Con la llegada del frío, apetece vestirse más abrigado y práctico. Sin embargo, las temperaturas bajo cero todavía no son motivo para negarse el placer de llevar ropa de colores claros. Y los jeans claros pueden tener un buen uso en un guardarropa de invierno.
¿Es apropiado usar jeans de colores claros en invierno?
Mucha gente asocia la ropa de colores claros exclusivamente con la moda de verano. ¡No apoyes esta idea errónea! Aunque los pantalones ligeros en el guardarropa de invierno tienen muchos partidarios y oponentes. Echemos un vistazo a ellos para decidir si seguir usando solo pantalones oscuros o incorporar tonos claros a tu look.
Opinión "para"
Los jeans se han convertido quizás en la prenda más popular. Por lo tanto, la cuestión de si se usan en invierno queda excluida por sí sola. ¡Por supuesto que sí! Y muchas amantes de la moda responden con la misma confianza sobre los modelos en azul suave, beige e incluso blanco. Sus argumentos son claros y bastante convincentes.
- Estos pantalones lucen más armoniosos sobre el fondo de la nieve.
- Estos tonos son fáciles de combinar con ropa de abrigo y zapatos, creando una apariencia monocromática o contrastante.
- Los pantalones en colores agradables añaden brillo y solemnidad al look de una mujer, ayudando a escapar de la vida cotidiana y ordinaria.
- Los tonos claros hacen que el dueño de la ropa se destaque entre la multitud vestida de colores oscuros.
¡Atención! Al vestirte de blanco total, puedes crear una imagen de moda espectacular y extraordinaria que atraiga la atención de todos.
- Los tonos puros no contradicen la practicidad de los pantalones. Para mayor comodidad, las marcas ofrecen modelos especiales con aislamiento. Están confeccionados con una tela más gruesa que las opciones de verano. Los estilos de cintura alta tienen una demanda especial. Siempre puedes proteger tus pantalones de la molesta suciedad y la lluvia con la ayuda de botas altas. Por supuesto, los modelos estrechos que son fáciles de meter en los zapatos son más adecuados para este propósito. En este caso, podrás caminar tranquilamente y no tener miedo de que tus jeans se mojen. Los modelos pitillo son cómodos al caminar y te permiten sentirte cómodo en cualquier situación.
Opinión "en contra"
Los jeans en “colores de verano” suelen encontrar la oposición de personas que valoran la máxima practicidad.
Están seguros de que no es aconsejable llevar pantalones de colores puros.
- Esta ropa se ensucia rápidamente. Los pantalones se ensucian rápidamente tanto en la calle como en el transporte público.
- Los pantalones sucios parecen desordenados. La suciedad en estos modelos llama la atención al instante. Por tanto, existe el riesgo de arruinar el estado de ánimo durante todo el día.
- El lavado frecuente provoca un rápido desgaste de los productos.
Además, las mujeres no siempre pueden elegir la ropa exterior y los zapatos adecuados para los modelos de colores claros. En este caso, es más rentable llevar pantalones negros, que son más versátiles y no suponen dificultades a la hora de componer un look. Este problema es fácil de resolver. Le mostraremos cómo crear conjuntos atractivos.
Que llevar con jeans claros en invierno.
Los jeans en tonos suaves se pueden usar tanto con prendas ricas como apagadas.
Referencia. Una opción beneficiosa para todos es combinarlo con ropa blanca y negra. Puedes experimentar con tonos dorados, melocotón y verde claro suave.
A continuación se muestran algunos ejemplos de imágenes exitosas:
Con abrigo de piel, abrigo de piel de oveja.
- Jeans azules con abrigo de piel marrón y botines negros.. Este conjunto quedará genial en el contexto de una masa gris y es adecuado para eventos informales después del trabajo. Además, el outfit aportará calidez y comodidad.
- jeans blancos sombra abrigo de piel de oveja en contraste o chaqueta de plumas oscura.
Consejo. Las botas altas no sólo ayudarán a resaltar el color de tus pantalones, sino que también los protegerán de la suciedad.
- Cónico blanco, beige, arena, azul flaco luce impresionante con abrigo corto de piel y botines. Para un look casual elegante, un abrigo de piel negro es adecuado. Esta es una combinación tradicional que nunca pasará de moda.
Consejo. Los skinnies combinan bien con cualquier tipo de top: un abrigo de piel de oveja, un abrigo de piel de oveja o un abrigo extravagante y holgado confeccionado en colores pastel.
Con abrigo, chaqueta de plumas.
Los jeans azules quedan bien con un abrigo gris y un abrigo corto, así como con una chaqueta de plumas en colores pastel.
Referencia. La longitud del abrigo puede ser cualquiera. En este caso, es importante centrarse en su altura y preferencias personales.
Con una chaqueta de motociclista
Los jeans se pueden combinar con una chaqueta de motociclista y botas con tacones.
Sin embargo, si eliges un modelo acampanado, ten en cuenta: este estilo Sólo es adecuado para mujeres altas, ya que disimula significativamente la altura. Las chicas de baja estatura parecerán visualmente aún más pequeñas.
Los novios son adecuados para el modelo. zapatillas de deporte, un cálido suéter de punto de gran tamaño y una chaqueta de motociclista. El aspecto no sólo es práctico, sino también muy elegante.
Puedes complementar el look con complementos espectaculares. Podría ser un cinturón elegante, un bolso, una bufanda voluminosa y aretes enormes. Los jeans de colores neutros te permiten usar piezas decorativas atrevidas.
Como puedes ver, incluso en la estación fría, puedes crear muchas combinaciones interesantes y modernas con jeans claros.