o la rodilla se ven muy interesantes y al mismo tiempo inusuales. Definitivamente deberías prestarles atención y comprar un par: uno para trabajar y otro para salir. Además, los monos también son tendencia.

Llamarada de cintura alta

¿A quién le quedan bien los pantalones acampanados?

La moda es una joven bastante caprichosa y voluble y no siempre consigue complacer a todos. Sin embargo, con el regreso a la antigua popularidad de los pantalones acampanados, tenía razón, ya que sientan bien a casi todo el mundo. Solo las niñas cuya altura sea inferior a 160 cm deben elegir con precaución unos vaqueros modernos que se ensanchen en la parte inferior.Los estilistas aconsejan a estas jóvenes pequeñas que elijan modelos con una extensión imperceptible y cintura alta, ya que alargan visualmente sus piernas. Un tacón alto también ayudará a alargar las piernas, que en combinación con piernas anchas lucen simplemente incomparables.

llamarada del muslo

Para las niñas que no sufren de falta de altura, elegir pantalones acampanados no será una tarea difícil. Lo único que debes recordar es esto:

  • ensanchar desde la mitad del muslo ayudará a ocultar el exceso de plenitud de esta parte del cuerpo;
  • una extensión desde la parte superior de la pernera del pantalón, que puede parecerse a una falda, adecuada para cualquier tipo de figura;
  • Los pantalones de cintura alta pueden ocultar imperfecciones en el abdomen y la espalda;
  • una fuerte expansión desde la rodilla hacia abajo es adecuada para mujeres que tienen parámetros corporales ideales.

¡Importante! La parte inferior de los jeans, con una marcada expansión desde la rodilla, creando una proporción ideal entre ellas, ayuda perfectamente a equilibrar la parte superior, que pesa debido al busto demasiado lleno.

Bengala con pequeña extensión

Qué llevar con pantalones acampanados

La clave para una imagen correcta y exitosa según todos los cánones de la moda es la elección de zapatos y ropa que estén en armonía entre sí. Los pantalones acampanados pueden convertirse en la base de cualquier estilo: juvenil, informal e incluso de negocios, lo principal es saber qué ropa y zapatos elegir para ellos.

bengalas de moda

Seleccionando la “parte superior”

Una camisa, blusa o tela translúcida te ayudarán a crear un look empresarial exitoso con pantalones acampanados hechos de tela gruesa. Sobre ellos puedes usar una chaqueta o una chaqueta entallada que llegue hasta la mitad del muslo. Debe tener 2 o 3 camisas en stock que puedan diluir la severidad de los pantalones comprados específicamente para el código de vestimenta de oficina.
Bengala de rodilla
Para citas románticas en una cafetería o en el cine, puedes elegir pantalones confeccionados con bonitos tejidos brillantes, como el satén o la seda. Lo mejor es combinarlos con camisetas y tops elegantes.No tengas miedo de experimentar con aberturas y escotes; las camisetas y blusas atrevidas con hombros descubiertos o espalda descubierta combinarán perfectamente con este estilo de pantalones. No te olvides de las texturas. Las blusas y blusas de encaje calado quedarán bien con pantalones lisos y ajustados de raso o seda.

Los propietarios de un estómago plano y hinchado pueden darse el lujo de usar camisetas y blusas cortas junto con pantalones acampanados desde la cadera. El estilo de Jennifer López cobra más actualidad que nunca esta temporada. Puedes vestirte así tanto para paseos con amigos como para ir al cine o discotecas.

Para la estación fría, puedes usar tanto suéteres de cuello alto con cuello alto como prendas de punto gruesas de gran tamaño debajo de jeans acampanados. Un abrigo hasta la mitad del muslo o una gabardina con una bufanda larga echada casualmente sobre los hombros complementarán el look.
Parte superior debajo de las bengalas

Elegir zapatos

A las chicas que no pueden imaginar su vida sin tacones les gustarán los pantalones acampanados de moda porque los zapatos que los combinan deben ser cuñas o tacones. Es mejor si la longitud de la pernera del pantalón llega a la mitad o cubre completamente el talón.

Los jeans y pantalones que alargan visualmente las piernas quedan geniales incluso con los tacones más anchos y los tacones de aguja estrechos. Con estos pantalones también combinan bien las botas con plataforma alta en forma de pezuña, que también experimentarán una segunda juventud en 2019.

¡Importante! Los zapatos de tacón bajo combinados con pantalones acampanados aumentarán visualmente el volumen del cuerpo y agregarán centímetros adicionales donde no son necesarios.

Zapatos de tacón

Hay que decir algunas palabras sobre el color. Para la primavera y el verano de 2019, puedes comprar pantalones en los tradicionales tonos pastel: nude, beige, melocotón o lavanda.Para el otoño y el invierno más fríos, los modelos azules, negros y naranjas cálidos son perfectos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño